Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Kenny

#3660 Te lo edito para que se vea.

Me recuerda a uno que saltó de la grada del Camp Nou abajo a por un balón xD

1 1 respuesta
Glicerart

#3661 Llevo buscando el vídeo de esa caída durante un tiempo y no lo encuentro. Mítico :D

EDIT: Si antes lo digo...

1
JackSparow

Ojo a la línea que han trazado hoy en Jugones xDD

8 1 respuesta
Darkveider

#3663 el fuera de juego es tan claro que no hay necesidad de hacer una linea recta XD

Aunque quizás la hayan hecho a partir del linier para ver como estaba colocado

X

como no hay noticia comento aqui lo de Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo

Pero q clase de subnormal dice q un aficionado viendo a 1 partido puede hacer daño a su equipo? Como se calla la boca con el precio de las entradas y los campos vacios por sus putos horarios.

Me cago en su puta madre, q cara mas dura joder.

5 4 respuestas
w311fr4g

Espera que mejor me hago presidente de un equipo y me llevo comisiones por fichajes de todo lo que amo el futbol

Scavenger19

#3665 +1 a tu comentario.

PHOBOS

#3665 Y no solo el tema de horarios y precios de entradas. Bastante importante es también el sistema de pago por visión que hay establecido en España, en el que tienes que dejarte unos buenos billetes para poder ver fútbol.

Primero que aprendan a gestionar y explotar el fútbol, del sistema americano por ejemplo, y luego que reclamen y protesten lo que quieran.

1
TuR0K_Vva
13
dru1dA

Brendan Rodgers <3


4 1 respuesta
w4nx1

ADN Barça.

1
PHOBOS

Esto que está saliendo de los triángulos me parece una gilipollez mayúscula. En cualquier equipo verás situaciones así en cada partido, los que tengan más posesión lo podrán hacer más o no, pero vamos, que yo creo que se podrían trazar estas rayitas en cualquier partido de cualquier equipo que esté dominando en ese momento, porque basicamente lo que se representa es que los jugadores están en su posición natural o bien en la que les exige la situación concreta.

38 1 respuesta
1 comentario moderado
karkoitz

#3665 Soy yo el único que piensa que Bruno está dispuesto a reventar alguna cabeza si alguien ve un partido "pirateado"? Que cara de mala ostia joder xD

dru1dA

#3672 bueno, a mi me gusta. Y puedes conocer mas de cerca a algunos jugadores y equipos.

Resulta curioso ver en la ultima imagen como Coutinho esta rodeado por 5 jugadores del Arsenal, olvidándose del resto de jugadores del Liverpool. O como casi siempre recibia totalmente libre en el centro del campo. No supieron defender a Coutinho ni nuestro centro del campo. Tal vez esa fuera una de las razones por las cuales se llevaron cinco goles. También es curioso ver el nuevo rol de Gerrard de 3 central.

Curiosidades, nada mas. No se porque os tiene que molestar tanto xd

CaLaTa

Podemos constatar que el Real Madrid está a favor de la piratería?

5
milgram

Quiere decir que si pirateo solo los partidos del equipo rival les estoy jodiendo??

4 1 respuesta
Lexor

#3677 efectivamente , y asi los socios que somos de los equipos mas grandes tendremos nuevos motivos para QQ y quejarnos
dios bendiga america

1
Scavenger19
7
Zero_G

[media]https://vine.co/v/Magx2BuMb0g[/media]

5 2 respuestas
Slopestyle

No he visto que nadie lo haya puesto. Tremendo anuncio de P&G para las Olimpiadas de Sochi

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#3680 Eso es un fotomontaje, no puede haber pasado.

1
mezod

#3681 Valla, llo tampoco.

B

#3681 "For teaching us that falling only make us stronger"

pff awesome

raijinz

#3680 valla no me lo experaba jeje

como ya se dijo, lo que ha salido por TV ha sido todo mierda para el Madrid. pero conociendo a diego costa estoy seguro que empezó todo él. es mas en los primeros minutos yo vi un codazo en la espalda de alonso y que la TV/prensa no ha recogido

Fit1

Para mi el tercer mejor jugador del mundo raig nao

3 1 respuesta
T

#3686 Recuerdo que Zidane en su día dijo al R.Madrid que tenía que fichar como fuere a Hazard (antes de que fichase por el Chelsea) que pena que no le hicieran caso como con Varane

1 1 respuesta
Todso

Hombre, cuando se estaba saliendo con el Lille. No fue un acierto como Varane, ya toda Europa lo quería.

1 respuesta
Kenny

Pues "el bueno" dicen que es Thorgan, incluso Eden lo decía xD

Y quedarían dos Hazard más por llegar, Kylian y Ethan Hazard.

2 respuestas
raijinz

#3687 ya ves, una pena la verdad. es un jugador increíble. para mi llegará al top3 del mundo casi seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales