Gerrard "podría" dejar el Liverpool.

kyle

Una vez más, en los periódicos del Reino Unido se pone a Steven Gerrard fuera de Liverpool y concretamente de la Premier League, se habla de que éste mismo invierno podría abandonar el club, si algún club pagase los 45M € por los que el club de Anfield estaría dispuesto dejar marchar a su buque insignia.

Hay numerosas fuentes, en nuestro pais el as.com.

Me parece interesante este tema, ya que más de un madridista estará haciendose pajas.

Pues vereis, como todos sabeis soy un forofo del Liverpool y esto me toca muy hondo, pero por suerte estoy tranquilo, porque Steven Gerrard probablemente se marche y de ser así sea fuera de Inglaterra para que ello no se interprete como una falta de respeto a la afición red, pero este invierno no, mientras el Liverpool siga en Champions y aunque en liga siga haciendo el ridículo como lleva haciendo durante los 2 primeros meses de competición.

¿ Creeís que un jugador como Steven Gerrard, probablemente el centrocampista más completo del mundo y entre los 3 mejores del mundo, va dejar un club en champions ? y disputar el resto de la temporada en otro club, en otra liga que juegue champions sin poder hacerlo él ? yo creo que no.

Lo que sí es cierto, es que Rafa Benitez estaría dispuesto a dejar marchar antes a Gerrard que a sus otros 2 medio centros titulares, Momo Sissokó y Xabi Alonso, por estas razones;

1º Rafa antepone el bloque a lo individual, aunque admira a Gerrard.

2º Xabi Alonso no está tan cotizado com Gerrard, y no compensaría su venta la marcha del jugador, en cambio Gerrard sí, 45M €.

3º Sissokó es un jugador de contención, jugador imprenscible en cualquier equipo Benitez, y más con su gran proyeccion, 21 años.

4º El gran problema de Gerrard en el Liverpool, es que es un jugador de 3/4 de campo, y en un 4-4-2 no puede irse para arriba y más con Benitez en el banquillo, donde basa su exitos en la eficaz defensiva (que esta temporada no está resultando) así que la "única" forma de jugar con un Gerrard en su "estado puro" es con un 4-5-1 y pensareis "con Crouch allí arriba la cuenta" pues no, el Liverpool no funciona con 4-4-2 y menos aún con 4-5-1, pk ? no sé, pero es la realidad.

Así que es muy probable que Gerrard se marche, cuando ? no sé, pero este invierno no, el proximo mercado de verano lo pasaré mal seguro, pk el Liverpool pese a ser un club muy grande tiene poco poder económico, y 45M € pueden ser muy importantes para fortalecer el bloque de Benitez.

Por último citar, que Steven Gerrard ha sido reconvertido a extremo derecho, en el Liverpool y de ahí a la selección, en el Liverpool por necesidad, y en Inglaterra es donde verdaderamente funciona, y el año pasado Gerrard marcó 26 goles como extremo derecho en toda la temporada, de ahí que insista en que para mí es el centro campista más completo del mundo, pk en mi opinión no es facil dejar el medio campo e irse a la banda, donde se requiere un mayor recorrido, desborde etc... que Gerrard por suerte para el Liverpool tiene.

DarthVader

Gerrard es un icono para el liverpool, su pérdida será muy lamentada en la ciudad de los beatles.

Si el liverpool no se clasifica para la CLeague, lo mejor para él es largárse. A mi me gustaría verlo de blaugrana. :)

Benítez necesita un delantero rápido para jugar al contragolpe, y un tio duro en el centro del campo.

_

pues no se, no he visto jugar al gerrard este pk no veo la premier, pero lo ke si se es ke xabi alonso es un puto crack y encanta a los reds, asi e si este es mucho mejor ke alonso, pues es ke debe ser un verdadero makina.

y si es tan makina, no le encuentro sentido a ke no pueda meterlo en el ampo de alguna forma, apesar de los roblemas ke dices

ZaGo

Como bien dices en tú post, sería un recambio enorme para el Real Madrid, asi que si estos rumores son ciertos (aunque viniendo de la prensa inglesa poco me creo) yo me lo traía al Madrid de cabeza.

loko_man

seria una gran perdida.. .yo me lo traia pal atleti xD

kyle

#2

Medio centro duro = Sissoko

Delantero Rápido = Craig Bellamy

no son jugadores con clase mundial pero sirven, además Bellamy es el 3er delantero.

Crus

¿Creeis que un jugador como Gerrard podría hacerlo bien en el Madrid?

Despues de ver 3 temporadas mediocres de Beckham, que en Inglaterra se salia tanto o mas que Gerrard, da mucho miedo fichar a ingleses.

DarthVader

a sissoko le falta un cerebro nuevo, y el otro no lo considero de nivel como para ser delantero de los reds.

kyle

#7

Beckam en el United solo hacía una cosa, centrar y tirar faltas, y corría a veces.

Y Gerrard y Beckam no son comparables, aunque sean medios, no tienen nada que ver.

