Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Perurena

El Madrid en lugar de invocar el espíritu Juanito, tiene que invocar el espíritu Toquero.

Fútbol ficción.

2
g0tO

El Celta se convierte en el primer equipo de la liga en ganar a 5 rivales de la misma comunidad autónoma en la historia de la liga.

:clint:

5 1 respuesta
yooyoyo

#6480 Como odio estos vídeos...Me hypeo hasta límites insospechados y la hostia de después es más grande.

1 1 respuesta
fraJiscow

Increíble tifo en el derbi de bucarest, además de cómo lo desplegaron.

6
Original

#6483 ganadores morales jeje

ultimatec

#6479

10
OLIGOFRENIKO

#6482 Título moral. El Depor no recurría a esas cosas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6471 Pillados

g0tO

#6487 Cuál? Coruña? Guadalajara? Alaves?

B
2 respuestas
Darkveider

#6490 hasta un perro se ríe ya de los jugadores del barsa, menos mal que no le ha dicho alves/neymar

1 respuesta
Shaka

Bueno al final de temporada cuelga los guantes Palop

Bueno a parte de sus grandes paradas, este gol importantisimo, la Uefa de Palop !!!!

9 1 respuesta
n4x0

#6490 #6491 tiene truco el video, cuando le dicen los nombres del barsa, le cojen de la pata para que haga eso

1 respuesta
Todso

#6493 Vaya, yo que pensaba que se había aprendido las dos alineaciones y era madridista de verdad =(

25
H

tiki taka

https://www.youtube.com/watch?v=-hsqRSI8iz8

2 1 respuesta
kijuna

#6495 te lo inserto, pero eso no es tiki taka, han tirado desde fuera del área...

1
OLIGOFRENIKO

#6492

7
P

[media]https://vine.co/v/Mnmml6paOIV[/media]

Que se vaya retirando ya del fútbol que un día de estos se nos queda muñeco.

27 1 respuesta
klawi

Joder, empieza a dar asco ya xD.

3
Zero_G

#6498 Joputa he encendido el portatil para ponerlo xD

-Orb-

Ese tío está reventao por dentro, a mi no me jodas.

Digno de estudio.

5 1 respuesta
Perurena

Es por la tensión del partido, que generará más mucosidad de lo normal generándole esas arcadas al querer expulsarlo.

Dejaros de tonterías anda.

2 1 respuesta
Fit1

Devolvió en el túnel de vestuarios para que Xavi no le regañase por ensuciar el séspet.

20
mongandante

Y en la final de Copa cuando terminaba de sonar el himno

weeheee

Esta hecho mierda por dentro.

frostttt

A saber lo que realmente le ocurre.

smarquezp

Leí por ahí que la presión del partido le puede, no estoy a favor ni en contra de este artículo, pero ahí va:

spoiler

http://www.diariopopular.com.ar/notas/185550-los-porques-los-vomitos-messi

B

La presion del partido le puede jajjaja pero que clase de broma es esta, un tio de 26 años que ha jugado ya finales de toda clase, partidos en practicamente todos los estadios del mundo, eliminatorias de champions, mundiales, etc.

"Y le puede la presion del partido".

Intentar justificar de otra forma posible los vomitos partido tras partido de messi, pero esta no cuela, vamos ni que tuviese 17 años ahora

1 4 respuestas
D

#6508 Se te ve ágil.

1
H

Que no os engañen los periódicos, el tipo quiere entrar en la talla 36. Puta moda, tete.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales