Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
zdK

#4981 Lo que dicen ahí lo llevan repitiendo los madridistas acérrimos a 'cierto sector' justificando por todos los medios la salida de Casillas del Madrid. Y no lo dice uno ni dos.

Pero vamos, que para algo tenemos un subforo de noticias de deportes y tal xd Que aquí después nos chapan los posts :(

LoMarraco

#4981 Me puse de los nervios con él. Ningún recorte tuvo como finalidad algún tipo de superioridad. Daba la sensación que lo hacia más para vacilar que cualquier otra cosa.

sport science:

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4983 soy de los más críticos con iniesta, creo que se sobrevalora mucho los controles y regates que hace y que muchas veces si sigues la jugada sirven de poco o nada, o un movimiento genial sigue a un mal pase o a una mala decisión. Siempre reconociendo que es de los mejores jugadores del mundo, pero creo que se le debe exigir, sobre todo, más inteligencia.

Dicho ésto... en ese partido fue porque nos habíamos quedado 0-1 con un expulsado y lo hacía para retener el balón constantemente, ayudó mucho al equipo y acabó generando la jugada del 0-2.

CaLaTa

Messi e Iniesta tuvieron 10 minutos que dominaron ellos solos al Mallorca.

evilucho

No seré yo quien compre estas botas de Futbol si el disparo letal lo representa Torres

3 1 respuesta
alepe

Bah, Iniesta es el segundo mejor jugador del mundo.

6
Crus

182,50€... omfg y visto lo visto no meten los goles solas xDD

pkjn

Disfruten:

9
Peditos

:ninjaedit:

1 respuesta
B

Ay que me despollo xD

"Papá en el colegio dicen que eres gay. Bueno, por algo lo dirán... Pero solo se que yo no merezco una polla en mi culo

20 2 respuestas
PalesTina

#4991 Esta repe pero me sigo despollando con lo de la foto y lo de la llave xDD

4
zdK

#4990 ?????????????????????

franzo

La verdad es que la foto no tiene ni puta gracia.

Eso se lo ocurre hasta a un niño de 10 años, ya podrían habérselo currado más.

4
LaZeNBy

6
B

#4991 repetido, pero he aqui un ejemplo de verdadero humor grafico, y no lo de caye. y gran dibujo ademas. que manera de reir, es una imagen que me encuentro por internet cada cierto tiempo y siempre me vuelve a hacer gracia. y sin necesidad de faltar al respeto a nadie.

he aqui un video del oviedo para que no se diga que os tengo abandonados xDDD el cumple fue el lunes 26, se celebro el domingo

1 1 respuesta
FreshWind

cucú

1
mezod

ui si, humor del bueno eh, no veas. Vale que comparar cualquier cosa con caye hace que todo parezca la monda pero a mi esa viñeta...

1
Kirsoth

#4986 Son disparo letal, no precisión letal, lo que significa que vaya donde vaya el tiro matará un espectador o una paloma xD

2
Andy
3 1 respuesta
C

#5000 que demonios es eso? flechas?¿

2 respuestas
M4k4rr0n1

#5001 El Magdeburgo lleva 16 goles en 25 partido xD

nixonE1

#5001 Si, los hinchas de un equipo que cansados que marquen poquisimos goles, les indican donde deben chutar xDD

Andy

llevaban 7 jornadas sin marcar. La vacilada es épica xd

PruDeN



Señorío.

39
X-Crim

Casillas me firmas en la cara?

Skone

decir que a mi personalmente me gusta coentrao tiene mucha tecinca y como lateral izq cumple a la perfeccion.

33
mezod

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (me rio por el comment, no por la pic)

8
Y

Joder que calité los dibujos

8 1 respuesta
SaMu22

#5009 Muy buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel