Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Loki_Cat12

Lo máximo que aspira un futbolista es jugar en un equipo grande, o ahora dirás que Sarabia está jodido por fichar por el PSG

4
MustangZaba

Periodismo deportivo de calidad

@RayF

27
PocketAces

Jajajaajja qué verwenza ajena por favor XDDDD

espikiller

Sin comentarios...

Mandarinas

"Salvador del partido una vez mas" "Dime como os sienta esta victoria" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que me caguen dios jajajaja

HALAMADRID

jajajajajajjajaja

kun294

mal la tonta de la periodista pero Diego no se como no la ha contestado de otra forma

2 respuestas
er_vick

#14437 los futbolistas tienen las frases que dicen al final de los partidos grabadas ya, igual se ha quedado flipado y ha soltado es por irse sin mas xD

B

#14437 Porque si le contesta tendriamos las redes inundadas de machista para arriba. Es la epoca que nos ha tocado vivir.

Alvurion

Pues yo soy Diego López y me marcho sin decir nada.

Jcm_jonathan
7
DiVerTiMiX
1 3 respuestas
Pumazone

#14442 me cago en mi puta madre...

wepepote

se le ve tejido oseo

MrJ

Me cago en mi putísima madré

NSFW
1 respuesta
XarevoK

#14442 Pues el que hace la entrada más fea es Gio con la plancha a la altura de la rodilla.

EneKka

El otro no debería jugar durante unos cuantos meses

el-lobo

#14442 Sigaaaaaaaaan.

L

Por mucho que veo la entrada, no se como coño le han podido romper la rodilla. No lo veo bien con la toma de arriba.

Y espero que el hizo la entrada, que le de por pagar los costes y la baja

PHOBOS

No quisiera yo pecar de toca huevos ni troll, pero esa herida es más producto de la coincidencia que del tipo de entrada. Es que le pilla con el taco de atrás de muy mala manera y es una mala suerte tremenda, pero vamos, que he visto entradas con mucha peor intención y finales mucho menos trágicos.
Roja porque todos han visto la herida directamente, pero si en vez del corte es un choque de rodillas/muslos o tronco, la cosa se queda en amarilla seguro.

bleed11

Muy sobrado

4
Ninja-Killer

Pues yo viendo varias veces el vídeo, tanto el directo como la repetición, llego a la conclusión de que ha sido más mala suerte que otra cosa. No le veo la intención de ir a lesionar, ni siquiera de hacer falta (aunque la acaba haciendo, por supuesto). Pero la roja es más por lo gore del resultado más que la falta en sí

Phil_Rich

#14445 Grande Marca anotándose la exclusiva

1
HALAMADRID

disfruten
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/mundial-atletismo-estados-unidos-logra-oro-relevo-4x400-mixto-record-del-mundo/5398288/

6 3 respuestas
XarevoK

#14454 Mola bastante la varianza que puede provocar eso en las carreras pero es bastante humillante que seas campeona de europa y te adelanten 4-5 fácil xD

3
pIJAS

#14454 Es una nueva modalidad ? porque mola un webo

tirutu

Vaya forma de hacer que las mujeres se sientan ofendidas.

1
PHOBOS

Emocionante es, pero no ayuda en nada al deporte femenino. Es una muestra visual muy clara de la diferencia de rendimiento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#14454

en el tramo final parecía un video de Blacked con la polaca como prota xD

7

Usuarios habituales