Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

capee

centenario del Santos, video promocional: (innovando)

Voorhees

Äzil, Äzil, Äzil gana el madrid! XDD

3
9 comentarios moderados
acho13

voy a aportar algo bueno al hilo

una gran pena que no este en una gran liga europea era un tio en el que tenia grandes esperanzas

2 1 respuesta
mezod

otro jugador top, no?

dru1dA

Tihana Nemčić (24) se convierte en la primera mujer en entrenar un equipo de hombres (NK Viktorija Vojakovac)


La verdad es que yo siempre he sido muy de seguir la liga croata a nivel regional. Habrá que volver a engancharse.

26 3 respuestas
ZeroX_r00lz

Más de uno de la plantilla le va a pegar un buen salami

Fit1

Así si que iba yo los entrenos...

zeN2k6

Venga! A cambiar las charlas de vestuario por bukkakes!

#17238 Mente sucia! xdddd

3 1 respuesta
K

Preveo que habrá más de un bukake antes de empezar los partidos. Y no descarto que al acabarlos.

#17237 joputa.

2 1 respuesta
Netzach

#17234 Y cuanto tiempo ha tardado desde que firmó el contrato en hacerse esas fotos? Como vaya así a los entrenos va a haber muchos gifs tipo CR y Rooney xD

1 respuesta
dru1dA

#17239 sería en la presentación. Por desgracia a los entrenamientos va más discreta


Mall0rk1NNN

joder, a esta la contrataba yo y la pondria a dirigir partidos en bikini, asi conseguiriamos que las audiencias del madrid y barsa bajen y la del equipo que la fiche suban

1 respuesta
GoTT

Va, voy llamando a Ryanair que nos fleten un avion para ir a jugar a la pelotita en ese equipo xd

1
Oyete

#17241 La audiencia no sería lo único que subiría. OHMAGAD.

Sparty

Pido la creación de un grupo en MV para seguir las evoluciones del NK Viktorija Vojakovac y así convertirlo en el equipo oficial de /32/.

Just sayin'...

24
P0k4

#17234 los jugadores iran empalmaos to el dia con la rubia

w4nx1

A mi solo me viene una duda... ¿cómo harán en el vestuario después de partidos y entrenamientos? ¿se duchan por turnos? ¿o libre albedrío?

quickkk

se_ale

homenaje a Frédéric Kanouté :qq: :qq: :qq:

1
S

GOOOOOOOOOL DE KANOUTEE (8)

xDDD Homenaje merecido, la canción no me convence jeje

Todso

#17234 Por cada hat-trick cae mamada.

Druida is back. Llevaba tiempo sin leerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel