Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
Ninja-Killer

Videos, gifs o imágenes cabrones, hombre ya!!!

Que veo que hay +20 post nuevos y aquí todos debatiendo sobre la defensa del Milán de los 80 y su puta madre...

Para romper la tónica, un recopilatorio del verdadero mejor de la Historia:

1
nadi3

Tácticamente tan malos que tuvieron que cambiar la regla por ellos... Forza Milan!

8
HALAMADRID
2
antofi

#17575 sigan, sigan

ekOO
5
tute07011988

Sí, está loco.

1
B
1
ekOO
Usopp

Lo de este tío pegando a las faltas no es ni medio normal.

aimettijosh


13
aimettijosh

21 1 respuesta
PHOBOS

#17594

2 1 respuesta
aimettijosh

#17595

RuLi_pucela

Entre Bruno Fernandes y Cavani ha mejorado el United.

1
ekOO

15
ekeix

Habéis visto esto? Tremendo xD

Que tengan el VAR y no revisen este tipo de acciones que literalmente tardan 5 segundos en decirlo qué equipo tiene que sacar... puta manía de los árbitros de ser protagonistas y al final arruinan cientos de partidos porque no quieren que los corrijan.

3 2 respuestas
PHOBOS

#17599 Están tardando siglos en cambiar la norma a X usos por equipo y que reclamen ellos las jugadas que el árbitro tenga claras, como en Basket, NFL, Tenis, etc.

4
ManKorR

#17599 Mola también la amarilla a Albiol, se la saca después de decirle "es que no puedes decir eso" xDDDD Si se la saca que sea antes, no por eso xD

ElGatetes
4
laZAr0

Árbitros malísimos y sin personalidad, utilizan la tarjeta amarilla como arma.

1
Fit1

Forlán y la jabulani, uno de los mejores romances del 2010, la dominó.

8 2 respuestas
aimettijosh

#17604 un 9 como forlan metia goles con un mikasa , con un balon de playa y con lo que fuese, que bueno era el cabron

4
XarevoK
1
FUCKYOUMMD

#17604 Nunca entenderé como es que tenía una potencia de tiro tan mediocre en el PES.

B
1
kakarikez

Hoy se cumplen 8 años del partido donde se creo la banda.

2 1 respuesta
Todso

#17609 8 años con la polla de xgamer en el culo cabrón, si no me acuerdo de él ni yo si no mencionas tú lo de la banda.

5

Usuarios habituales