Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
tute07011988

#20877

5
PHOBOS
5
dridi
36
wHiTefOx

8 3 respuestas
Ninja-Killer

#20884 Questra el primero que me enteré en mi infancia, Jabulani el de la victoria de España (vuvzcelas aparte) xD

1
DaniRC1993

#20884 pues el de este año está guapo. Horrible el del 2018.

1 respuesta
Denian

#20886 Pues yo justo estaba pensando que el del 2018 era el unico decente desde el 98 :joy:

5
Gassius

Joder que puto clásico el Fevernova

13 1 respuesta
tute07011988

#20884

6 1 respuesta
aDryur

#20888 Al tacto era una pasada. Lo recuerdo como si tuviera una especie de capa "suave" al golpearlo. Comparado con los Mikasa parecía un balón de gomaespuma. Feels..

3
B
Martita-

Yo tuve el estrusco cuando salio, y que bonito era ese balon.

5
PinkRanger

#20889 Desde el Tango hasta el Tricolore los diseños más bonitos. Me costaría elegir uno.

1 respuesta
Martita-

Pensandolo, la verdad es que podrian hacer un balon conmemorativo o algo, como los primeros balones del futbol, con materiales actuales y modernizandolos un poco.

1 respuesta
m-p

yo empecé en futbol sala con los tango madre mia esos empapaban jajaj parecían balones medicinales

re4q

#20894 para el mundial del 2030

neveS

yo tuve el tricolore gracias a los puntos de los cereales, sigue entero, solo que sin colores

1 respuesta
Original
GR33N

#20897 Entonces tienes el Monocolore.

jaja salu2

14
Loki_Cat12
18
B

¿Y lo que molaría que esto fuera una modalidad oficial de carrera? Con unas pocas normas sería increíble.
1-Gana el que primero llegue a la meta.
2-Puedes agredir a tus rivales en dos ocasiones a lo largo de la carrera. La agresión no termina hasta que el rival cae al suelo.
3-La victima de la agresión tiene la oportunidad de defenderse en el momento que el rival vaya a derribarlo. La defensa terminar cuando uno de los dos corredores cae al suelo.
4-Es obligatorio seguir corriendo en todo momento al agredir a un rival.
5-Si una vez la agresión ha comenzado tu rival es capaz de salir corriendo y apartarse de ti durante más de 3 segundos, la agresión se considera finalizada y pierdes tu oportunidad.
6-La agresión podrá propiciarse con cualquier extremidad.
7-La agresión solo podrá enfocarse en partes no vitales del cuerpo. Prohibido agredir en ojos o entrepierna.
8-Prohibidas las botas de tacos con púas.

Lo llamaría 2000 metros mamporro.

6
Massalfa

#20893 Me encantaba el tango Napoli y un etrusco, que es mi favorito por los feels, joder que recuerdos

Usopp

Vaya respuesta, genial. Le da una hostia tremenda, pero con clase

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#20903 Respuesta muy políticamente correcta. Habría que verlo en el vestuario si dijo lo mismo xD

B

Se vienen cositas en la próxima década del tenis :D

7
PHOBOS

#20903 "He hablado con... Salva le ha intentado corregir desde el campo..."

Es tan absurdo que sigan con la norma de que el entrenador no puede comunicarse con el banquillo...

1 respuesta
cabron

#20906

que tiene de absurdo? si sancionas al entrenador pero le dejas libertad para seguir dirigiendo al equipo lo único que has hecho es cambiarle de sitio, ¿vaya mierda de sanción no?. Bastante que hay manga ancha que se sabe que hablan por teléfono con el banquillo.

1 respuesta
PHOBOS

#20907 por eso digo que es absurdo. Que se "sanciona" y se permite todo.

1 respuesta
Zh3RoX
45 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#20909 Golarro la verdad. Ojalá se vean más goles así poco a poco en el futbol femenino

Usuarios habituales