Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mall0rk1NNN

http://www.marca.com/2012/11/09/mas_deportes/otros_deportes/1352457984.html

la ostia...

3 respuestas
NosFeR_

#19828 justamente selecciono los mejores, si no hiciese selección podría poner 20 diarios xDDDDD Igual es que no entiendes lo que pasa y por eso te parecen 'bleh', tú pregunta, no te cortes.

PalesTina

#19831 La hostia ahora que los niños son pequeños y si la pillan no pasa nada, dentro de unos años muere en una melee xD

Fliyin

gifs de futbol americano > all !

milgram

#19831 con 9 años las diferencias físicas entre niños y niñas son únicamente "estéticas", el único sentido positivo que le veo a esa noticia es el de animar a más niñas a practicar deportes de equipo.

Kenny

A esa edad, las niñas sulen ser más fuertes físicamente que los niños, se desarrollan un pelín antes. Aunque al llegar a los 11-12 años la cosa empieza a cambiar.

Hasta el gorro me quedé yo en alevines de que viniera un equipo femenino y pegaran a puerta desde su casa cuando mis chavales sufrían para sacarla del área xD

Luego en infantiles era una historia totalmente diferente xD

Y aun así lo de esa chavala sigue siendo exagerado, ojo.

CaLaTa

Que curros los niños con el casco. Como les abunda.

BH99

15 1 respuesta
CaLaTa

Jojojojojo pero que original !

#19840 no ves que lo he puesto sin mayuscula? :cool:

1 1 respuesta
Original

#19839 me llamabas?

la verdad es que salio hace tiempo la imagen del mando con solo el boton de la (X) xD

#19839 tengo los derechos de autor con y sin mayuscula :D

1 respuesta
X
12 1 respuesta
Thiran

#19838 Ahi falta recriminar a Villa si no le pasa el balon a Messi

7
PHOBOS

#19841 Es increible ese hombre. Ya no solo el hecho de que esté de pie caminando y podiendo contar lo que ha vivido. El hecho de que no haya tenido ni una sola secuela grave (que se sepa) es increible.

1 respuesta
fraJiscow

#19843 A la larga sabremos si tiene o no secuela.. Tristemente apuesto que a que si

Wuos

como abusa la niña de #19831 xD

7 2 respuestas
Mall0rk1NNN

la ostia como corre la tia xDDDDD

1
m0let

#19845 acabo de verla en la tele. La cosa es, no hay ninguna liga femenina y cuando esa chica tenga ya 14-15 años y tenga que federarse no le permitiran jugar..

2 respuestas
duendeRX

#19847 para cuando tenga 14-15 anyos alomejor asta cambian el reglamento

NosFeR_

#19847 http://en.wikipedia.org/wiki/Lingerie_Football_League

Pero sí, es la cosa más asquerosa, babosa y machista que he visto en mi vida.

1 respuesta
KoKiTO

Siempre le querdara el flag football

TiZeiNeKeN

#19845 Mother of god

Original

#19849 es la cosa más asquerosa, babosa

gaaaaaaaaaaaaaayyyy

6 1 respuesta
NosFeR_

#19852 si a tu edad te pone ver a unas tías dándose hostias en lenceria creo que tienes un problema hormonal muy serio. Que no son "peleas" en el barro macho.

Thiran

Neymar > Messi, al final Pelé tenia razon

3 1 respuesta
mezod

parece la hormiga atomica xd

templari0

Nos están intentando vender al subnormal este de mierda y tú veras al final con las tonterías nos lo vamos a tener que comer en el Barca o en la liga española...

W

Vaya portada del Spor infravalorando a Messi con neymar lolollolol

1 1 respuesta
Zin

ni CR ni Messi el balón de oro es de Neymar

klawi

No he visto en mi vida una niña que corra tanto...en serio no la interesa el atletismo? jojojo.

Thiran

#19857 Seria un maximun trolling legendario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel