Gerrard "podría" dejar el Liverpool.

FreemAN-

un jugador trabajador y con buen disparo.

deco es MUCHO mejor q él.

rekiem

Juninho >>>> Gerrard

B

me gustaria saber k e dixo para provocar tu risa #58, simplemente e dixo k seria un buen recambio para Deco no encuentro la gracia en ninguna parte. Dimela k me ria yo tb.

Berto

yo no doy mas de 20 kilos por gerrard, hay bastantes centrocapistas superiores a el

ANDREz

Gerrard es como Deco pero más rápido a mi modo de ver.
Aunque Deco tiene mejor control de balón.

aTon

#64
Poquitos centrocampista por no decir ninguno es tan equilibrado como Gerrard...

Sn0oZe

#64

Cuales?

Deco mejor que Gerrard, no me extraña que Kyle se ria.

ANDREz

A mi me gusta más gente como Seedorf

E

kyle, si todo el mundo sta de acuerdo sera x algo

kyle

Sinceramente la opinión de la mayoría me la come, llamarme ipócrita y prepotente, pero preguntar a gente que sepa de futbol ignorantes de la vida.

Grandes entendidos del futbol como puede ser Maldini, reconocen que Gerrard y Lampard son los mejores mediocentros del mundo pk sencillamente son los más completos.

Seré un fanático, pero todos sabeis que comento todo, hasta lo admirable y detestable del Chelsea Madrid de todo, es como yo lo veo, y perdonarme pero decirme que Deco > Gerrard, es que me rio en vuestra cara.

Buscar en Youtube por Gerrard, y callaos la bocaza, a vosotos os basta con apoyaros en la mayoría, estamos en españa por supuesto que sois mayoria y eso acaso os dá la razón ?

Mirar, comparar y contrastar y luego juzgar.

Yo cuando hablo doy datos, pk sé de lo que hablo, y como dije anteriormente Gerrard metió 26 goles la pasada temporada jugando fuera de su posición que es el centro del campo, tuvo que reconvertirse a extremo derecha, 26 goles y no tira los penaltis.

Yo doy datos, cosa que vosotros no, solo decis que soy un puto fanático y ojo no os equivocais pero argumentar y dejar de basaros en que sois mayoría, como decia Platón a mi la democracia me la suda.

#65

Yo creo que hasta Deco físicamente le parte a Gerrard. ¬_¬

ANDREz

Tio estoy de acuerdo en que Maldini sabe mucho, pero no me parece bien que porque lo diga él ya tenga que ser la verdad absoluta. Es una opinión con más peso, pero una opinión más al fin y al cabo.

Sn0oZe

Yo me atrevo a decir que me gusta más Gerrard que Lampard ^^

W

"Grandes entendidos del futbol como puede ser Maldini"

juasjausjausjausjjusa asi vas tu, teniendo como ejemplos a seguir a Maldini, el cual entre otras perlas llego a soltar que W. Samuel era el mejor defensa del mundo.

y ya dejando a parte al que le lame el falo al calvo, sin contar edades y momentos de forma/juego, yo prefiero a Deco antes que Gerrard, pero vamos de todas formas ya me gustaria que Gerrard estubiese en mi equipo.

Berto

maldini de jugadores (equipo, nacionalidad, posicion, palmares, biografia, marca de la pasta de dientes, etc) sabra mucho, pero de futbol no tiene ni idea, aveces da la risa escucharlo

kaliko

Esto siempre es igual. Todos jugamos a ser entrenador y no solo un jugador es mejor o peor según nuestro punto de vista, si no de como nos gustan los jugadores. Es mejor Messi o Ronaldinho? Lampard o Gerrard? Cesc o Iniesta? ...

Aunque jueguen en la misma posicion tienen características distintas y nosotros elegimos según la que mas nos gusta...

PD: Kyle sabras mucho de futbol, pero muchas veces aunque es muy dificil, no eres nada objetivo y no creo que sea yo el unico que lo piensa. No sera la 1º vez que pones mejor jugadores del partido con España (por ejemplo) : Alonso, Luis Gª.. no pones a Reina porque no jugo que si no tambien.

E

kyle, no mereces q te conteste, si tienes razon, la pierdes cn esas maneras propias de un idiota

kyle

De la misma forma en que vosotros pensais que yo valoro cualquier cosa de la premier por encima de la española, vosotros lo haceis al reves, pero insisto como sois mayoría crees que llevais razón, pero me remito a lo anteriormente dicho, la opinión de la mayoría me la suda, la mayoría no tiene pk llevar razón.

Además es curioso, ha salido deco y me defienden los madridistas, si saliese la comparación con uno del madrid me defenderían los del barca, pero bueno el único fanático soy yo, pk me gusta la premier no la liga, perdonarme pues.

#75

No hables de supuestos, a mí dame datos, y si hay algun post onde crees que me pillas en falso lo pones y punto.

JiMmY por decir un nombre y todos los de aquí sabeis de sobra, que yo meto mierda a mi Liverpool cuando se la merece al igual que se la meto al Chelsea la Madrid al igual que tmb admiro cosas de esos clubes/jugadores/etc.

ANDREz

espero q lo de deco no lo digas por mi xD

xq entonces te va a invitar tpm jaejeja

E

yo respeto tu opinion xo tu la nuestra no, ami el centro campo con Deco y Xavi me parece inmejorable, kizas seria mejor Gerrard, xo no se, pienso q en el barça no mejoraria la cosa

josepginer

Deco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gerrard.

La verdad? Si me me dejaran elegir a un medio, elegiría a Deco, nose porqué, pero me encanta.

kyle

#79

Yo nunca he hablado de conjunto, yo he hablado de jugador a jugador, mirando individualmente no dentro de un colectivo, no te confundas.

Mira Lampard y Gerrard en inglaterra, juntos no pueden jugar, y son para mí los 2 mejores centrales del mundo y quizá para tí lo sean o nó pero seguramente estén en tu "top X"

#80

"no sé por qué pero me gusta" sus ojos azules ? o pk sientes debilidad por las balletas ?

kaliko

Me parece muy bien, pero con los jugadores del Liverpool no eres objetivo.

Ya vemos datos de Gerrard ¿y que? El madrid tiene 9 copas de Europa y por eso va a ganar este año? NO.

No veo la premier pero dudo que estando donde esta el Liverpool, este bien Gerrard.

kyle

#82

Hoy por hoy no está bien Gerrard eso ya te lo digo yo.

El año que el Liverpool quedó a 30 puntos del chelsea y finalizó 5º sin plaza en champions, Gerrard firmó la que fué su mejor temporada con 22 goles y luego la supero este pasado año con 26.

Tu que piensas ? que un jugador puede hacer ganar una liga a un equipo ? en que mundo vives ?

Mira el Chelsea vá primero de la liga, y Lampard no hace nada, aunque lleve 5 goles en liga, 2 de ellos de penalty está jugando horrorosamente mal, lleva desde la mitad de la temporada pasada, el mundial y aún sigue en la parla y todo es por la acumulación de partidos, pk el jodido Mourinho no le dá descanso.

kaliko

Maradona si lo hizo.

Una cosa es ganar una liga, y otra cosa es no estar en Champions.

PD: Metete a entrenador si lo das tan basto.

kyle

#84

eh, no te confundas que tu sea un ignorante no me convierte a mi en nada especial.

Pikachu

Por favor, si gerrard es el solo un mediocampo decente. Los habra mas elegantes o mas especializados, pero ninguno que ofrezca tanta polivalencia y tan efectiva como el.
Ojala se largue y venga a un equipo español.

Miminh0

Yo harian un change mas algunos Euros por Deco, ya que a mi gusto su nivel esta descendiendo cada temporada.

Y con un marquez/edmilson conteniendo de pivote, un xavi creando y un gerrard moviendose libre por todo el medio...ver al barça jugar podria ser un placer para los amantes del buen futbol :)

DeiMurD

Hombre, para mi Gerrard es el mejor medio que existe, porque lo tiene todo, yo pienso así, pero a un equipo que no le haga falta(ejemplo barça) teniendo A Deco,Xavi e Iniesta, para que quiero yo a Gerrard? Que es el mejor centrocampista del mundo? Para mi sí, pero para el barça no lo quiero.

Y kyle, yo pienso que si te fias de Maldini, has perdido todo mi respeto.

-Sombra-

hombre gerrard puede ser considerado uno de los mejores mediocentros actualmente, aunque es joven(26 años es para denomirnales "joven" aún) y puede aprender mucho más, pero encontrar un jugador con esa capacidad defensiva y atacante y que sepa acoplarse a otras posiciones en un partido, pocos veras..

Panch

#29 deco salvo esta temporada se come a Lampard y a Gerrard.

PD : Soy madridista.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • kaliko
  • ANDREz
  • Menineo