Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Tiquismiquis

#16253 Casualmente es la única grada del estadio.

ne01985

2
B

Insinúan los gabachos que el Betis se dopa?

2
Mystee

20 1 respuesta
T

Casualmente es juego peligroso no pitado.

1
Zin

Me ha molado el titular hoy de sportyou

9 2 respuestas
N

#16264 grande contador xd

PHOBOS

#16266 Las portadas y artículos de sportyou molan mucho en un 90%

10
Mystee

:cool: :palm:

5
alepe

Paradón de Kameni a Iniesta en HD

mezod

en blanco y negro! (por iniesta y kameni no por otra cosa)

1
JimbojoneS

es bastante viejo, pero cada vez que lo veo.. :qq: :qq:

TIBURÓN!

con el puto escudo, con el puto corazón!

pd: la confianza de puyol en el portero (bonano creo) es amazing, 15 metros antes de que llegue el balon al cruce entre el delantero y el portero, puyi ya se figura el fail y se va pa la porteria xddddddd grande!

19 1 respuesta
SupermaN_CK

Queda muy espectacular pero el que lanza es manco de cojones, toda la portería para él y mete un balonazo a donde está Puyol. :palm:

2
Peluxoo

#16272 me acuerdo de esa jugada tela de veces! aunque una simple jugada, da mucho el significado..ese bicho ha sido el emblema de la defensa azulgrana muchos años. Ahora a esperar que dure un poco más

ThUnDeR

Me he acordado de este video al verlo tan joven xDDD no kita ke sea un puto dios

1
Dralions

Sobre Puyol, este vídeo habrá salido ya quinientas veces pero es que vaya puta leyenda de tío :qq:

1
Enccel

4 2 respuestas
NosFeR_
2 1 respuesta
B

#16278 igual soy el único, pero esos gifs me parece que están todos cortados demasiado pronto, no da tiempo a ver la acción bien al cortarlos 1 segundo antes de que acabe del todo

6 1 respuesta
DarthVader

#16260

#16252

Falta, juego peligroso, casi le vuela la cabeza al defensa

NosFeR_

#16279 lo cortan porque lo interesante es lo que sale en el gif, nada más.

1 respuesta
B

#16281 a ver si me explico mejor:

Para que lo interesante se vea mejor, se necesita mostrar unos instantes más después de la acción, para que ésta acabe por completo antes de volver a empezar el bucle del gif. Así resultan poco agradables :P

perez_chuck

#16277 Menudo puto asco

F

#16266 http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/268/239/32e.gif OZA OZA

1
B

5
F

Esta página con esos gifs sin spoiler de ochocientosmegas de la NFL le está entrando cancer a mi pobre Chrome.

10 1 respuesta
LoSKo

La verdad es que si, deberían de estar en spoiler, yo los veo todos mal y no se si es que estan hechos asi o es que no los cargo bien :/

PD: Solo los 2 ultimos gifs son de la NFL.

1 respuesta
NosFeR_

#16286 qué tienen que ver los megas con los spoilers si por mucho que estén en spoiler cargan igual? ·_.

#16287 yo los veo ferpectamente.

Sastreator

10 2 respuestas
Thiran

#16289 Como se rie la holandesa con el rubito desnudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel