Giro de Italia 2010

B

Vaya galletas se han dado hoy, mañana como sea igual...

L

Lamentable la retransmision de veo7, aparte de que ninguno de los que habla tiene ni puta idea, van y cortan los ¿35? kilometros finales para poner futbol sala con grandes equipos como ¿el pozo? esque es para alucinar.

Y dicen que van a retransmitir simultaneamente las dos cosas, mis cojones, 1h he estado viendo futbol sala, hasta que me he cansado, y luego leo por marca que han dado el ultimo km haciendo ver que estaban en directo, que cosa mas PATETICA.

1
B

#32

Yo también me he quedado flipando, pero después del bombo que le han dado al futbol sala estos meses... Se les han juntado sus dos apuestas de retrasmisiones deportivas y han elegido el futbol sala.

Y si, los que retrasmiten ni idea, como mucho el de la izquierda del todo, el que menos habla.

ISAILOVIC

CLASIFICACION 2ª ETAPA: AMSTERDAM - ULTRECHT

1 Tyler Farrar 04:56:46
2 Matthew Goss 00:00
3 Fabio Sabatini 00:00
4 André Greipel 00:00
5 Alessandro Petacchi 00:00
6 Christopher Sutton 00:00
7 Robbie Mc Ewen 00:00
8 Graeme Brown 00:00

Se produce un cambio de lider. Cadel Evans pasa a encabezar la clasificacion general

Clasificacion general y resto de clasificaciones en #2

BUzzs

Parece que a Sastre se le han escapado 30 segunditos hoy...veis al abulense mas para etapas o para la general?su estado de forma es una incognita, y ocn gente como Evans en la crono....chungo

L

Yo veia a sastre para la general, no para etapas.
Despues de los segundos que perdio ayer se le ha complicado la general, supongo que intentara otro ataque milagroso como el alpe d huez 2008 a ver que pasa, pero no creo que tenga explosividad para disputar etapas.

X

etapa para Weylandt y Vino nuevo lider!!

Se quedaron cortados tanto Evans como Wiggins, y tb Sastre.

B

Anda que algunos no estan deseando que las trampas del recorrido sean muros que no salen en el perfil en vez de rotondas, estrechamientos y viento.

ISAILOVIC

CLASIFICACION 3ª ETAPA: AMSTERDAM - MIDDELBURG

1 Wouter Weylandt QST 05:00:06
2 Graeme Brown RAB 00:00
3 Robert Forster MRM 00:00
4 Danilo Hondo LAM 00:00
5 Adam Blythe SIL 00:00
6 André Greipel THR 00:00
7 Linus Gerdemann MRM 00:00
8 Vincenzo Nibali LIQ 00:00
9 Thomas Rohregger MRM 00:00
10 Alexandre Vinokourov AST 00:00

Cambio en el liderato. Evans cede la maglia rosa a favor de Vinokourov.

Clasificaciones actualizadas en #2

L

Bueno tras el corte de hoy para mi el gran beneficiado ahora mismo es ivan basso, si ha recuperado nivel ojito con el, vinokourov no lo veo capaz de aguantar en la general, en cualquier caso evans sigue siendo el favorito tan solo a 43s

Sastre ha perdido aun mas tiempo 1:40 respecto a vino, se le va complicando.

Wiggins a 4:28 ahora si que no se esforzara nada.

Nibali podria ser el valor ascendente a tener en cuenta.

ISAILOVIC

Hoy toca jornada de descanso y de traslado de Holanda a Italia

B

Vandevelde rotura de clavicula. Este tio las pilla todas.

A Pozzovivo se le ha ido el giro, 9 minutazos se ha dejado ya y falta la crono por equipos. Uno que ya me falla en la predicción.

Porcierto ISAILOVIC puedes poner la clasificación de los jovenes si puedes?

frantxu

Una pena lo de Pozzovivo, pero si se recupera bien estos dias, seguro que nos dara algunos dias de espectaculo en la montaña, ahora tiene libertad para moverse.

Y ojito con Sastre, que sabe moverse muy bien en puertos "bastotes" tipo Gavia y todos esos que se coronan a tropecientosmil metros, yo creo que no van a dejarle moverse aunque este un poco lejos en la general. A ver como llega a la ultima semana que es donde se decide la carrera.

Yo veo a Nibali muy concentrado, es muy pronto para decirlo, pero me parece uno de los grandes favoritos.

El problema que va a tener Evans, es el equipo como siempre. Por mas que miro los nombres, no me suena ni uno de ellos.

ISAILOVIC

#42 Ahi los tienes :P

Sastre en otro Giro la verdad que tendria mas esperanzas en él, este año es menos montañoso que otros años, aunque sigue habiendo etapas durisimas que son las que el da la talla, y sobre todo como dice #43,grandes puertos donde puede hacer otra parecida a la del Tour. Nibali para mi es una incognita, pinta muy bien este chico, pero hay que estar aun a la espera de que haya madurado definitivamente. Basso sigue siendo para mi uno de los favoritos y Evans le falta equipo y ese punto en la montaña para aguantar medianamente los ataques de los grandes escaladores

PD: Eurosport ofrece a partir de mañana la retrasmision en HD

B

Biciciclismo ha públicado esta lista de "hombres importantes" y su situación en la general. Yo creo que está bastante bien para situarnos un poco como va la cosa.

  1. Alexandre Vinokourov (Astana)

  2. Richie Porte (Team Saxo Bank) m.t.

  3. David Millar (Garmin-Transitions) a 1

  4. Vincenzo Nibali (Liquigas) a 5

  5. Marcel Sieberg (Team HTC-Columbia) a 7

  6. Stefano Garzelli (Acqua e Sapone) a 15

  7. Pieter Weening (Rabobank) a 16

  8. Michele Scarponi (Acqua e Sapone) m.t.

  9. Vladimir Karpets (Team Katusha) a 17

  10. Ivan Basso (Liquigas) m.t.

  11. Cadel Evans (BMC) a 43

  12. David Arroyo (Caisse d'Epargne) a 1:27

  13. Carlos Sastre (Cervélo) a 1:40

  14. Damiano Cunego (Lampre) a 2:07

  15. Bradley Wiggins (Team Sky) a 4:28

  16. Gilbert Simoni (Lampre) a 9:24

  17. Chris Sorensen (Team Saxo Bank) a 9:28

  18. Domenico Pozzovivo (Colnago) a 9:30

  19. Marzio Bruseghin (Caisse d'Epargne) a 9:41

  20. Giampaolo Caruso (Team Katusha) a 9:45

klawi

Yo creo k Evans ira a saco, es su oportunidad.Sastre tiene tiempo perdido aunk lo puede recuperar pero necesitara algo de suerte, lo dicho todo por Evans

frantxu
  1. Liquigas 36:37
  2. Sky Professional Cycling Team a 13
  3. Team HTC-Columbia a 21
  4. Team Katusha a 27
  5. Astana a 38"
  6. Cervélo TestTeam a 38
  7. Omega Pharma-Lotto a 46

Nibali es el nuevo lider, seguido de Basso y Valerio Agnoli.

X

hoy no he podido seguir la CRE (jugaba Rafa xD) y al llegar me encuentro a Evans y Sastre a 1,59 y a 2,14 del lider.

B

Pos el Cervelo ha estado muy bien, si no fuese por el tiempo perdido en Holanda...

Y Tiralongo muy bien, lo puse en una porra convencido de que lo haría mejor que Vino al final. Y ahí está top 10 muy apañado por el momento.

L

Alexandre Vinokourov, cruzó la línea de meta con una sensación de impotencia al tener que haber tirado continuamente de sus compañeros, que poco más pudieron hacer salvo igualar el tiempo del Cervelo

Este es el equipo con el que tiene que ganar contador?

ISAILOVIC

CLASIFICACION 5ª ETAPA NOVARA - NOVI LIGURE

1 Jérôme Pineau QST 03:45:59
2 Julien Fouchard COF 00:00
3 Yukiya Arashiro BBO 00:00
4 Tyler Farrar USA 00:04
5 Gregory Henderson SKY 00:04
6 Alessandro Petacchi LAM 00:04
7 Graeme Brown RAB 00:04
8 André Greipel THR 00:04
9 Lucas Sebastian Haedo SAX 00:04
10 William Bonnet BBO 00:04

Clasificaciones generales actualizadas en #2

B

Anda que vaya oportunidad han perdido los sprinters. Hoy si que es una buena oportunidad para las fugas.

frantxu

Hoy empieza lo divertido, dificil que se llegue al sprint. Que ganas de que llegue la etapa del Terminillo para ver como andan los favoritos.

X

Hoy podria probarlo algun favorito con tiempo perdido... Es que este año en el recorrido tampoco hay tanta alta montaña como otros años, y si gente como Evans y Sastre no empiezan a recuperar tiempo los veo fuera del podium.

B

Favoritos con tiempo perdido: Pozzovivo, Cunego, Simoni, Brusegin... no se si me dejo alguno.

Podrían intentarlo para restar tiempo en la general, pero estan tan lejos que tendrían q ganar 2 o 3 minutos hoy y mañana el final es durillo. Sin contar que si han cambiado sus objetivos por una etapa, hay otras que les darian más prestigio.

Sinceramente creo que está etapa es para cazaetapas que la hayan marcado en su calendario porque no se que sprinters o hombres rapidillos podrían disputar etapa. Pozzato, Cunego...

ISAILOVIC

Esto de trabajar es una putada xDDDD

Me reservo para la etapa del domingo

B

Mierda Tiralongo retirado. Fuuuuuuuuuuuuuuuu

mahc

La retransmisión de Veo7 es una grandísima mierda... El tio es que no tiene ni puta idea, pero lo que es ni puta idea por dios!

La etapa de hoy, al igual que la de ayer, con llegada de una escapada... La de ayer creo que les fallaron un poco los cálculos. La de hoy era algo más dificil de controlar, pero luego se ha visto que el último puerto no era duro, y los sprinter podrían haber aguantado bien. Creo que si hubieran sabido como era esta cota, habrían trabajado antes y más duro.

ISAILOVIC

CLASIFICACION 6ª ETAPA FIDENZA - MARINA DI CARRARA

1 LLOYD Matthew OLO 4:24:20 24"
2 BERTOGLIATI Rubens AND 1:06 18"
3 HONDO Danilo LAM 1:15 8"
4 BELLETTI Manuel COG 1:15
5 POZZATO Filippo KAT 1:15
6 BONNET William BTL 1:15
7 MODOLO Sacha COG 1:15
8 KIRYIENKA Vasil GCE 1:15
9 EFIMKIN Alexander ALM 1:15
10 COOKE Baden SAX 1:15

Clasificaciones generales actualizadas en #2

frantxu

#58 La verdad es que no tienen ni zorrisima idea. El comentarista principal no ha visto un ciclista profesional en su vida.

El tio ve como a Petachi lo cogen subiendo el puerto, que ya no podia con su alma, y cuando llega el sprint del grupo, se impone un Lampre y el tio diciendo..." ha ganado Petacchi el sprint del grupo...." el muy mameluco. Era Danilo Hondo, y el tio levanto las manos como si hubiera ganado el muy flipao.

Usuarios habituales