#8

Te doy la razón con sissokó, pero tiene 21 años, y no hay presupuesto para fichar a Makeleles o Vieras a pares, pero tiene 21 años y Benitez hará de él algo seguro, y Craig Bellamy permiteme, es un delantero poco conocido me resulta raro que lo conozcas, de todas formas aciertas, no es un delantero de 1er nivel, por eso el es el 3er delantero del Liverpool, tras Kuyt que es el mejor sobre el papel, pero ahora manda Crouch que hace goles y asiste.

Ya conoces a Benitez, prefiere fichar a 3-4 que 1 crack, el equipo > individualidad, y más cuando no hay dinero no se puede competir por fichar a los buenos jugadores, y más con el Chelsea encareciendo el mercado, para fichar buenos jugadores no hace falta sentarse en un banquillo, sino tener dinero.

Kenny

Gerrard creo yo que solo abandonaría el Liverpool para venir al Madrid, aunque yo sería feliz con tener un jugador como el en la Liga española, salimos ganando todos

speciaL

sissoko es una obsesión de benitez, ha tenido suerte porque mientras benitez siga en esto del futbol siempre habra hueco en su equipo para sissoko. No se lo que le ve a este tio xD para mi es un puto tronco.

Nolte

lo mismo que capello con emerson U_U

Crus

No estoy comparando a Beckham con Gerrard porque juegan en sitios diferentes. Ademas de decir mejor o peor es algo bastante ridiculo, y mas propio de fanaticos o de niños pequeños.

No hables de Beckham como si no fuera un gran jugador en el Man utd, cuando metia 9-10 goles en la Premier cada temporada. Y te reto a que me digas que jugador de banda mete tantos goles por temporada. Quiotando una temporada muy buena de Vicente, pocos jugadores de banda consiguen esa tasa durante tantas temporadas.

Sigo esperando la respuesta a si crees que Gerrard lo haria bien en el Madrid.

GrimMcSlam

Yo lo cambiaba por Emerson rápidamente, ya q Gerrard podría tener su misma función xo sería bt más útil en atake.

Eso si... con Capello va a ser q no xDDD

Salu2^^

M

Gerrard acaba en la Juventus el año que viene si es que sube a primera, claro.

kyle

#13

Crus no te olvides con quien hablas, Gerrard ahora mismo juega como extremo derecha, y el año pasado lo hizo tmb, y metió 26 goles en toda la temporada.

Y Gerrard no tira los penaltis en el Liverpool.

Y respecto a si Gerrard jugaría bien en el real madrid, 50% ? yo que sé, depende del sistema del equipo, pero Gerrard es un jugador para jugar 3/4 de campo y no en la banda como juega enel Liverpool y en la selección o de medio defensivo como hacia con Eriksson.

_BusH_

Gerard deco y xavi

como suena eso! -

kyle

#17

mete más miedo

 Drogba      Scheva

Ballack Lampard Gerrard

          Makelele

A.Cole Terry Carvalho Boulahrouz

             Cech
M

Gerrard Iniesta y Xavi suena mejor.

kyle

#19

Casi

#13

Además Beckam metia todo a balon parado, tiraba todos los penaltis del united, que en 40 partidos de liga tranquilamente hay 6-8 penaltis y eso sí las faltas sublime.

M

#20 Na, cierto, sabes que da mucho mas miedo:

Cani, Riquelme, Gerrard.

kyle

#21

WHAT A CRACK! XDDD

Spie

Steven Gerrard, probablemente el centrocampista más completo del mundo y entre los 3 mejores del mundo

JA

kyle

#23

Argumenta paisano mio y deja de postear como un cretino.

M

#22 Y lo sabes xDDDDD

Bueno, me piro pa Valencia a la universidad au cacau.

Comprad0r

"Me parece interesante este tema, ya que más de un madridista estará haciendose pajas."

Si Gerrad se va al madrid, mas de un madridista te dirá de todo por esa frase xD.

Yo no creo que se vaya y creo que de momento no pagarian esa cantidad (y menos en invierno).

Si se vá , se iria a la liga alemana o italiana.

Saludos.

#27 Tu mismo.

kyle

#26

Alemana ? dios pero os estais riendo de mi queridos amigos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya puestos al brujas.

Spie

no entro en discusiones de jugadores porque "nunca" vamos a llegar a un punto en comun. es como discutir que es mas guapo el cielo o el mar. que wapo me ha quedao.

solo te digo que meterlo en el saco de los 3 mejores del mundo asi como asi es sobrarse. no te digo q no lo este pero no lo digas asi porque te pudo decir 6 que esten en el grupo de los 3 mejores.

por cierto 45 millones no los pagaria ni de coña por gerrard

PD: es un grandisimo jugador

kyle

Para mi los mejores mediocentros son lampard y gerrard, Ronaldinho y kaká son media puntas, digan lo que digan, cuando defiendan se les podrá catalogar como medios.

Luego hay otros medios de nivel como deco, juninho pernanbucano, ballack, pero estan a un nivel inferior.

_BusH_

#29 te veo demasiado motivado, te e dicho 3 mediocentros no 11 jugadores amigo :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • kaliko
  • ANDREz
  • Menineo