Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

Eso lo hacen los del Sporting.

1 respuesta
alepe

#4951 Sin duda.

Lo que me gustaría es ver algo parecido con Xavi, Iniesta y Messi mareando a un rival xD

#4953 Buena :D

2 respuestas
Y

#4952

29 1 respuesta
Scavenger19

#4949 Vaya basura de rondo. Pobre Alves joder, si eso que se pongan cada uno en una esquina del campo a lanzarse el balon xD

J

Sinceramente, he hecho rondos mejores descalzo y con un balón de playa.

1 respuesta
Original

#4955 ok zidane

#4952 http://www.youtube.com/watch?v=M0UsOJdZZfw minuto 3:13

#4957 de espectacular no tiene nada, pero de ahí a que tu tengas más calidad que ellos...

9
J

Yo no seré Zidane, pero ellos para ser Alexis, Alves y Thiago, podrían haber hecho algo mejor. Si ese rondo os parece espectacular, a mi Albiol me parece superdotado.

No he dicho que tenga más calidad, he dicho que he hecho rondos mejores, son cosas distintas.

3 1 respuesta
duendeRX

thread de gifs y videos relacionados con Madrid y Barcelona, porfavor, que este bucle cansa ya bastante.

3
kassiusk1

Hacer lo del rondo ese no es nada del otro mundo, os empalmais con nada, yo en la playa tambien juego asi :S

LiuM
8
mezod

los del APOEL lo harian mucho mejor

RuLi_pucela

Los jugadores del Brujas. Putos amos xdddd

33 1 respuesta
Y

os imaginais a los jugadores del barça o del madrid haciendo este video?

imposible...

putos endiosados sin motivo

3 1 respuesta
zdK

Que grandes xd

1
Denian

#4963 Pues la verdad tienes razon, no me los imagino haciendo el imbecil en un video promocional tan casposo.

De ese video solo se salva la rubia.

SaNt0S

si ganan la champion se lo permitiria :)

CaLaTa

Eso es un puto equipo. Aunque la canción ya está muy vista, molan cosas como estas.

Y el entrenador muy grande xDDDDDDDD

2
Betrayal

#4962 En el club brugge te lo pasarás muy bien, los entrenadores son muy buenos y los jugadores tambien. El mejor club es el club brugge, ugge, ugge.

20
B

Parece contento Granero

“A puntito de despegar rumbo a Madrid. Nos llevamos una victoria en el partido de ida de los cuartos de la Champions League ante el Apoel de Chipre. Buena foto para que se haga eco algún programa o algún periódico. Abrazos a todos los madridistas!!!”

1 respuesta
D

#4969 Crisis en el vestuario blanco

MaCa001

#4935 lo mejor de esos videos es ver la cara de la gente de detras jajajaja

C

Reiziger rejuvenece en:

spoiler
3
B

aquí se ven unas cuantas:

Cambiando de deporte y aprovechando el Post añado un video posteado en el hilo de la Liga de Campeones

#4974 Se hablaba en otro hilo sobre la final de copa y trasladé el video aquí. Creo que su actuación fue bastante buena. Pero bueno siempre se puede seguir intentando quitarle mérito a todo lo que tenga que ver con CR. Los hechos están ahí.

1 1 respuesta
joseph-

Not bad.

#4973 Mira que hay videos mejores eh, y no te lo digo porque sea contra el Barça, en el video solo lo veo controlar algun balon, dar algun pase y caerse.

No estoy intentando quitarle meritos, simplemente te estoy diciendo que hay videos muuuucho mejores de CR, ese que has puesto en concreto es una mierda, es mas, ya se puso en el threads y gifs y se le metio mierda xD(obviamente hubo mas mierda por parte de los culés xDD)

1 3 respuestas
stuckED

#4974 Eto'o, qué pocos delanteros habrá ya como él. Lo nombraron hace poco mejor delantero de la década, bien merecido.

2 1 respuesta
Elektro

#4975 Cuando estaba en el Barça los culés se quejaban de que fallaba mucho. Como Ibra. Como Villa. Como, en su época, Kluivert.

Hay que ver que pijoteros son para la posición de delantero centro, si no es Romario o Ronaldo parece que no vale ninguno xDD

Related:

jocker8

Eto'o es una puta máquina, grande entre grandes.

Jotauvece

¿Mou liando un canuto a Coentrao? lol

30 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4974 los mejores goles de etoo fueron los que le dieron la copa del rey al mallorca, que goles pff xd

Los 15 mejores goles del mallorca en la temporada 2008/09, que putos recuerdos... Aduriz, Arango, Jurado, Chory Castro, que delantera teniamos pff

http://www.youtube.com/watch?v=nptvHT4jrTM&feature=related

1
TuR0K_Vva

#4978 xDDDDD sin foto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel