Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Original

En lo único que pondria por encima a Oblak de Ter Stegen es en juego aereo , a la hora de salir a por el balón por arriba, en lo demás lo veo inferior.

1
alepe

Que golazos en la Europa League.

Lo tiene mal el Madrid en esta competición también.

7
Wildzek

#14483

Ter Stegen hace más cosas aparte de parar

Sí, cantar

1
Polakoooo

Ya sé que es gol de señor pero es que me acaba de salir recomendado y no puedo evitar ponerlo aquí.

11
emir
15 3 respuestas
pkjn
2
bleed11

#14495 Me acuerdo perfectamente de ese partido, duda hasta última hora porque estaba con fiebre xdd

alepe

#14495 Creo que es una de las mayores exhibiciones de Messi a nivel individual de su carrera.

Aquel día le salía todo.

El 0-2 ha pasado ya a la historia como uno de sus mejores goles:

3
Geor
1 1 respuesta
perez_chuck

#14499 2010, 360p

OK

1
pkjn
1
B
24
Txentx0

#14476 porterazo. Le recuerdo del Sadar. Muro

MrAble
W

#14495 Ese partido lo viví en la Romareda y creo que fue la mayor exhibición individual que he visto en directo en un partido de liga. Sobrenatural, inolvidable, impresionante de verdad.

Los zaragocistas que estaban alrededor adoptaron una actitud como la del Bernabéu con Ronaldinho. Incredulidad y admiración.

Ya que estoy dejo todos los goles de Messi ese día:

1
DiVerTiMiX

El puto Ibra al lado de Pedro Messi y demás parece un gigante de juego de tronos xdd

JaNDeR

14 1 respuesta
tirutu

Miradas que matan

2
XaViMeTaL
10 2 respuestas
aimettijosh

39
personaje
#14489ekeix:

a lo mejor un portero tiene que intervenir muchas más veces que el otro en situaciones críticas.

El Barcelona es un equipo q suele tener la posesión por lo q las ocasiones generadas por los rivales suelen ser menores q con el Atleti. Eso tambn influye al igual q la defensa. Si disparan menos contra tu porteria y anotan más es xq tanto defensa como porteros son peores.

El año pasado Oblak en despejes, paradas, capturas tuvo más intervenciones que Ter Stegen. Los datos son eso, negar la realidad es otro tema y eso q a título personal me gusta más Ter Stegen.

Ninja-Killer

#14509 Vaya tela xDD Directas a un campo de reeducación

#14507 Me he puesto palote de ver las manos. Vaya provocadora...

aimettijosh

1
aimettijosh

4
PHOBOS

Cuando dos mulas te hacen un sandwich:

mongui

12
aimettijosh


1 respuesta
aimettijosh

2
mongui

#14517 El segundo gif tiene mas hz que un monitor gaming, que putamente fluido se ve xD

2
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales