Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

evilucho

#18144 Que grande iker, ojalá se motive un poco más y siga deletaindonos con estas paradas

2
1 comentario moderado
loko_man

¿Messi vs CR?

:clint:

3 1 respuesta
evilucho

#18179 En esos 22 minutos sin verlo, apuesto a que no hay ni 1 en que se regatee a PEPE, es el ANTIMESSI

1 comentario moderado
sidali

Casper, abajo a la izquierda!

5 1 respuesta
-L0B0-

Megafoto panorámica F.C. Barcelona – Real Madrid 2012-2013

http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/barcelona-realmadrid-clasico/

Sorry si ya estaba puesto.

2 2 respuestas
andresito90

#18187 vaya calidad de imagen! se pueden ver la gente de las gradas desde cualquier sitio

w4nx1

#18179 ese vídeo es para descargarlo, guardarlo bien, y dentro de 60 años decirle a nuestros nietos:

"Y así, chicos, así es como jugaba el mejor jugador de fútbol de la historia. Y yo tuve el privilegio de verle jugar en directo"

Y fliparán. Seamos del equipo que seamos y sean del equipo que sean.

4 1 respuesta
Yukkon

#18189 He pensado lo mismo, creo que no somos conscientes de lo que estamos viviendo y la suerte que tenemos de poder verle.

2 comentarios moderados
Crus

Esto ha salido en El Mundo Deportivo... se les está yendo de las manos...

Si ese es Pepe los que tiene detras son Abidal y Alves, y los dos de delante Ricardo Rocha y Tito Vilanova ¿no?

:palm:

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Cada día dan más vergüenza.

1
B

#18193 el de delante de pepe es Reiziger ostia puta

2
PHOBOS

Es curioso que publiquen esas cosas, porque eso es denunciable y se pueden buscar algún que otro lío.

1
S

Parece que no se acaba de aceptar que en los últimos 6-7 clásicos esté anulando completamente a Messi el cual sólo ha marcado de falta y de un rebote xD

Danico

Yo soy Pepe y vamos la denuncia que les cae es guapa.

1 1 respuesta
B

#18193 1º Marcelo, 2º Arbeloa, 3º Pepe, 4º Xabi Alonso, 5º CR y 6º Mourinho

5 1 respuesta
I

#18186 soy el único que ve al Fary en esa foto?

2
sh31k

#18198 Pero no ha sido el mismo el que ha dicho que "Si molesta es porque es verdad?" ? j3j3

2 1 respuesta
B

el 5º tiene un aire a

ruk0style

#18199 jJjajajajaj si? seguro?

CaLaTa

#18187 Magic Johnson mirando a cámara.

gebimelo

Vergüenza ajena la prensa deportiva ligada al barcelona, cada dia se superan. Ya ni se paran a pensar que están cometiendo un delito.

Danico

#18201 una cosa es llamar piscineros y otra es llamarle mono. Es un acto racista con lo cual tiene que ser castigado.

Vaya sinverguenzas

1 respuesta
B

En casi todas las putas jugadas de #18179 le tiran patadas que le hacen trastabillar, y en vez de ir a lo fácil (dejarse caer, falta y amarilla) sigue el tío medio cayéndose. Es que es impresionante.

Para que luego encima lleguen cuatro y digan que es un piscinero.

1
Whiteness

#18206 Yo creo que va mas por eso de que le faltan un par de primaveras para ser una persona civilizada.

1 respuesta
Danico

#18208 Claro seguro que es eso.

Anda por favor que asco este tipo de prensa.

Fdkn

En fin xDDD

41 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel