Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Shaktale

#24357

qué majo él!

SuTaGaR

ola ke ase. bukle o k ase

5
yooyoyo

#24344 1:13

Saliendo en la misma posición y le saca dos metros en carrera a Messi. En mi vida había visto ganar una carrera a Messi con tanta facilidad.

#24364 O la que le saca a Cesc que parece una locomotora recortando terreno. La verdad que lo de ayer de Varane fue de película.

El comentario mejor valorado del vídeo.

One of the greatest and most epic performances EVER from a Real defender, in an El Clásico. (Or on any matches). I'm watching Real Madrid games for 17 years now, but I've never seen a performance like this in a Real jersey. 19 years of age, with a backup goalie and a backup defense on the pitch, against one of the greatest team (and players) of all time, WITHOUT A FAULT! Absolutely flawless!

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

y luego la que le quita a Jordi Alba, se puede ver como alba no va a por todas, no es solo la calidad de Varane, si no lo que impresiona

1 respuesta
Enccel

#24363 También es cierto que Messi es mucho mas lento de lo que era antes,ayer lo decían en la radio y tenían razón. El Messi de los 19 o 20 años le hubiera ganado fácil la carrera,pero el de ahora es muchísimo mas lento.

No es difícil ganarle en carrera actualmente.

#24367 No hablaba de Messi con el balon.Eso es una obviedad.

1 respuesta
jGcz

Es obvio que ha ganado peso y le habrá restado velocidad y agilidad. De todas formas Messi por estas fechas suele estar pesadote de piernas porque tocan unos cuantos entrenamientos de carga. Normalmente no se nota porque la mayoría de partidos los juega al trote y le llega. También es verdad que el otro día casi se pierde el partido de Osasuna por sobrecarga o molestias.

No sé, yo creo que en general tiene la velocidad de siempre pero no está en su mejor momento físico.

yooyoyo

#24365 Pues Messi con balón me parece el jugador más veloz del mundo, en conducción es imparable prácticamente, pero en velocidad al espacio es simplemente rápido, ahora y antes.

Varane es una flecha, un tío de 1,90 con una zancada y una frecuencia de paso altísima. No creo que Messi le hubiera ganado esa carrera al espacio nunca jamás, como mucho podía haberse fajado por el balón en vez de ver al francés sacarle dos metros,

1 1 respuesta
S

Qué imagen más deleznable la de Alves, ya hay que tener MIEDO para hacer eso. Intentar privar a Cristiano de jugar la vuelta sacando una falta A 5 METROS DE DONDE SE HIZO y sacar contra Cristiano DE ESPALDAS para acto seguido levantar los brazos pidiendo tarjeta.

Gran imagen de club. #valors

8
w4nx1

#24344 en 3:19 se ve perfectamente la manaza de Carvalho que suponía su expulsión. Muy bien Varane luego eso sí.

P

Insert plz https://pbs.twimg.com/media/BB2VGlQCIAAHmjf.jpg:large

1 respuesta
pedry

que si que varane balon de oro....no hace otro partido asi en su puta vida!!

2 respuestas
Sastreator

Fail

ArcheR

Varane, ese hombre mezcla de Beckenbauer y Maldini que revolucionará el mundo del orden defensivo en el fútbol.

1 1 respuesta
miLo_

#24371 tiene 19 años y ya muestra esas cualidades, miedo me da a donde puede llegar ese chico

I

#24370

#24373 #24371

1
yooyoyo

Para los que vemos siempre al Madrid no nos "sorprende" lo de Varane ayer.

Éste chaval lleva jugando como ayer desde que llegó, nunca le he visto un fallo, es una bala al corte, impecable por arriba, la saca de lujo, siempre está bien colocado, no se mete en líos y es impecablemente limpio.

¿La diferencia?

Que esos partidos los ha hecho contra Granada, Racing, Getafe....Que sin desmerecerlos pues hasta Albiol puede hacer partidos impecables contra ellos cuando ganas 5-0.

¿La diferencia? Hacer ese partido contra el Barça actual, el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador seguramente de la historia, que no solo se conforma con evitar 1 gol cantado y dos ocasiones clamorosas, es que encima mete el gol del empate ganando por alto al otro mejor jugador del partido, Piqué.

Lo dicho, de película de hollywood. Si el nivel de este chaval es siempre el que lleva demostrando y no baja cuando tenga continuidad va a ser el puto mejor defensa de la historia xD

2 respuestas
I

#24376 yo le he visto algún partido de esos con fallos propios de su falta de experiencia, pero por lo demás me parece un jugadorazo

1
_-Dereuda-_

Algunos os estáis confundiendo de thread eh?

Me encanta cómo va al cruce Varane.

2
kiLLoSaMa

26 3 respuestas
pedry

#24376 eso si es verdad es un chabal que no se queja,no se mete en lios,va fuerte y limpio... da gusto verle hasta siendo del barsa... como pepe vamos!!

ISAILOVIC

Mucha letra y poca imagen

No me gusta

1
Yukkon

#24379 joder, que malo.

41
I

#24379 fake, no creo que Messi sepa decir "Amenazante"

6
Android17

#24379 oh que grande xD

kiLLoSaMa

48 1 respuesta
JosE_Arcadio

#24385 encima q te hacen el favor de devolvértelo

2
B

es curioso ver a pique y puyol hablando castellano entre ellos y con un premoh de por medio. Parece el Bardid

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel