Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

Lo disfrutan.

4 1 respuesta
F

Es... ¿Mentira?

Mystee

Alves+Cesc+Alexis+Villa, a ojo son bastante mas de 86 millones, eso los fichajes caros, si nos metemos en los de esta temporada o los fichajes mas baratos... xD

2 1 respuesta
Fdkn

Cuando MV creia que nadie podria superar las cuentas inventadas de lxn, llega el sport.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1
Dralions

#16233 Por no hablar de Ibra. Dudo mucho que la suma de todas las temporadas en las que se han ganado esos títulos sea tan baja xd.

No sé qué de cierto tendrá esto pero: http://porsuertenacimadridista.blogspot.com.es/2012/08/la-verdad-sobre-el-dinero-gastado-por.html (Vale, contado los 40 de Modric pierde el Madrid).

1 respuesta
F

Habrán tenido en cuenta las ventas.

1
Mystee

#16235 Me he puesto en el caso de contar jugadores de la plantilla actual y que no hayan fichado este año, pero vaya que falta Piqué, Adriano, Afellay...

Si se cuentan las ventas de ambos me parece que el Barcelona saldrá mas perjudicado XDD

Habichuela

Ahora con las ventas de Kaká y Cristiano se sanearán las cuentas ignorantes!

1
F

Seguro que está todo detallado en el interior. Una portada es para enganchar y esta lo consigue, pero seguro que cuadran los números que ponen.

w4nx1

Obvio que cuentan las ventas. El Madrid lleva alrededor de 400 millones gastados desde entonces, no 300.

1
I

bucle empezado, puto sport.

hablar de cifras es ridículo, habría que mirar todos los movimientos en toda la historia de ambos clubes para comparar...

ah no, que el pasado no cuenta.... hipócritas

1 respuesta
Todso

Soy el único que no ve ninguna portada del Sport? Quién la ha posteado? Mystee?

5
SupermaN_CK

Yo tampoco lo veo.

Habichuela

#16241 Si el pasado no cuenta teneis 0 champions :(

Fdkn

Como llenemos este hilo de gente haciendo cuentas de la lechera acabamos todos punisheados, haced un paji-hilo si tal, el enlace que pone Dralions tiene algun defecto barriendo para casa pero aun asi es bastante esclarecedor

tute07011988

Dejemos de hacer cuentas e iniciemos un blucle, no?

3
F

http://www.youtube.com/watch?v=2O6QSv678iI&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=u7yD6Jf9uZM

Eidur :qq:

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=47TaX7_5CtU

jjjajaja

B

#16231 no quiero seguir con el bucle pero el truco que utilizan siempre cuando ponen ese tipo de comparativas falsísimas sobre el gasto del Barça y del Madrid es que sólo incluyen lo que costó la plantilla actual, pero de los pufazos que hubo en ese tiempo no dicen nada, con lo cual el Madrid se come a Kaka o Coentrao con patatas pero las operaciones de Ibra, chygrynsky y similares no cuentan para nada. Con lo cual básicamente lo que dicen es que el Madrid gasta el dinero que necesita gastar para tener esta plantilla y el Barça se dedica a despilfarrar sin sentido.

X

1 respuesta
STAYSMALL

#16250 Dat fisting

Gassius
21 2 respuestas
sh31k

#16252 Hay un tio casualmente grabando el partido, graba casualmente al portero subir y CASUALMENTE enfoca al marcador, y lo mas casual de todo es que el nota va a celebrar el gol a donde estan los tios.

joder o tengo una mente sucia o esta preparadisimo xD

3 respuestas
tute07011988

Eso es fake, nadie lleva hoy en día una cámara encima.

4
alepe

#16253 Yo también lo he pensado pero no se, si es así se lo han currado mucho porque si te fijas, aparte de esos detalles que puede ser casualidad (yo posiblemente tmb grabaría el marcador) no hay nada que indique que está todo preparado.

1 respuesta
sh31k

#16255 edit: no te habia entendido.

No se, no digo k sea fake, pero si k me ha parecido raro xD

Txentx0

5
Todso

Gol de Platón.

Maikel92

#16253 Hombre yo sabiendo que es último minuto y que el portero sube a rematar también grabaría, quien no ha soñado nunca con que el portero de su equipo marque un gol en el último minuto xD

1 respuesta
PrinceValium

#16259 y de chilena, es que lo tiene todo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel