Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

6 comentarios moderados
ISAILOVIC

Vayan recogiendo y hablando de esta accion en el tema de la Copa del Rey

1 respuesta
PHOBOS

#21967 Vaya borrando el GIF si no quiere que se comente. Yo no estoy ni metiendo mierda ni juzgando a Pepe ni al madridismo. Solo he dicho que en ese GIF que han puesto no se ve lo que de verdad ocurre. Como si es cualquier GIF de cualquier acción de cualquier partido de cualquier deporte.

Si moderas las reacciones de un GIF provocador, lo mínimo que puedes hacer es moderar la fuente de la discusión y no las repercusiones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#21968 no entro a valorar el mensaje de los comentarios, si no el contenido del comentario xD

Btw tienes razon, se me ha pasado el mismo gif

#21970 ya has visto los comentarios que acarrea un gif y otro, la diferencia es esa xD

Mientras uno acarrea comentarios sobre el gif (risas generalmente) el otro conlleva mensajes sobre lloros, Mourinho y la capitania de Pepe.

La diferencia es sustancial xD

1 respuesta
PHOBOS

#21969 A lo que me refiero es que el nazismo con el que tratáis cualquier gif del estilo de este es simplemente descaradísimo.

Si yo planto este GIF ahora mismo:

Y digo, que es un gif de un partido en el que se parten el culo viendo la repetición de esta acción:

Se permitirían 10 comentarios como mínimo diciéndome cualquier cosa sobre la originalidad de las acciones sin que ocurra nada. Y mi comentario, puro trolleo, hubiese pasado sin castigo y sin que nadie diga nada de verdad como si nada. Total, ni me estoy riendo de Messi, ni me estoy riendo de Pepe, ni de nadie de la eterna guerra Madrid-Barsa....
Entonces algo tan claro como un trolleo máximo en la nba no es digno de una buena moderación si no es el clásico Madrid-Barsa.

1 2 respuestas
templari0

De primera.

5
Denian

#21970 Queda mejor si inviertes el orden de los gif y sin decir nada.

1 comentario moderado
MrAble

107 2 respuestas
Yukkon

#21974 que grande es esa imagen!!!

DarthVader

#21974 brutal :D

Scavenger19

Muy buena la imagen!

Kr4Zy

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1002831/video-pelea-bilbao-basketspirou--bronca-bilbao-arena/

BuLLeT_AZ

Nice pic bro!

as

5
CaLaTa

Sin mirar. Qué crack.

#21982 Es que ni aposta.

1 1 respuesta
JimbojoneS

La Arbelinha: mezcla de tiro, centro y pufo

28 3 respuestas
Yukkon

#21982 joder, es que es hasta complicado hacer eso
#21981 en youtube ya la han bautizado como arbelaudrup, supongo que por eso de hacerlo sin mirar jajaja

cl0ud

No es por defender a Arbeloa, pero joder con ese patatal como campo tampoco me parece la peor jugada de Arbeloa ni de lejos. Mucho peor es lo que hace en la alfombra del Bernabeu...

MrAble

UN JUGADOR ÁRABE DEDICA UN GOL A SERGIO BUSQUETS

Lolazo

11
Sh1n0d4

WTF ... Busquets top!

joseph-

o_O?

L3nn0n

Tiene valors y humiltat fichálo Rosell!

1
Sh1n0d4

A todo esto, si es pivote éste tio, seguro que lo hace mejor que Song xDDDDDDDD

Tazok

Puede ser que ponga Sergio Busquets My roll model?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel