Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Chico_Zombye

Los 400 metros por relevos es una modalidad en la que tiene sentido lo mixto (ver quién es la nación más rápida de media, sin géneros). Me gusta, simplemente no creo que se repita lo de hacer correr a una mujer en al recta final contra hombres por el simple hecho de que toca mucho la moral estar en la situación de la polaca.

Edit: Este finde pelea Adesanya y han puesto su última pelea (candidata a pelea del año) gratis como de costumbre:

3
EneKka
1 respuesta
vappatixihm

#14462 El partido fue a las 13:00, por tanto esas imágenes son del descanso, no?. No veo donde está el problema

6
WaTos

me flipa que el arbitro se vista de arbitro para estar en las rozas en una oficina xD

4
Todso

La campaña que se está montando por una jugada polémica cuando las hay todas las semanas, mismamente una (posible) mano que era penal a nuestro favor en la jornada anterior con el 2-2.

Como se nota que el perjudicado es el equipo de VillAR.

ISAILOVIC
1 respuesta
w4nx1

#14466 ?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#14467 https://www.lavanguardia.com/gente/20190310/46954720886/alba-carrillo-courtois-real-madrid-relacion.html

1
PHOBOS

https://streamable.com/cqt31

2 1 respuesta
AG

#14469 Cómo se parece replegando al Madrid

DiVerTiMiX

GODBLAK

8
DiVerTiMiX

La primera parada tirando de intuición se la he visto a muy muy pocos porteros a este nivel, brutal.

Sorry por doblepost

GaLiaNBeaST

Se agradecería que en un hilo de deporte, no se pusieran mierdas del corazón, gracias.

4 1 respuesta
PocketAces

Son espectaculares los dos.

Tanto Oblak como Marc André, natural de Reus, son con diferencia, los dos mejores porteros del mundo en la actualidad.

Kiddtorres

#14473 Mierdas del corazón?? 🤔

Si hay alguna cualidad para que caiga la balanza del lado de Oblak como mejor portero del mundo son las florituras y adornos que muchas veces peca de ello Ter Stegen, tanto en paradas como en juego con los pies.

Prefiero lo práctico que es con los pies Oblak que no se le recuerda ninguna cagada queriendo gustarse.

Sin desmerecer lo grandísimo portero que es el alemán. Una lástima que esté a la sombra de un sobrevaloradísimo Neuer.

3 respuestas
sidali

1:59, ya puestos a poner paradones. Tenemos aquí un porterazo que no sé que cojones hace en segunda. Que nos dure.

2 respuestas
el-lobo

#14475 Yo prefiero a Oblak porque hace lo que todo el mundo quiere de un portero parar, liderar la defensa y el tío como si nada fuera y dentro del campo.

El problema de Courtois, es que no está reconociendo sus fallos, entonces en su mente cree que está en modo 2013/2014, cuando lo haga, empezará a crecer de nuevo. Tampoco su vida privada le ayudo demasiado en sus inicio con el Madrid. Todo suma.

#14476 Un fuera de serie ese tipo también. No se como ningún equipo de primera le echa un lazo.

Ninja-Killer

#14475 Me da a mi que su comentario viene por lo de un poco más arriba. Lo de Courtois y la petarda esa

1
aimettijosh

23
ArcheR

#14475 Hombre, no me extraña que no le hayas visto cagadas con los pies, básicamente porque no duda en pegar balonazos arriba en cuanto la recibe y tiene a un rival en 15 metros a la redonda. Como comprenderás, un portero que juega mucho más con los pies e intenta hacer jugar al equipo más allá de pegar pelotazos según la pilla siempre tendrá más posibilidades de que alguna que otra vez salga mal.

Es como si soy jugador de campo, y cuando me pasan el balón, lo único que hago es pasársela al compañero que tengo a dos metros de mí, acabo la liga con un 100% de efectividad en el pase y digo que soy mejor que Messi que acabó la liga con un 70% (por ejemplo), cuando resulta que Messi ha dado infinidad de pases entre líneas y entre mil defensas creando ocasiones de gol.

Y que conste que Oblak me parece el segundo mejor del mundo, pero la diferencia es que mientras que Oblak para de puta madre y ya, Ter Stegen para de puta madre y aparte hace jugar más al equipo con su extraordinario juego con los pies.

1
Sinso

Defender que Ter está por encima de Oblak es más o menos como defender que Cr ha sido mejor jugador que Messi.

Ter es buenísimo, pero es que Oblak va camino de ser el mejor portero de la puta historia.

2 respuestas
Original

#14481 y luego estaran los titulos que pueda ganar en su carrera, con el atleti ya te digo yo que pocos

ArcheR

#14481 Precisamente en esa comparación Messi es Ter Stegen y Oblak es CR.

Tanto Messi como CR son goleadores descomunales, pero Messi es mejor porque no solo mete goles, y en esto es lo mismo. Tanto Oblak como Ter Stegen hacen paradones descomunales, pero Ter Stegen hace más cosas aparte de parar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Oblak el mejor de la historia hasta que haya que ir a mear y cagar en su placa en los aledaños del wanda

JoSeTTo

Oblak tuvo su oportunidad en aquella tanda de penalties donde se puso en modo gárgola

2 1 respuesta
DalinarKholi

#14485 Tal cual..

Oblak mejor que Ter Stegen ... en serio? XD

https://as02.epimg.net/videos/videos/2016/05/30/portada/1464597750_987214_1464597823.mp4

el-lobo

Y tan en serio. Camino del 5 Zamora.

7
perez_chuck

Allison | Oblak > Ter > Kepa > Keylor > Onana

Así a bote pronto los que se me ocurren.

1
ekeix

No hay que ser demasiado fanboy ni estar muy ciego para ver las diferencias entre ambos porteros y ambos equipos.

Ter Stegen es el mejor portero del mundo para el Barcelona.
Oblak es el mejor portero del mundo para el Atleti.

Después está el tema de reflejos o juegos de pies, diría que Oblak tiene algo más de reflejos, pero Ter Stegen tampoco es que ande corto.
En juego de pies Oblak ni en 20 vidas será mejor que el alemán.

Y después el tema de los equipos. En el Barça no defiende ni Peter Petrelli. Y en el Atleti defiende todo el equipo, por lo tanto a lo mejor un portero tiene que intervenir muchas más veces que el otro en situaciones críticas.

Ni Barça ni Atleti cambiarían a su portero por nada del mundo.

12 1 respuesta
emir

12

Usuarios habituales