Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

T

#3688 Se salía con el Lille, tu lo has dicho. Era un proyecto de crack, pero cuántos hemos visto así en los últimos años? Sinceramente ni yo mismo creía que Hazard pudiese ser tan bueno como lo es a día de hoy

#3689 Tiene 20 años y yo aún no le he visto hacer la mitad que lo que ha hecho el hermano, pero bueno, igual despunta en 1-2 años

2 respuestas
raijinz

#3691 eso si a hazard donde lo metes en el madrid? en el barsa quizás si que hubiese tenido sitio en vez de alexis o en vez de neymar. para mi hazard > neymar sin ninguna duda vamos.

1 respuesta
B

Hazard > neymar > alexis > cr7 >>>>>>>>> messi

3
Kenny

#3691 Eden llegó al Chelsea a la edad que tiene Thorgan ahora, que se está saliendo en una Liga menor como hizo Eden en su día en Lille. Ya se verá como sigue, pero vamos, Thorgan lleva un camino similar al de Eden, aunque este año tendría que volver al Chelsea o dar un salto a una gran Liga europea.

1 respuesta
T

#3692 si le fichan en su día igual hoy no estaría Bale, o podria mantenerse el 4-2-3-1 y tendrías tu enganche, igual no hubiera ni venido Isco. Son todo hipotesis

Tan solo digo que a mi personalmente me encantaría tenerle en mi equipo xD

El otro jugador del Chelsea que me encanta

Mourinho se esta armando un equipo muy serio con jugadores muy jovenes. No olvidarse tampoco de Schurrle

Tengo ganas de ver como madura su Chelsea, y ojito el DC que pesca la temporada que viene

#3694 En el Chelsea lo va a tener jodido... igual en un Arsenal todavía, pero dudo que Mou quiera ni cederle a un jugador suyo a Wegner xD

2 respuestas
B

#3695 El año que viene con Courtois y alguno más que fichen verás el equipazo. Puto Mou xDD

Sería muy pepino que ficharan a Falcao o a Diego Costa.

Equipazo!

1 respuesta
P

Lloro.

61 1 respuesta
raijinz

#3695 bueno tenemos a bale ahora, la pregunta sería bale o hazard. yo me quedo con bale, me parece que en el Madrid, hazard que es la estrella del chelsea no tendría tanto protagonismo y no se yo si rendiría igual, cristiano es mas complementario a bale que es mas de centrar y asistir a parte que para mi bale es mas jugador que hazard.

PalesTina

#3697 Es una lastima no saber italiano, le deben estar diciendo de todo menos bonito en la grada xD

2 respuestas
Nokhi

#3696 No pones a Cahill y si a Lampard y A. Cole que apenas juegan, sobretodo el segundo. Y a De Bruyne lo vendieron, ves la premier? xD

1 respuesta
B

#3700 No sigo mucho la Premier, perdóname el fallo.

J

Calcio Storico Fiorentino

B

#3699 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/filo-di-mettere-in-pratica-litaliano-467789

A ver si aparece alguno de los que postean en deportes y nos iluminan, a no ser que sean todos amigos de google traductor y no tengan ni zorra de italiano

Fliyin

#3699 Pero si le estan llamando payaso xD

Nokhi

un articulo sobre Cook, el hombre al que el City debe no estar ahora mismo en segunda, en bancarrota y más. (Como la compra de Robinho y la casi compra de Kaka' porr 100 millones de libras xd) http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/manchester-city-exclusive-garry-cook-3124483

Rafyelzz

Perras, yo he venido aquí a ver gifs, videos e imágenes.

10 1 respuesta
B

#3706

1 1 respuesta
I

#3707

1
GR33N

12 1 respuesta
NosFeR_

#3709 source, para quien quiera ver algo más y tal. Es el canal de yt del pavo del vídeo, que tiene muchos vídeos subidos.

5 1 respuesta
B

#3665 Cuando poneeis precios abusivos, haces que la gente piratee

No al fútbol moderno

1
Skorp1to
30
B

#3689 El padre de los Hazard tiene que ser un semental. Que lo fiche el Madrid para inseminar hembras y crear jugadores TOP

1 1 respuesta
ne01985

Lo que más jode es que Zidane recomendó encarecidamente fichar a Hazard cuando no era nadie.

vappatixihm

#3713 Mejor que lo fiche el Barça que tiene más experiencia en comprar a padres de futbolistas :clint:

1
PeTu

Vaya manía tenéis con decir que Hazard no era nadie y que Zidane era un visionario por quererlo fichar después de sacársela con el Lille.

2 1 respuesta
Berraco

#3710 La virgen vaya muñeca

ne01985

#3716 La liga francesa, esa gran liga top en la cual todo futbolista que destaque es un crack.

1 respuesta
Garmar

Zidane quería a Hazard antes de que el padre acabase el bachillerato, es un visionario.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales