Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

skorpito dando manita y sus cachorros no saldrían ni en el iPhone6 jejeje.

1 2 respuestas
jocker8

#16770 Estoy enamorado de Rivaldo, como dijo un día Xavi, el fútbol ha sido muy injusto con este jugador, le toco vivir una mala época en el Barça, era un autentico crack, donde el equipo no le acompañaba.

I

#16762 menuda empachada me he pegado xDDD

T

#16770 La culpa del gol es de pelegrino, que manera de cubrirle j3j3

Fuera coña, Rivaldo es un jugador muy infravalorado históricamente, me acuerdo de pequeño practicar las faltas al estilo rivaldo... :qq:

1
CsNarsil

4
H
NSFW

#16777 ¿Ya estaba puesto?

15 1 respuesta
I

Novedad

#16776 pues en la página anterior

1 respuesta
gloin666

#16771 Pero si tenemos los mismos puntos que vosotros.

3 1 respuesta
satsumas

#16762

jajajajajaja...
maximum trollinŽ en la 4º parte...!!! acaba la recopilación con el gol de Cristi al Barça...!!!!

"halamadridgoals"....se veia venir....que pena que no se pueda incluir el "golazo " de RC24 al Valladolid....http://www.youtube.com/watch?v=LqUnvPczpzc

S

18 2 respuestas
S

#16778 De un iPhone a otro se ven 2 posiciones más según la imagen, estáis 3 puestos por debajo. Siguiendo la serie no salís en el próximo :\

#16782 Sí bueno, que te has colado.

#16786 Cuando me aburro me dedico a psicoanalizar users :D

1 respuesta
gloin666

#16781 Que si, pero tenemos los mismos puntos. No estaremos haciendo buena temporada ni se espera. Lo vuestro ya es putapenico.

1 respuesta
B

#16770 es curioso lo de ese gol, porque después del anterior partido de casa se decía que el Oviedo se había salvado y el Barça se quedaba fuera de la champions

al final bajó el Oviedo y el Barça jugo la champions xD

ojo a Guardiola despedido con silbidos cuando le cambian (2:20)

1
sh31k

#16780 ahora son 4 points, dejad de vivir del pasado.

maximumtrolling.

2
nFk13

2
Blieding

#16771 #16780 q pronto te enrabietas jaja

8 1 respuesta
fran12328

4
X
PotControll

00:47 anstapabal

er_vick

4 1 respuesta
Adredaline

10 añitos hacen hoy, único equipo español en ganarle al Bayern en su campo en partido oficial, con hattrick del killer Makaay

VIDEO EN FULL HD je

2
franzo
3
GrimMcSlam

#16790 Creo que es el chiste más malo que he visto en mucho tiempo.

11
Danico

http://www.twitpic.com/aw2hi9

quickkk

3
ekeix

Menuda salvada de culo le han metido los jugadores a Mourinho, lo celebra así como si la casta la hayan sacado por él o algo xD

6 2 respuestas
T

Gif del regate de Joaquín nao!!!!

mkkkl

#16796 Lo celebra así como si su equipo hubiera remontado en 3 minutos de forma épica o algo.

PD: Los argumentos para meter mierda de algunos son enfermizos.

2
B

#16796 Ya teneis que tirar mierda hasta para celebrar un gol importantisimo.... Vaya tela

B

"gol importantisimo" si, xk el Madrid estaba eliminado de no ser por ese gol xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel