Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

stolidtito

3 1 respuesta
alepe

#21991 ¿?

Qué dices? xDDD Si Messi sin Xavi e Iniesta es un jugador del montón.

PD: Para los que no me conocen por el foro decir que hablo en clave totalmente irónica.

3 3 respuestas
franzo

¿Se puede reportar?

WiLcO

#21992 Ya estamos con que Messi sin Xavi y sin Iniesta es un jugador del montón... Bajar de la nube anda...

BuLLeT_AZ

#21992
Para que lo pilles. Venom molaba, pero necesitaba a Spider-Man para que molase el tema. Es lo mismo.

2
stolidtito

#21992 Pues yo casi estuve por ir a pegarte a tu casa, fíjate xDDD

franzo

14 1 respuesta
CaLaTa

No quiero imaginarme lo que supone 'tirarse una mandarina' ahí.

Y cagar son 3 segundos en zona.

9 1 respuesta
T

#21998 Pues yo me he imaginado como sería hacer un mate AJJAJJAJJAJJAJAEO

3
Denian

#21997 Howard mea por fuera incluso desde el tiro libre.

7
LiuM
4
yooyoyo

#21802 El mejor vídeo de temática deportiva que he visto jamás y en el top 10 de lo mejor que he visto nunca.

You made my day.

2 1 respuesta
Malgany

#21982 Lo mejor es haberlo visto en directo y medio estadio descojonarse de risa porque no sabe como cojones acabó haciendo eso!!

1
B

34
Fdkn
14
PrinceValium

Alguien sabe donde puedo buscar info sobre el jugador árabe y la camiseta de busquets?

1 respuesta
-Shaydund-

#22002

Gracias :)

Aún así tiene más manitas como pipi se come una galleta xD

Berraco

#22006 http://www.marca.com/videosmarca/?v=i8ce3spiH87

1
icetor

82
xuanmi
5
LoSKo

#21802 El video es cojonudo, lastima que solo salgan pillando los Saints xDD, bueno, sale el QB celebrando la SB pero ni se ve el equipo ni nada.

sidali
1
Corocotta
36 1 respuesta
RubenLionel

#22013

10
Lova

Me lafo mas en la de negro que sale con la libretita, cuando están moviédose todos

keiruga

recomiendo verlo sin sonido :palm:

3 1 respuesta
D4rko

13
Scavenger19

#22016 Una pena que Rivaldo jugase en los peores años de las ultimas 2 decadas del Barcelona. Con un equipo mejor habria marcado casi una epoca como Ronaldinho.

2
Original

"Messi y yo demostramos que siendo buenos tipos podemos ser exitosos y, en el camino, disfrutar más de la vida. Creo ser respetuoso con la gente, los rivales, y eso me parece importante. Me gusta ser exitoso de esta forma. A veces se creyó que sólo se ganaba siendo malvado o malicioso”.

Valors de Federer

6
T

a ver quien le llama gordo!

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel