Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
PHOBOS

Sin zancada...

14 4 respuestas
zeN2k6

#19893 parece el típico jugador que te creas con 99 en todos los atributos.

15 2 respuestas
Andy

#19888 mujer completa

1
Sust0

#19893 Me moriré con las ganas de aprenderme las reglas de esa mierda xD.

1
goloso

#19893 Una pasada ver como sigue moviendo las piernas mientras golpea al defensor del fullback, pura potencia

1 respuesta
er_vick

#19893

1 1 respuesta
PHOBOS

#19894 #19897 #19898

Me parece loquísimo. La acción más simple posible como es correr en línea recta tras obstáculo y es que parece un adulto jugando contra cadetes.

1 respuesta
suggus

#19899 pensé que habías visto partidos de rugby en los que se ven a algunos animales haciendo estas cosas (sin desmerecer al de futbol americano).

Por aportar algo al hilo con lo primero que he encontrado:

Jambi
2
PeTu
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19902 Ya empieza la movida jajaja y como los ingleses son poco cachondos, pues todavía l ovan a llevar más a partir de ahora xd

en 2 meses están prohibiendo en la entrada del estadio atuendo arabe ya veréis xd

1 respuesta
melodegel

#19903 la que se va a liar con la mamarrachada de la apropiación cultural que se llevan los anglosajones es chica xD

RuLi_pucela
3 1 respuesta
perez_chuck

#19905 Menos fotos y más vídeos

isvidal

#19889 Tremenda mujer wanda nara?

Ni de cerca. Es horrible, esta vieja y celulitica. Para el nivel de un futbolista como Icardi no se ni como se le levanta. A mi no se me levantaria.

1 respuesta
GR33N

#19907 sabemos perfectamente por qué no se te levantaría, con mauro sí verdad?

29 2 respuestas
perez_chuck

Viendo lo que hicieron ambos a Maxi, lo raro es que se sorprendan entre sí en tales aspectos xddd

1
Scottie

Menuda manía de intentar ridiculizar la hombría de alguien por no valorar una mujer.

Con la cara, el cuerpo, el dinero, y la fama de Icardi, debería de tener a la que quisiese prácticamente, y encima menos tóxica que la celulitica esa.

15
isvidal

#19908 puede. Pero lo que esta claro que con una vieja gordita celulitica de tetas caidas seguro que no

En el grafico de caliente y loca esta abajo de caliente y arriba de loca

Para vosotros jugones:

1 respuesta
XarevoK

A ver, que tiene 34 años, a esa edad es casi imposible no tener celulitis siendo mujer, no jodamos tampoco.

espikiller

#19911 o todas las fotos esta muy retocadas o hay estaba en la B

suggus

Habría que ver quien toca a muchos de los que están posteando por aquí...

2
I

#19908 Tío, en Argentina el 99% de tías que te encuentras por la calle le dan mil vueltas.

1 respuesta
SpiuK

#19894 Me recuerda a nuestra primera superbowl... "Mira como corre ese, que cabron". Record.

1
kakarikez

#19915 y eso lo sabe el 16% de la gente

1 respuesta
I

#19917 O el 99% de la gente que ha estado allí bastante tiempo.

MustangZaba

10 2 respuestas
cabron

#19919

Está más acabado que el TORM

3

Usuarios habituales