Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
AS7UR
6 2 respuestas
B

#17611 El 1:20 del Eintracht es demasiado xddd muero de la risa

1
XarevoK
12 2 respuestas
I

#17613 No tengo claro si llora de alegría por marcar en el 94 o si es por el balonazo xD

21
1 comentario moderado
pIJAS
3
B
7 1 respuesta
Ninja-Killer

#17617 Oh Capitán , mi Capitán!

ManKorR

Llevando el GRAN nivel arbitral español por el mundo. Penalti clarisimo con VAR y sin el.

https://streamja.com/OnrMe

https://streamja.com/P3z1M

2 respuestas
AiTale

#17619 No entiendo el post, se supone que tú crees que no es penalti? Porque yo lo veo bastante claro xd, de todas formas este hilo no está para estas cosas

1 respuesta
tute07011988

Pues yo veo los videos y no me queda claro, pero siempre está bien atizar al árbitro español, porque el extranjero, como todos sabemos, es gloria bendita.

XarevoK

#17619 Solo en la ultima toma deja dudas, pero en las otras se ve claramente como el delantero toca la pelota antes.

De todas forma tu comentario deja muchas dudas sobre lo que pretendes con el post, quien es el árbitro de ese partido?

2 respuestas
_-Dereuda-_
#17622XarevoK:

Solo en la ultima toma deja dudas, pero en la otra se ve claramente como el delantero toca la pelota antes.

Si ves varias veces el medio segundo de contacto de balón se ve que le da antes milinkovic-savic. Yo tampoco entiendo el post xDDD, es penalti claro, aunque desde luego lo va buscando el jugador, pero si llega antes al balón y el otro le bloquea de esa manera pueeees, penalti.

1 respuesta
ManKorR

#17622 #17623 El comentario viene a que el nivel español esta por los suelos, arbitro matheu lahoz. El balón lo toca el delantero, el cual se tira antes a la piscina que haya otro tipo de contacto.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#17624ManKorR:

El comentario viene a que el nivel español esta por los suelos, arbitro matheu lahoz.

Lamento decirte que es penalti y que tienes muchas fobias xDDDD

1 respuesta
ManKorR

#17625 Que se lo piten al Barsa, ya veras tu que lloros en el Madrid, tuyo incluido, o al revés. Pero si es de otro equipo "no es penalti" milagro. Tienes que empezar a ser objetivo con todo y no estar en la burbuja madrileña xDDDDDDD

#17620 "Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0"

Pero bueno, siento entrar en polémicas. Solo me hacia eco de una noticia que sobresalta en Alemania.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#17626 Si no sabía ni quién era el árbitro, qué me estás container? xDDDDDDDDDDD

Y ya paro, que esto es carne de post ocultado.

ManKorR

Giroud, jugador mas viejo en marcar hattrick en CL

Preguntan si los jugadores del PSG se caen muy rapido :D

Berraco

#17611 lo sacó buenafuente el otro dia xd hasta el 1:07

AiTale

#17626 "Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0"

Aparte del título te puedes leer #1 ,

#1RubenLionel:

¿Puedo postear cualquier imagen o vídeo?

Definitivamente no. No queremos vídeos de polémicas arbitrales

No lo digo por joder eh, siempre ocultan este tipo de discusiones xD Antipunish:

3
Fit1

No me extraña que tenga esa potencia en carrera, vaya piernas lmao, (sí homo)

1 2 respuestas
Polak

#17631 Mi brazo es más grande que esa pierna.

3 respuestas
B

#17632

5
Phil_Rich

#17632 demuestralo (no homo)

1 respuesta
Fit1
josepginer

#17632 Enseña tus patas de pollo.

1 respuesta
JaNDeR
3
guigu

#17631 full fucking homo

Polak

#17634 #17636 yo estoy flaco. Pero el para ser futbolista, el chaval las tiene bastante bien.

NSFW
2 respuestas
ManKorR

#17639 Teniendo en cuenta que el no toma gominolas como tu, tiene buenas patas si.

1 respuesta

Usuarios habituales