Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sonic_2005

Zapatillas wapens, sobre todo las primeras y las ultimas

sidali

Esperemos que no.

2 respuestas
mry00

#19802

templari0

Me imagino este año con los recortes, los consejos de empresa de las grandes firmas y sólo veo sentados a monos en las butacas haciendo como que eligen los diseños.

Shaka

Hay algun video de la ultima "pelea" mesi vs villa ? gracias

1 respuesta
Scavenger19

#19805 Ésta mierda. se ve como tira Villa y Messi da un par de saltitos. Pero de la discusion no hay, lo unico es el Audio en directo de la Ser, donde el comentarista culé dijo en directo que se estaban increpando blablabla xD

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/09/champions/1352422277_305882.html

2 respuestas
Shaka

#19806 Gracias, la verdad que todos los que hemos jugado al futbol hemos hecho eso mas de una vez cuando no nos la pasan. Menuda cagada de la prensta, sacando de donde no hay.

#19808 Yo el año pasado escuche RM durante 3 meses, y me canse porque esas iniciales son real madrid y de hecho el 90% de lo que se habla es del madrid. Asi que ahora escucho la maxima jejejejeje

1 1 respuesta
SaMu22

#19807 La prensa de este país es patética y tanto la de Barcelona al Madrid y viceversa, intentan "desequilibrar" y sacar mierda siempre que les sea posible, incluso cuando quedan como unos auténticos gilipollas (al menos lo intentan). Lamentablemente es lo que "queremos ver y escuchar" y seguimos siguiendo e informándonos con ellos una vez tras otra.

#19809 No creo que sea eso. Tu puedes no haber hecho algo y puedes ponerte en la situación de otra persona y ver que lleva o no la razón.

El problema de todo esto, es que nosotros permitimos que la gente que se hace llamar "periodista deportivo" que tenemos en este país son una basura y lo único que hacen es el payaso y buscar el morbo a lo Sálvame Deluxe sobre el monotema Barsa-Madrid, de hecho no tienes que ir tan lejos, en este mismo thread ves esa "información tan coherente y tan apoyada" por muchos usuarios de MV.

Si entre todos decidimos que las noticias basura sobre Barsa-Madrid, no nos interesan y dejamos de visitar periódicos de mierda como pueden ser Marca, As, Sport, etc. Veríamos otro tipo de noticias e información mas instructiva, culta e interesante.

A todo esto, #19802 me parece horrenda la camiseta de España si es esa.

1 respuesta
N

Es lo que pasa cuando la mayoria de periodistas no han jugado un partido de futbol en su vida.

1 respuesta
Berraco

EDITO: otro montaje chustero jaja. Parecido al que sacaron de Federer cantando una saeta jaja

12
Scavenger19

que malo...

1 1 respuesta
Original

#19811 quien arbeloa? ya te digo... tu tambien te has fijado?

27
B

a mi me hizo gracia :(

1
Enccel

Uno mítico

Siempre me acuerdo de este partido,porque mi padre casi parte la televisión.

5 3 respuestas
_

#19814 Que mal tirados los 3 dios mio.

1
m0let

#19814 ni sergio ramos

Abreu pica dos penales en 3 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=D5PUD3mvcWY&feature=g-vrec

Cualquier demente pica el balon, pero solo "El Loco" lo hace dos veces....

1
ymag

#19814 ¿cómo quedó el partido? no lo recuerdo xD

#19819 vaya tela xDDDDDDD

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Zasca!

6 2 respuestas
Enccel

#19817 3-0 Colombia creo xD

Otro sobre Palermo,uno de los jugadores con mas flor que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
alepe

#19806 Increible documento xD

Fliyin

Ostia que grande ramos jaja, vaya cara pone cuando le da la colleja, que graciosa xd

T

#19818 vaya golazo

I

#19818 menudo lol de celebración y menudo chirlo, a lo Van Basten

NosFeR_
14
CaLaTa

Nosfer_ con sus gifs es peor que el Zalgo aquel que se puso de moda.

edit: obviamente, solo lo decia porque como vayas sin cuidado y encima con el móvil ... prepárate. Que parece que hay que explicarlo todo, coño.

1
Denian

Pues a mi me parecen de lo mejorcito del hilo ultimamente, practicamente lo unico potable que se ve por aqui con tanto puto madridvsbarsa.

Algunos gifs son tan buenos que incluso te entran ganas de ver melonmano de ese.

15
ymag

a mi tambien me gustan, son espectaculares la mayoria, aunque a mi entender tienen 2 pegas.
Son muy pesadas y la pagina tarda en cargar la vida y alguno de los gifs lo cortan muy pronto xD

Elektro

A mí me gustan y se agradecen, pero me parece que hay muchos que son un poco...'bleh' xD . Vaya, que seleccionaría algo más y dejaría los más espectaculares xD

1 1 respuesta
kakarikez

del fb de la real. omg entrenamos en australia?

7 1 respuesta
I

#19829 ya tienen patas arriba hasta las fotos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel