Gerrard "podría" dejar el Liverpool.

josepginer

Porque Deco defiende y ataca como ninguno.

olablair

y yo que soy de los que piensa que el barça debería de haber vendido a deco este verano para sacar tajada de él xD

ArG

para mi mas completo
me enamoro en esa final de champion el amo que se venga al barca por dios

eagLe__

Pues me decepciona si fuera verdad.

El madrid se llevó a owen y no hizo nada.
ahora si se llevara a gerrard...

pero lo dudo.

AbrA

los inlgeses fuera de inglaterra... xd

DarthVader

Kyle, maldini........ bueno... ejem.... maldini es un pez que muere a veces por la boca.

"W.Samuel el mejor central en 20 años".
"Woodgate será la sensación del madrid, el mejor defensa británico de los últimos tiempos"

"Raúl no ha merecido nunca el balón de Oro"

Y unas cuantas más.....

De todas formas a la comparación con Deco, a día de hoy yo lo cambiaba alegremente. Deco desde que vino del mundial no ha hecho NADA. Creo que hizo un partidazo contra el Lewski de Sofia y lo demás BASURA. En madrid dio verdadero Asko y contra el Chelsea se escondió y no paró de perder balones.

De todas formas como ya he dicho antes, hay centrocampistas mejores que él y que Lampard. Personalmente entre los dos me quedaría con Lampard.

SaMMeT

Pues para mi el q lo da todo en el medio campo del liverpool es X.Alonso q roba, corta y ditrbuye

Es claramente la columna vertebral, su ausencia seria mucho mas significativa la de sissoko o gerrard(que tiene mas vocacion ofensiva)

kyle

#88

Yo el respeto de la gente me lo llevo ganando estos 4 años que llevo posteando en media vida hablando de futbol.

#90

pasame el tlf de tu camello.

#96

Gerrard y Lampard son muy parecidos y para gustos colores, a mi juicio las diferencias son las siguientes;

Lampard es más fino más talentoso si lo prefieres, más de toque, pero en el Liverpool por suerte tenemos a Xabi que es mejor pasador y usa las 2 piernas a la perfección.

Gerrard es más completo, tiene mejor físico, independietemente de que sea más joven, tiene más resistencia, más recorrido, hasta es más grande y fuerte, sencillamente más completo, mucha potencia, Lampard es más de controlar girarse y levantar la cabeza y pasar, más elegante, pero Gerrard es un tren de mercancías, mirar cualquier video y creo que me dareis la razón.

Luego para centrar prefiero a Lampard, pero para pegarle al balón a Gerrard, y una cosa por la k me decanto por Gerrard, es k Gerrard con 24 años ganó más titulos que Lampard a día de hoy, y es de la cantera del Liverpool y un lider, como Terry en el Chelsea.

Y otra cosa, Woodgate antes de venir al Madrid, en el Newcastle era uno de los mejores centrales del mundo, antes de lesionarse, que culpa tiene Maldini de que ese jugador no se halla recuperado ?

Estas diciendo que Maldini o tiene razón, pk el jugador lleva sin jugar 2 años, yo te pregunto ¿ viste jugar a Woodgate en el Newcastle ? de ser así habría puesto eso, así que dejame responder por tí, aunque resulte muy preopotente, No

Lo de Samuel eso os lo puedo aceptar, pero antes de aterrizar en España, era un magnifico central, tanto como el mejor no, pero de los mejores.

A y Lampard lleva desde la mitad de la pasada temporada mal y continua y Gerrard lleva un mal inicio de temporada, las diferencias son notables.

A Lampard no le culpo, un mundial y no rotar en el chelsea pasa factura, pero es culpa de Mourinho en mi opinión que piensa que Frank es un puto superhombre xD.
pd; a mi en mi casa me enseñaron a no hablar de lo que no sé.

GrimMcSlam

"Quitate la venda antes de coger el coche."

Salu2^^

kyle

#99

sigo diciendo lo mismo, argumenta y deja de meter mierda con mis frases, ignorante.

DiSKuN

hombre, no se, en españa pocos ingleses han triunfado :\ y a mi personalmente no me gusta. en italia creo q si podria cuajar

Crus

"El madrid se llevó a owen y no hizo nada."

Algo haria cuando lo compraron por 12 millones y lo vendieron por mas de 25 xD

G

"Yo el respeto de la gente me lo llevo ganando estos 4 años que llevo posteando en media vida hablando de futbol."

xDDDD

llamas ignorante a la gente por pensar q deco es mejor q gerrard?algo q se puede pensar perfectamente

saludos dios de la sabiduria xDDD

P.D:No.

GrimMcSlam

#100 Me hace gracia q diga eso alguien q argumenta con videos de Youtube xDDDDDDDDDDD

En fin, somos exclavos de nuestras palabras ;)

Salu2^^

kyle

#104

claro paleto, ahora yo sólo argumento con videos de youtube, estas dando a entender que soy un ignorante más que no vé un puto partido no ? dios que dureza, por desgracia para ti los 2 sabemos que eso no es cierto.

Si menciono youtube, es para k los jodidos ignorantes que hablan sin saber, de su deco sin ver a Gerrard vean almenos una pekeña parte en youtube.com, sencillamente eso.

pero #104 continua con tus comentarios absurdos y fuera lugar, para intentar desacreditar mis comentarios.

pd; veo que eres un mete mierda sin más, solo te dedicas a intentar picarme con frases absurdas, mientras yo almenos me molesto argumentato y tratando de justificar todo y ante todos, cosa que tu no haces, asi que permiteme pero luego que no os extrañe si sale alguna palabra fuera de lugar, pk mal hablado o nó, más o menos repetuoso, yo me tomo esto en serio cosa que tu y trato de razonar cosa que tu no.

SaMMeT

Te lo tomas como algo personal, si a la gente no le gusta respetalo y no uses terminos como paleto o ingnorante intentando quedar por encima, por mucha premier q veas no existe solo tu verdad

DarthVader

#98 estoy deacuerdo con casi todo lo que has dicho. Lo de woodgate NO. Y sí, lo he visto, y mucho. Es más, desde que shearer fue al newcastle ha sido mi segundo equipo (tengo la camiseta). Y no lo ví como el mejor central de europa. No era malo, pero tampoco un lider, ni un krack.

Respecto a lo demás, sí, por ello me gusta más Lampard, aunque gerrard tb tiene sus cosas buenas.

Sigo diciendo que no son los mejores centrocampistas del mundo, ni tampoco los más completos. Para mí están dentro de una selecta lista de los top ten, si prefieres llamarlo así.

PD: supongo que esa pd; no iba para mí. :)
PD2: maldini saca sus conclusiones de todo el fútbol que ve (que no es poco) pero no dejan de ser sus conclusiones. Acierta y se equivoca como todo el mundo. Quizás sepa como se llama el delantero de buruburbruuuru de la liga sub-tailandesa pero decir que raúl nunca mereció el balón de oro.... entre OTRAS.

kyle

ahora toy comiendo, luego os respondo xDD, seguir metiendo mierda que alimenta además no tengo postre xD

no darth por tí no iba, tu me caes bien además eres del gremio (elextrichistas ^^)

kaliko

#106 Totalmente de acuerdo contigo.

kyle, ¿sabes defenderte de argumentaciones sin faltar al respeto? Ya veo que no. Con eso queda todo dicho, cuando hables con propiedad y siendo OBJETIVO te creere.

PD: NO lo seras nunca.

Tu argumentación es bastante pobre no crees? Llamar a la gente ignorante y paleto por tener otra opinion a la tuya. Y luego de hacen owned como los que te hacen..

kaliko

#16 šGerrard es un jugador de 3/4 de campoš

#29 šPara mi los mejores medioscentros son Lampard y Gerrardš

  • Que yo sepa 3/4 de campo es mediapunta y pones que son los mejores medioscentros. Aclarate.

#29 šJuninho, Deco y Ballack estan a peor nivelš

  • Ya quisiera el Liverpool tener a Juninho, y a Deco cuando empiece a jugar como la pasada temporada.

#16 šGerrard no puede jugar de medio defensivo con Inglaterra, como hacia Erikssonš

  • Pues no se donde esta la polivalencia que dices.

PD: ALGO MÁS?

ANDREz

#97 el propio Zapater se come a Xabi Alonso, no me hagas reir por favor.

kyle

#110 claro ejemplo del genero idiota avanzado muy habital en estos lares.

veamos insensato;

#16 šGerrard es un jugador de 3/4 de campoš

Obviamente es donde más rinde, es un mediocampista con mucho recorrido y donde más rinde es cerca de la porteria 3/4 de campo, o es que los medicampista van con grilletes ? y no salen de la galleta ?

#29 šPara mi los mejores medioscentros son Lampard y Gerrardš

  • Que yo sepa 3/4 de campo es mediapunta y pones que son los mejores medioscentros. Aclarate.

Vuelvo a decir que donde más rinden es cerca del área rival, 3/4 de campo.

#29 šJuninho, Deco y Ballack estan a peor nivelš

  • Ya quisiera el Liverpool tener a Juninho, y a Deco cuando empiece a jugar como la pasada temporada. Ya he argumentado pk Deco es peor que Gerrard en mi opinion y Juninho es un excelente jugador pero que sea el mejor lanzador de faltas del mundo no le convierte en unos de los mejores medio campistas, aunque me encanta.

#16 šGerrard no puede jugar de medio defensivo con Inglaterra, como hacia Erikssonš

  • Pues no se donde esta la polivalencia que dices.

Obviamente estoy dando a entender que Gerrard de medio defensivo es una tontería, pudiendo jugar de medio ofensivo, entiendes ? o te hago un crokis ?

speciaL

#111 tampoco te pases xDD es mejor xabi que el de ejea :)

menudo circo xDDD kyle vs mv hoho

kyle

#113

dame fuego de cobertura que toy recargando la mg !need ammo!xD

speciaL

me pongo en el puente de anzio con la springfield y caen como putas ratas, vamos desde el puente sin mira easy :D! ni el mismisimo hn xDDDD!

R4Yd3N

pues yo por mucho ke vea a Deco nunca entenderé ke le veis la verdad y hay partidos en los ke me fijo en Deco precisamente para ver algo bueno de él pero esq nada de nada xD

SaMMeT

#111 entre tu risa y la contundencia de tus argumentos me abrumas

siendo objetivo y comparando la trayectoria de ambos jugadores me basta para decir kien es mejor

y q conste q no tengo nada contra zapater, que me parece una promesa, pero me sorprende q te rias parece q el sentido del humor de algunos se encuentra en zonas muy oscuras

GrimMcSlam

Lo de: "Quitate la venda antes de coger el coche." lo he dicho en tono irónico, pues es lo mismo q tu dijiste cdo yo estaba defendiendo a Raúl.

Hablas de argumentar cdo en ese mismo tema tú solo dijiste eso y te quedaste tan a gusto ^.

En conclusión, solo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio ^^

Venga Kyle no te piques, sabes q te has columpiao bastante ;)

Salu2^^

Berto

la verdad es que deco desde jugar contra el benfica la temporada pasada su rendimiento ha estado algo mas bajo, pero si recupera su mejor forma, ami personalmente me encanta (a pesar de que me caiga como una patada en el culo) tiene calidad de sobra para dar pases decisivos y organziar juego, en el oporto era el mediputa, y defensivamente sabe como ser guarrete sin ser un machetero, le ayuda a ganar la partida a gente que le supera en estatura y fisico, ami me gusta mucho, pero tambien creo que despues de esta temporada el barsa deberia buscarle un sustituto si su rendimiento sigue como hasta ahora, porque cuando esta mal es un jugador un poco desesperante con tanto pisar el balon y demas gambiteos jeje

kaliko

Fijate si eres TONTO por dios.

3/4 de campo es MEDIAPUNTA. Y tu me vienes diciendo que Gerrard es un MEDIOCENTRO que es por ejemplo DIARRA o ESSIEN. Mucho futbol pero no sabes ni distinguir entre posiciones. Gerrard solo vale para jugar un 4-4-2, y la polivalencia se la mete por el culo.

De mediocentro defensivo no vale.
De mediapunta, Juninho, Kaka, Ronalinho si jugara hay.. todos son mejores que el en esa posicion.
En banda derecha ¿Gerrard desborda? Gerrard no hace un quiebro ni al banderin del corner.

Podra jugar en muchos sitios, pero no da el 100% como lo dan otros jugadores. Solo vale para el 4-4-2 acompañado de un mediocentro de contencion para permitirle irse arriba, pero Gerrard no es ni centrocampista defensivo, ni creo que desborde en la banda, y ofensivamente aunque es bueno hay otros mejor que el para ocupar esa posición.

Hoy, Juninho >>>>> Cualquier jugador de su posicion.

No se de que vas, Gerrard es un crack, pero a mi no me vale, ni de mediapunta, ni para robar, ni para desbordar en banda. Es un CENTROCAMPISTA de toda la vida, de los clasicos que atacan y defienden pero nada mas. Los goles que mete es por su calidad, no porque pueda jugar en cualquier posicion.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • kaliko
  • ANDREz
  • Menineo