Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

-Orb-

#6508
Joder es cualquier persona con 2 dedos de frente piensa eso, que presión puede tener cuando ya lo ha ganado todo.

Presión fue el ataque de ansiedad que le dio a Kiko femenia en el Hercules cuando debutó en 1ª División, pero lo de Messi es porque tiene algo y no se lo han diagnosticado.

No es normal.

3 respuestas
Lova

MVMédicos xdddddddd diagnosticando a Messi, los doctores del club que le habrán mirado 300 cosas distintas no tienen ni idea mejor llevar a un par de aquí para dar la razón de los vómitos jajaja

3
B

#6511 vamos es que pueden decir cualquier cosa menos presion del partido xddd, pero la verdad, empieza a no ser normal ya, es que le pasa en practicamente todos

L3nn0n

Si nadie lo dice lo digo yo, eso es de meterse tantas hormonas de pequeño.

5
smarquezp

#6508 Sinceramente no me lo creo mucho, en mi opinión sigue tomando algún tipo de hormonas o algo y estas son las causantes de los vómitos.

B

#6501 Demasiadas hormonas de pequeño...

fuera coñas, se lo debería de mirar. Sobretodo para su futuro. Igual puede tener algo en el estómago que no sepan que es. :(

Peditos

#6511 Es mejor entrenador Rufete que el pamplinas que no para de tocarle los cojones que tenía como entrenador que lo único que hacía era empeorar las cosas

Enccel

que se joda Kiko.

4
B

La perla de la terreta :palm:

Nokhi

Perurena

Los periodistas se descojonan al oír a Mourinho diciendo que no habla de los árbitros ANTES del partido.

[media]https://vine.co/v/MnmLXbZWvj6[/media]

#6511 ¿Qué tiene que ver que lo haya ganado todo? Puede sentir presión por mantenerse siendo el mejor del mundo, por hacer algo con argentina, porque le caen palos por todos lados, por tener miedo a lesionarse... Mil movidas que pueden pasar por su cabeza.

29 1 respuesta
kAm1

#6521 Se descojonan porque dice que no habla de los árbitros ANTES del partido. Recalcando el antes y dejando entrever que si tiene que hablar luego, lo hará. Vamos, que los periodistas le ríen la gracia, todo lo contrario a lo que tú intentas mostrar.

10 2 respuestas
Perurena

#6522 Le siguen la gracia y por eso les mira así. Ok.

2 2 respuestas
kAm1

#6523 Te lo digo porque he visto la rueda de prensa, pero ahí te dejo con tu minivídeo para que sigas haciendo tu papel. Besos.

3 1 respuesta
Txentx0

#6523 hazte el favor, aprende inglés o repitelo tantas veces como lo necesites, porque es exactamente lo que dice #6522. Ahí esta la gracia, no habla de los arbitros... antes de los partidos

1 respuesta
Grimmer8

Cosa que por otro lado es mentira.

4
Perurena

#6525 No hace falta que me mandes aprender nada (seguro que tú sabes más inglés que yo, faltaría más) porque pueden haber dos interpretaciones:

1.- Se descojonan porque es mentira que no habla sobre los árbitros antes de los partidos.
2.- Se descojonan porque va a hacerlo después del partido.

Yo he interpretado el primero por la mirada que lanza en el vídeo pero si #6524 dice que ha visto toda la rueda de prensa no tengo nada que decir.

lxn_

Probablemente sea una mezcla de las dos opciones

alepe

Se descojonan porque ha hablado de los árbitros en multitudes de ocasiones antes de los partidos.

Almenos si yo estuviese presente en esa rueda de prensa me reiría por eso.

6
YokeseS

pero es un chiste?

ovarious

Periodista del país pequeñito de arriba le pregunta a Nadal que, si el es un deportista de 'fair play' y 'no es anti nada', por qué es madridista. Nadal es, en su respuesta, como todo lo que hace, un genio, y sin ridiculizar al pobre infeliz que ya se lo ha hecho a sí mismo formulando esa "pregunta".

minuto 10:58

8 4 respuestas
H

Lo ha dejado en ridículo. Aunq ya se había dejado a sí mismo mal al formular semejante pregunta, vergonzoso.

Snoopedd

Madre mia, menudo "periodista". Lo mejor el "tontooo" ese que se escucha despues de la pregunta

1 respuesta
Enccel

#6531 vaya ridiculo el periodista xD

Que esperaba que le contestara?

_kiNG_

#6533 creo que dicen "Foto!" pero no me hagas mucho caso

3
PalesTina

Aficionados del Colonia celebrando su ascenso a la Bundesliga*

* Aficionados del equipo aleman, no de Pep Guardiola :clint:

30 1 respuesta
stuckED

#6502 Yo hablo desde mi experiencia particular.
#6508 Dice que Messi ha jugado ya muchísimos partidos a alto nivel, pues bien, yo le digo que lo que le pasa es ni más ni menos que ansiedad. Esa situación de ansiedad genera subida de tensión, mayor velocidad cardíaca y, entre estas cosas, más mucosa en la garganta. A mí personalmente cuando estoy en situaciones de ansiedad ya sea por razones personales o profesionales me suele costar un poco respirar y tengo flemas, a veces al intentar expulsarlas o tragarlas dan arcadas.
Es una puta mierda, pero puede ocurrirle perfectamente aunque haya tenido situaciones previas iguales, el cerebro humano es una putada.

1 respuesta
lxn_

#6531 Vaya tela de pregunta xddd pero sí es cierto que es una incongruencia

_kiNG_

#6536 joder que malo y como me he reído con la tontería jajajajajajjajja

Perurena

#6537 Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo en el foro, más que nada porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales