Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

ekeix

Jesús.. como está el patio, como saltáis a la mínima eh?
meto mierda a la chusma de entrenador, no al equipo, que poca culpa tiene :/

1 respuesta
MrXaby

37 2 respuestas
PalesTina

#16801 Chusma chusma prrf

1
Darkveider

30
B

parece que la culpa del gol es de Company no? que hace agaxandose ? esta tapando al portero.... puto inutil.

edit: okok company xDD esque en el gif no se distingue na de na y solo e visto la primera parte, en todo caso... un inutil xD

3 respuestas
Peditos

#16805 Es company. La verdad es k es una cagada de los dos porque el portero podría haber hecho más...

2 respuestas
Goikoo

#16805 Hombre, pobre Maicon, poca culpa tiene desde el banquillo del fallo de su compañero Kompany.

1 respuesta
3 comentarios moderados
X

yo creo que es milito

B

#16810 #16806 #16807 Correcto company, esque en el gif no se distingue muy bien y vi la primera parte xq ya sabia que ganaria el madrid

Vamos que e visto un negro pelon y e dixo ... puto maicon xD

B

#16806 Imposible que el portero hiciese algo mas: casi la para rectificando, ya que uno de sus defensa se pone en medio de su zona de vision; no veas como jode que me hagan eso a mi cuando me haya pachangas, me como a mi defensa xD

-Orb-


Menudo ES-CAN-DA-LO.

43 3 respuestas
RubenLionel

#16814 En el primer gol Bruno Alves recula demasiado, pero menudos golazos dios mio

sarvadohh

El gol de Belhanda en el Montpellier 1 - Arsenal 2

13
NiGGaZ

#16814 No se que pasa, pero no veo los gifs.

1
fran12328

sergio ramos malisimo

S

8
1 comentario moderado
STAYSMALL
5
VVhite

Arbeloa y skills en la misma frase?

Jeez...

24 1 respuesta
EuReKa

ya vienen......

Ya se me adelanto uno

funky_shit

#16822 Pues hoy lo ha petado

4
I

#16800 empatar o perder en casa en ese partido hubiera tocado al Madrid, no sé si me explico.

ArcheR

Ahora solo falta un Oleguer Skills y ya implosiona el thread.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST
5
BuLLeT_AZ

#16814
Lo de Isco es una quemada. A ver si lo miman en Málaga por que gl xD

1 respuesta
M

#16802 Cuando lo he visto en directo estaba llorando de la risa XD que personaje que es joder ajajajjaja

1
Xoid

#16826 Arbeloa por lo menos defiende muy bien. Olegario ni defender ni atacar sabia el pobre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel