Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

templari0

A mí no me llama la atención Sara, pero vista así en plan loba me pone un poco cerdo...

12 1 respuesta
daimped

#12599 le dice te meto un meco que te reviento payaso xD

#12601 a mi me pone este como este..

Enccel

#12600 He pensado lo mismo xD Yo hubiese provocado.

1
H

Se le ve feliz a Götze xDD

2 2 respuestas
L3nn0n

vaya fake, aunque como para no estar asi

1 respuesta
sacker

#12604 le entiendo perfectamente

como se le marca la V a la pava, vaya polvazo

mezod

que hubiera pasado si casillas le mete un meco? ah que le habrian punisheado? oh wait en madrid estas cosas quedan......impunes xD

pd: la habeis dejado a huevo joe

tute07011988

Vaya culito el de Mario :buitre:

H

#12605 No es fake. http://www.tumblr.com/tagged/mario-goetze?before=1341868191

Aquí os podéis deleitar con la moza. Que está de muy buen ver xd

2 1 respuesta
V

#12609 OMG, joder como le daba

GR33N

Aquí se ve mejor

http://fotomaton.yonkis.com/Mario-Gotze-palote-con-su-novia_v1133.html

#12596 Por cierto, no es periodista. Está enchufada.

M

Esta muy buena joder

Scavenger19

Mario Götze en 'El problema de tener una novia tan buenorra'

Joder, pues yo no veo donde está el problema!

1 respuesta
dru1dA

#12613 Claro, a ti que estas acostumbrado a ir con el pene tieso por la calle no te parecera tan raro, pero siendo futbolista y teniendo tantos focos pendientes de ti, puede llegar a ser un poco problematico.

1 respuesta
Martita-

#12614

Y cual es el problema exactamente??
Que ni si quiera puede tener reacciones normales del cuerpo humano porque le estan mirando los paparazzi?
Que no puede estar disfrutando de sus vacaciones como quiera?

Esque no lo entiendo. Le dais demasiada importancia a la vida privada de los jugadores y os deberia importar a todos nada y menos. Mientras rindan en el campo, y no delincan fuera de el. Que hagan lo que quieran.

1 1 respuesta
dru1dA

#12615 Echa el freno magdaleno. Nadie te va a quitar el pene de Gotze, es todo tuyo. No te pongas celoson.

19 1 respuesta
Martita-

#12616

No defiendo al tipo este, sino a todos los futbolistas, que parece que no puedan hacer nada fuera del campo, que tambien tienen vida.

1 1 respuesta
dru1dA

#12617 Sinceramente, ni me había leído lo que has puesto. Con una frase ha sido suficiente. Te he contestado la primera grosería que me ha pasado por la cabeza con la intencion de no continuar con el tema porque la verdad, no tengo ningun interes en juzgar la vida privada de un futbolista.

Le he contestado a scavenger en tono jocoso para meterme un poco con él, pero lo de Gotze me da bastante igual. Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, aunque hay que tener en cuenta que son personajes públicos que al fin y al cabo representan a instituciones y se deben a sus equipos. Deben tener un poco de cuidado con su vida privada.

Si yo representara a x empresa o institucion y un buen día le llegaran a mi jefe fotos mias fumando cachimba y bebiendo alcohol rodeado de tias mientras tengo una mujer que dice esperar un hijo mio (caso Ballotelli) estoy seguro que me pondrían de patitas en la calle.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lamento si te he ofendido. Ya ves que no me interesa el tema, tan solo estaba trolleando a sca.

mezod

podemos concluir este tema afirmando que götze no es mediavidero?

zdK
7 3 respuestas
Thiran

La 16 iba al palo por Dios...La de 1 me ha puesto palote que paradón y como la puso Mata

Lainpse

#12620 lo que mas me mola es cuando la grada aplaude al portero, creo que cada vez se reconoce el esfuerzo y la importancia de los porteros

espero no equivocarme afirmando que será el titular de la portería de españa dentro de unos años...

1
Alatriste

Lo que no se es qué han hecho a

para cabrearle de esa manera

milgram

#12620 lo que está claro es que con cámara lenta y música, hay muchos que merecen balones de oro.

1 respuesta
zdK

#12624 Debe ser que tantas horas al sol trabajando me dejan bastante espeso, pero no entiendo el sentido de tu comentario.

1 respuesta
milgram

#12625 que te ponen un vídeo de un jugador con música movidita, con cámaras lentas de sus mejores jugadas, y parecen todos los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
zdK

#12626 Y entonces me quieres decir que a pesar del mal arranque de DDG, su temporada no ha sido tan buena y se sobrevalora por que alguien saca un vídeo con música de sus 30 mejores paradas.

No tienes ni idea, así de sencillo.

2 respuestas
milgram

#12627 hala qué gratuito xD no ha sido diciendo nada en particular de De Gea, solo que (y esto es repetirme otra vez) que las jugadas de esos vídeos parecen más espectaculares por la presentación. Ya está, no he hecho ninguna valoración del jugador en particular. Simplemente que me recuerda a cuando se da la noticia de algún fichaje, y te ponen un vídeo con sus mejores jugadas y parece que han fichado al nuevo Maradona.

daimped

#12627 No ha estado muy bien por algunos fallos, pero es un porterazo y este tío tendría que ir antes que Valdes y Reina sin dudarlo.

sonic_2005

caralibro del Rmadrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel