Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Masackre

Es el CR de la defensa, fisicamente es superior a todo cristo.

5 1 respuesta
mezod

cristianos y varanes

4
S

El Cristiano de la defensa es Pepe y Varane el nuevo Pepe xD

jocker8

Varane me gusta mucho más que Pepe, me parece más rápido aún si cabe, y para nada es un jugador guarro como lo es Pepe, puede convertirse en uno de los mejores centrales del mundo de aquí a unos años.

15
nixonE1

Ayer con Varane flipe un rato xDDD

CaraLimon

Lo mejor es que la proxima semana volvera a cometer algun fallo y le crusificareis como siempre xD

3
S

#respect Carles

18
ArcheR

He oído mucho desde ayer que lo de Puyol con el mechero es de 'fairy play'. Qué tiene de 'fair play' que te tiren un mechero desde la grada y sigas tan pancho sin tomar nota de ello? Si ese mechero te pilla la cabeza, te la abre.

Algunos confunden 'fair play' con ser gilipollas, y ahí Puyol pecó de lo segundo.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#24398 tranquilo lloron que el arbitro lo apunto en el acta

3 1 respuesta
MORUSATO

#24398 Creo que el confunde el significado de "fair play" eres tu xd

5
CaraLimon

"lloron" ¿?

Seguro que eras de esos que hacian "uh uh uh"...

goteNN

Varane es el nuevo Pepe, o mejor.

Es mucho más estúpido que cuando decíais que:

Ojo a Robinho, que es el nuevo Ronaldo

2
DiSoRDeR

#24398 Q te crees q no caeran mecheros en el Camp Nou? De gilipollas es mirar a ver si le cierran el campo al otro en vez de estar atento al corner.

Enorme Puyol, igual q cuando reprendió a Alves su baile, etc... eso es un CAPITÁN

1 1 respuesta
Miles_Teg

Cambiando de tercio, que estas discusiones estropean el hilo:

Antes del partido, el aficionado, con su camiseta de Prince, espera a Tayshaun en la salida

“¿Cómo, que no sale?”

Tras ver que Prince no sale con sus compañeros, el aficionado se pone a investigar qué es lo que está pasando.

“Vamos a entrar en Basket Americano a ver qué pasa”

De esta forma, el aficionado se entera: Tayshaun Prince ha sido traspasado a los Memphis Grizzlies. Su reacción no tiene precio.

Fuente: http://www.basketamericano.com/gifs-un-aficionado-de-los-pistons-se-entero-asi-del-traspaso-de-prince/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

35
3 comentarios moderados
B

Y en ese video puyol pidiendo a la afición que paren. Esto es un capitan joder, y no el topo que tenéis ahí metido

7
S

#24406 Anda que si llega a meter el gol olímpico xDDDDDDDDDD

Elektro

Calidad del regate inversamente proporcional a la calidad del pase posterior

3
aDryur

Me muero con los montajes de Arbeloa jajajaja

88
1 comentario moderado
daimped

Soy madridista, y sinceramente me rindo a los pies de Carles Puyol.

7
SuNRiSe

Ojalá Casillas fuese la cuarta parte de lo gran capitán que siempre ha sido Puyol.

1
JosE_Arcadio

yo también soy madridista y puyol es el mejor, ojalá recuperemos el señorío.

14
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel