Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sacker

#13915 la chica ha sido portada de la revista del DIR (cadena de gimnasios catalana que frecuento) un par de veces y sale mas mona

3 respuestas
dirtypablo

#13921 en la segunda foto no parece mona, parece un espalda plateada

8
Fowl_Vortex

En la segunda foto le han puesto un random cuerpo y le han pegado la cara con photochó

Skone

Es un poco putada ser tia y que tu deporte favorito sea la natacion, omg que espaldas se te ponen :/

2
B

#13921 En la primera foto le recortan menton o que? xD

Tiquismiquis

http://www.mireiabelmonte.com/img/galeria/fashion/principal/82.jpg

Ami me pone bruto, tiene que ser una bestia en la cama.

1
LiuM

La Mireia esta es un orco joder, en el anuncio parece que es hermana de Fernando Alonso.

1
Lova

Esa tía me pone tanto como

1 respuesta
B

#13928 AJJAJAJAAJ puto amo jaajaj

avellus

2
Crus

Follamises MV... ya estamos xD

#13932

En mi baremos una chica como Mireia Belmonte es muchas cosas, pero desde luego no un "orco".

De hecho la chica no está mal, pero me recuerda a:

1 respuesta
Lova

#13931 Si me estás diciendo follamises pq a esa no le toco con un palo, no quiero saber dónde tienes tu el baremo de la belleza para que te guste una tia en serio xd

SOrry tio pero discreo 1000x100 esa tía es un orco, te levantas con ella al lado después de una noche de fiesta y te quedas muerto en la cama

1 respuesta
LiuM

Joder, aquí criticas una foto de una fregona con vestido y te llaman follamises xD

1 respuesta
M

#13933 Crus se tiraría hasta eso

2
-Shaydund-

A mí Mireia me parece atractiva sin ser especialmente guapa xD

Supongo que es porque es deportista y no una tía que ha nacido con unas facciones bonitas sin hacer nada a cambio xd

2
I

Tiene unos ojazos. Lo que pasa que tiene mandíbula y espaldacas de tio

2
Whiteness

Si le pudiera dar solo mirándole la cara igual de chopeada que la primera foto de #13921 le daba, si no pasando.

Crus

Nadie dice que la chica sea un pibón, ni siquiera es guapa, pero desde luego está cuanto menos follable.

1 respuesta
dru1dA

Con una bolsa tapandole la cabeza y varios litros encima, si

Lova

#13938 es que yo a una tía con esa cara no me la follo, por muy buena que esté. De todas formas, te gustan las tías con mas espalda que tu?

DarthVader

solo por ser plata olimpica me pone berraquisimo y me la fo.. hasta..

1
Enccel

Coño si llevara 2 años sin follar seguramente si me la tirara,pero así por que si? no me jodas..

Y no es ser follamises es que algunos me parece que tenéis un listón bastante bajo.

Crus

Mide 1,70 y pesa 65kg.

Me parece la altura perfecta para una mujer.

Crus

Si no os follais a esta es que sois maricones.

BAN A LOS MARICAS!

13
dru1dA

Crus dejalo no sigas, next.

2
M

Si estuviese siempre como la 2ª foto si, en la 1ª está horrible, en la 3ª mi te cuento, y en la 4 pff

5
Mall0rk1NNN

mas de uno por aqui dira que no se follaria a la belmonte ni con un palo y seguro que se tiran a tias peores que la nadadora...

5
quickkk

lamantabla

2
sarvadohh

Yo melafo y con amor.

1
N

Os estais excitando demasiado, alguien tiene que parar esto:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel