Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
AiTale

#18209 No lo sé, solo veo píxeles

4
PHOBOS
1 1 respuesta
letee

#18212 El portero se la come con papas!

1 respuesta
B

#18213 Es Cillessen. Dicen los rumores que le tienen prohibida la entrada al barrio rojo porque le quitaria el trabajo a todas.

EneKka

Hasta cuando van a tener libertad para agredir al contrario y salirse de rositas?

4 3 respuestas
L3nn0n

#18215 No puede ser que el VAR no entrase a decir que es roja...

Joniken

#18215 toca balón claramente,le sacaba amarilla por que tmb barre al jugador,aunque no he visto el partido y solo he visto esta toma.

edi: he visto 50 veces esta toma y SÍ, es roja.

Ninja-Killer

#18215 Un corte perfecto. No es que no sea amarilla, es que no es ni falta nene.

PD: Bueno... falta y quizá amarilla sí. Pero como MUUUUCHO

1 respuesta
Sinso

#18218 No creo que lo digas en serio, porque es una entrada de tacos al tobillo con todo el peso del cuerpo en carrera.

No es que sea roja, es que es una de las rojas más claras que puede haber sin existir agresiones de por medio, aunque ojalá esto se calibrase como una agresión o peor y le metieran 12 partidos o más a ese hijo de la grandísima puta.

11
HALAMADRID

10 1 respuesta
ekOO

#18220 Último día del Messi.

SupermaN_CK
21 1 respuesta
PinkRanger

#18222 The fuck, escribe con la derecha?

3 respuestas
SupermaN_CK

#18223 Y Nadal también xd.

1 respuesta
PinkRanger

#18224 De Nadal se sabe que fue su tio quien le hizo usar la izquierda a pesar de no se su "mano buena", pero de Messi nunca habia oido nada y me he quedado un buen cacho comprobando si estaba el video en espejo o algo asi xD

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#18225 Pero es bastante más común de lo que creemos que usen la mano o el pie opuesto. Van Nistelrooy y Kroos también escriben con la izquierda, por ejemplo.

1 1 respuesta
josepginer

#18226 Es un muggle. No es zurdo genuino como yo.

1
AiTale

#18223 yo soy zurdo jugando a fútbol y escribo con la derecha, no tiene nada que ver

2 respuestas
Sinso

#18223 Qué problema hay? Hay muchísima gente con extremidades dominantes opuestas en brazos y piernas.

Tengo dos en familiares de primer grado.

1 respuesta
XarevoK

Al final todo es acostumbrarse a algo. Cualquiera de nosotros puede probar a cambiar de brazo o pierna en cosas rutinarias que hagamos y al cabo de un tiempo nos acostumbraremos y sentiremos como raro hacerlo como lo hacíamos antes.

werty

de hecho yo en el fifa jugaba con la derecha pero desde que cambié a la zurda llevo dos anillos.

1
sergipm91

#18228 Otro por aqui

1 respuesta
Artemax

Yo escribo con la zurda y mi pierna buena es la diestra, es mas apenas se usar la pierna izquierda en futbol xD

1 respuesta
ReD-SKL
28
Ulmo

#18228 #18229 #18232 #18233

A mi también me pasa y ahora que tengo una niña pequeña me he entrado que es una enfermedad que antes no se miraba y ahora siempre lo comprueban porque trae toda una serie de problemas asociados.

Se llama trastorno de lateralidad y entre otras cosas acarrea problemas de concentración y bajada del IQ, es decir, podríamos haber sido todavía más inteligentes de haberlo corregido de pequeños.

De hecho, recomiendan corregirlo incluso de adulto.

2 respuestas
zeN2k6

#18235 No es una enfermedad, es un trastorno como su propio nombre indica.

1 1 respuesta
Ulmo

#18236 Sorry, trastorno. Y no, mi hija no lo tiene, solo que me llamó la atención cuando se lo miraron y yo me quede ¿WTF? ¿Qué problema hay con eso?

1 1 respuesta
zeN2k6

#18237 Edite lo de tu hija porque tampoco quería desviar tanto el tema y por si podía molestarle, me alegro que no lo sufra.

La verdad es que, al conocer todas estas cosas hoy en dia, impacta pensar que a gente de generaciones pasadas a las que les obligaban a escribir con la mano derecha por cultura católica eso les haya podido suponer un problema de rendimiento de por vida en algunos casos.

sergipm91

#18235 A mi eso me da igual, lo que importa es que los zurdos de pie tenemos más clase jugando a futbol :joy:

1
Joniken

ned flanders opina lo mismo

Usuarios habituales