Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

elderaine

David me gusta mi pelo Silva

4
perez_chuck


Una vez más, alto nivel cultural en la plantilla de As.

NiGGaZ

#21926 No se si sabras algo de este tipo de deporte, pero creo que no. De todas maneras, mirate algunos otros videos de él contra otros. No son mancos.

1 respuesta
perez_chuck

#21933 Ya ya, pero quiero decir que para tratarse de una final y tal, el contrario no hace absolutamente nada.

MrAble

7
Petterrr

4.000 incrustaciones de cristales de Swarovski con el logo del Saint-Étienne, las iniciales de Aubameyang y el dorsal de su camiseta.

Los 3.000 euros más feos que he visto en mi vida

1 1 respuesta
CaraLimon

#21936

2
Tiquismiquis

Fútbol español...

2 respuestas
PHOBOS

#21938 Gratis para los socios y entradas de acompañantes a 5€ por lo visto. Que vergüenza.

Petterrr

#21938 Que raro sale el Alfonso Perez en esa foto

ISAILOVIC

Campaña de socios de la Cultural Leonesa...con la catedral de Burgos de fondo xdddd

1 respuesta
Shogun2124

#21941 Es la de León

http://api.ning.com/files/Da8439VZYovDEJQMrfteRXYGF1sXPvyql8iL03RlO2uVr0kumt-CGiKsaqoWea3ut8A0P-IWiybgjlWzsfSST87jOiYwKFua/PanoCatedralLeonLateralMarco2048B.jpg

2 respuestas
NosFeR_

#21942 no es la misma la que tú pones que la que sale en el banner. Se nota claramente además.

1 respuesta
Shogun2124

#21943 Ahora que lo dices las torres son distintas,hay que ser garrulo jajaja

ISAILOVIC

#21942 las ganas de los de León xdddd

1
6 comentarios moderados
D4rko

Puto Boozer jajajajajaj

1
1 comentario moderado
evilucho

que pkt el kimbo este no?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
TiZeiNeKeN

#21954 Ché qué gusto me ha dado la paliza que se ha llevado, por lo del dedo en el ojo en el 1:14

NosFeR_

4
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel