Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PalesTina

#19919 Otro finiquito millonario

A ver cual es el proximo equipo al que tima xD

10
Mira_ese_OGT
Original

https://youtube.com/shorts/wqJ4IzXQ7ZA?feature=share

1
Andy

Mad charo

2 1 respuesta
werty

#19924 ha ido a proposito no me jodas si va mirando

1 respuesta
Andy

#19925 lo peor de todo es que el pobre ciclista es el que acaba en el hospital con un traumatismo y la mujer se va más o menos de rositas tras ser atendida por los sanitarios que estaban cubriendo la prueba... manda huevos

3 respuestas
eskandar

No lo entiendo ¿Qué cojones?

5
KoRS4KoV

#19926 el ciclista cae muñeco con el golpe, fijate que no mueve ni los brazos.
F

1 respuesta
PHOBOS

#19926 Es que se lleva el santo cabezazo en el mentón y cae muñeco ya. Encima de cara contra el suelo.

La otra se lleva un viaje cojonudo también, me sorprende que no tuviese nada más grave.

1 respuesta
Andy

#19928 #19929
https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/el-suc-asiste-y-traslada-al-hospital-a-un-ciclista-accidentado-en-el-hierro/

"Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado". Y más abajo, en observaciones, comentan que la Charo fue atendida en el lugar del accidente. La verdad es que parece surrealista que le pusieran dos tiritas y la mandaran a casa con semejante hostión.

Sonos

Ayer leí en otro hilo que al final a la mujer la trasladaron a Tenerife, vamos, que estaba peor.

2 5 respuestas
B

#19931 me cago en la puta, que osssssssssstia

cabron

los golpes en la cabeza son un poco aleatorios, si te pilla en un mal sitio incluso un golpe leve te jode de por vida, mientras que en otro lado a lo mejor aguantas una buena hostia con nada más que un chichón o una brecha

AS7UR

#19926 Y espera que cuando salga de la UCI no se encuetre a Irene Montero a la puerta del hospital con su horda chillando y la denuncia por viogen en la mano.

5
yooyoyo

#19931 Chocan cabeza contra cabeza y luego la mocha al suelo más la carra arrastrada por el asfalto xD

Esa tía va a estar como mínimo comiendo sopitas una temporada si no algo peor.

ArThoiD

#19931 Yo de verdad que no me lo explico, si la tia va mirando joder XDD No he visto cosa putamente mas surrealista en la vida.

1 1 respuesta
Andy

#19936 yo lo que no me explico es lo de la gente dejando de grabar en el mejor momento :popcorn:

2
GaLiaNBeaST

Espero que el tío se recupere y pueda denunciar a esa imbécil.

4 1 respuesta
Andy

Xeber 'golazos' Alkain.

13 1 respuesta
melodegel

#19939 es un personaje de Dune?

5 1 respuesta
Andy

#19940 junto a Karrikaburu, Magunazelaia y Kortajarena, buenos potrillos

1 2 respuestas
melodegel

#19941 también te digo, golazo

Txentx0

#19941 tenéis más navarros que Athletic y Osasuna juntos xD. No es una critica eh. Simplemente un hecho

Scottie

Sois adorables los que saltáis con Irene cuándo no tiene nada que ver en este tema. Se nota quien tiene el ego herido...

wOlvERyN

#19938 a ella y a la organización

1
ManKorR

suuuuuuuuuuu el bicho

3 respuestas
eskandar

#19946 no entiendo por qué motivo eso no es roja, la verdad

37 1 respuesta
ArThoiD

#19946 Pero vaya roja jajaja, hola?

1
EneKka

#19946 3 agresiones en la misma jugada y no entra el VAR?

B

#19947 porque es cristiano

9 1 respuesta

Usuarios habituales