Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

RubenLionel

#17250 Es lo que tiene estar ban xdd

gaLiix

Pinto haciendo la parada del escopión :o_o:

30 1 respuesta
S

#17252 Me ha matao smiley xDD

Denian

Y algunos dicen que Kaka es un pufo... al final salio barato, vaya forma de dominar a uno de los mejores equipos del mundo.

KAKA BALON DE ORO!

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Esa foto tiene que ser fake no me jodas.

1 comentario moderado
CaraLimon

Melafo...ah no, que no es ese thread.

MaCa001

Orgásmico.

3
Original
1
mezod

kaka top federer top

dru1dA

De esta noche

1 2 respuestas
YonkiLeon

#17254 Me quedo con las asistencias del pipa, el primero de morata, la espaldinha de kaka (bien que me jode) y el chirlazo de caballito
#17262 espero que nuri vuelva el proximo año al madrid, esta bien que aprenda del maestro Steven

PHOBOS

Nunca entenderé los videos de jugadores que te ponen hasta los pedos que se tiran en un partido...... Coño, pon goles, controles buenos, acciones buenas en general, pero no pongas todos los momentos en los que ha tocado balón, menudo truño.

7
1 comentario moderado
dru1dA

Es un vídeo de un mediocentro defensivo. Qué esperabais, asistencias de tacón, regates entre 4 tíos y chilenas xD?

Ha hecho un partidazo, se ve como recupera muchos balones en tareas defensivas (siendo único mcd en pivote), crea, organiza, distribuye juego y marca 2 goles. Para mi es un partido muy completo, estaba jugando entre chavales del equipo reserva y han dado la cara.

Alguno se habrá olvidado de que Nuri es mcd y no mediapunta.

1 1 respuesta
mezod

jugador top clarisimamente

S

Pues yo no creo que haya mejor manera de juzgar el partido de un jugador que con un vídeo de todas las jugadas en las que participe. Joder, que son 8 minutos.

1
PHOBOS

#17266 Pues más a mi razón, si es mdc no pongas como hace pases al pie como un logro. Mira los recopilatorios de marcelo a ver si lo ves marcando golazos.

No digo que sea un paco o que haya jugado mal, digo que los videos son absurdos.

1 respuesta
dru1dA

#17269 si te quisieran poner cosas como logro, el vídeo incluiría los 2 goles, las recuperaciones, lo adornarían con un poco con efectos chorras, algo de dubstep de fondo y "joder, qué partidazo".

Es un vídeo de su partido completo (aunque faltan jugadas). Lo he puesto porque estoy seguro de que a algún que otro madridista le interesará seguir el progreso de Nuri. Es su 3 partido después de un año "en blanco" y una pretemporada resumida en 30 minutos jugando de lateral. No seamos tan duros oiga.

Venga, seguro que ver esto os agrada más la vista

4
1 comentario moderado
elderaine

11
1 comentario moderado
B

4 1 respuesta
LiuM

Pues a mi eso me paso una vez y me di cuenta cuando me senté y vi que el asiento estaba colocado de otra forma.

No me digais como es posible que mi llave abriera otro coche del mismo modelo.

3 respuestas
idioteque

#17275 pues es más común de lo que cabría esperar lo de las llaves xd

FreshWind

#17274 First World Problems

2
PalesTina

Y Messi lo abronco como es habitual en el?

11
werty

Yo una vez también me equivoqué y pensé que se me había roto el mando de la llave porque no abría a distancia. Cuando me acerqué e intenté meter las llaves, entraron pero no giraron; me fijé en el interior del coche y vi que el volante era otro: wtf! ¡genius!

#17275 Lo cual quiere decir que los demás modelos pueden abrir tu coche? XD

#17281 ups =P

1 respuesta
LiuM

Ahora tengo otro, pero en principio de aquella corría ese riesgo si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel