Giro de Italia 2010

mahc

#60
Pero lo que es ni putísima idea. Ve como esta parado Sastre. Pero lo que es PARADO, y dice no creo que sea que este cansado y se quede... Y claramente había sido una avería...
Luego dice y los coches que hacen los sortean cada día¿? Pero tio, tu has visto una mísera vuelta por etapas aunque sea junior¿? Es que no tiene ni putísima idea tio, y me pone de muy mala ostia. Como este comentario, varios. Pero ahora solo me vienen esos a la cabeza.
Una lástima no tener otro canal para verlo, porque los comentarios de este tio, castigan al ciclismo y a la gente que lo sigue.

La etapa de hoy, parece que puede tener un final bonito, pero los sprinter también estarán hasta la poya de no poder disputar nada... A ver que depara, yo me pondré de mala ostia con los comentarios del tio ese, que parece que se lo encontraron en la cola del paro.

X

podeis verlo por Eurosport, ya sea por Ono, Imagenio o inet, donde comentan Antonio Alix y Peio Ruiz Cabestany. Os ahorrareis 20 minutos minimo de publicidad y escuchar al mamarracho de veo7 xD

X

Increible final de etapa con barro y la carrera rota xD

edit: Victoria para Evans y maglia rosa para Vino.

_RUGBY_

A mi me ha gustado ese toque bizarro del camino de cabras , lloviendo y todos llenos de mierda xdd . Muy bien Vino y Evans siendo valiente y grandísimo David Arroyo aguantando con los mejores, lástima que le fallaron las piernas al final. Luego Sastre buff 5 minutacos pa la saca hoy , y ya veremos mñn si aguanta.

B

#61 puedes verlo por internet. En ingles, en italiano, en euskera... para oir chorradas mejor oir otra cosa

Yo tamién he disfrutado la etapa, aunque se me jodan las quinielas.

Edit: Yo lo he estao viendo por ETB1, y estaba Unai Osa enfadao porq este recorrido no es el de una vuelta de 3 semanas y tal, q los tiempos no deberian de haber valido.

Y yo pienso q ha sido una etapa increible y el que quiera ganar que vaya bien en todos los terrenos, Subiendo, bajando, crono y sobre barro si hace falta. La de mañana ya vereis q será un peñazo en comparación con esta.

klawi

Esta etapa puede ser un espejismo, veremos mañana como tienen las piernas los favoritos pero todavia me acuerdo de Moreau en Tignes k estaba como un leon saliendo a todos los ataques y luego escapandose y en la sguiente jornada perdiendo 8.30 e iba de favorito asik habra k ver mñn la etapa, final en Terminillo!!!

frantxu

La etapa ha dado para mucho mas de lo esperado. Yo me lo he pasado pipa la verdad.

X

etapon para Chris Anker Sorensen!! menudo futuro tiene el hamijo

_RUGBY_

Esperaba más de la etapa al final ha sido un control excesivo , todos recelosos xd

L

Lo malo no es el presentador, que al fin y al cabo hace su trabajo aunque no sepa mucho, lo peor es el GILIPOLLAS que comenta todo el rato como si supiera y no tiene ni puta idea, el que comentaba hoy que no le gustaba el angliru personalmente... y a mi que coño me importa, q asco me da ese tio.

B

Ayer hubo más espectaculo que hoy. Van a acabar todas las etapas de montaña de la manita. A este paso el giro lo decide Holanda y unas pistas embarradas.

_RUGBY_

#70 ese tio es tontísimo , yo tb estaba medio loco mientras escuchaba esas sandeces hoy xd

mahc

Ayer no lo ver, así que gracias a dios, evité escucharlos. Menudos ineptos. A ver hoy, luego pondré los comentarios que más me llamen la atención de los notas estos.

A ver la etapa de hoy... En el perfil parece estápa típica después del primer contacto con la montaña. Pero los sprinter también perdieron 2 bonitas ocasiones, por lo que no se si dejaran mucho para escapadas.

B

Pero que sprines más desorganizados, pero que es esto, la vuelta?

frantxu

Ya te digo, yo viendolo hoy parecia que el que iba a sprintar era Julian Dean, que al final quedo tercero. Menuda mierda de rivales, McEwen, Hondo, Forster, Greipel etc...pueden hacerlo muchisimo mejor, aunque no les apoye el equipo, y el unico que a estado a un nivel decente es el Sabatini este que no lo conocian ni en su casa hasta hace poco.

BUzzs

#74 bueno mejor sprines desorganizados que no el topico de años atras en tours de francia con fassa bortolo con sus 9 tios enfilados y ver 2 horas por tele de etapa para saber lo que va a pasar.

B

Biciciclismo del giro

11:25 ¡Menuda escapada! Hay 56 corredores en fuga.

WTF??????

12:10 Carlos Sastre, Bradley Wiggins, Domenico Pozzovivo y Richie Porte son algunos de los escapados que aumentan su ventaja hasta 13:45.

Se huele una a lo pereiro o Rasmussen?? Demasiado tiempo a Porte le dan. Alguno se va a arrepentir

_RUGBY_

#77 Ostia interesante ,era media montaña la de hoy no? cómo les dejen seguir haciendo se ponen a 20 min y luego ya veremos cuanto les bajan xdd

edit 16.46 min xd

B

Se les ha ido totalmente de las manos. No se como se ha formado la fuga, pero tela. Tengo ganas de ver un resumen cuando acabe la etapa para ver que ha pasado.

Liquigas parece que ha pasado totalmente de tirar adelante y atrás. Cosas raras pasan en este giro.

Edit: Ahora mismo grupo de adelante 50 unidades, pelotón 30 unidades. La risa vamos.

X

como se pone el giro gracias a la cagada de Liquigas y de Astana xDD

Y a ver como queda la cosa pero Sastre y Arroyo de momento dentro del top5 xdd

edit: Al final victoria para Petrov, con maglia rosa para Porte. Arroyo se coloca segundo de la general a casi 2 minutos del chaval

_RUGBY_

vaya locura , a ver como se ha formado la fuga xd muy bien Sastre ahí al final dándolo todo

frantxu

ajajajajajjajajajjaj Este Giro es de locos, totalmente surrealista lo de la etapa de hoy.

I

WTF pero como se puede ser tan inútiles xDDD menudo estacazo ajajajaja

BUzzs

Vino se queda sin equipo...y quedan muchas etapas de equipo todavia, y mas viendo lo de hoy...
Vamos charly!

B

Día perfecto para un sprint masivo... oh Wait,

Aquí los jefes de filas que ayer perdimos tiempo tenemos un mensaje

Estamos cabreados pequeños cabroncetes.

En serio este giro es delirante, que estos en cualquier momento se vuelven locos y lo hacen a lo vieja escuela. Que tu me sacas 15 min, pues yo ataco desde el km 0 para recortartelos al día siguiente.

ISAILOVIC

#85 ¿El trabajo esta haciendo perderme un gran Giro o no me pierdo nada? xD

B

#86

Pues hace 2 días hubo escapada de 56 corredores y llegaron con 13 minutos de ventaja. Entre ellos Porte, Tondo, Sastre, Gerdeman y Wiggins

Y al día siguiente en una cota pequeña a poco de meta, casi todos los lideres que perdieron tiempo(Basso, Scarponi, Vino, Garzelli, Evans) atacaron y sacaron unos 10 segundillos al peloton principal impidiendo de nuevo el sprint masivo.

Vamos que está la cosa caliente y los equipos de los líderes muy mermados (menos Liquigas). Un Vino de la vida se le cruza el cable y ataca a 80km de meta a este paso. Y yo disfrutaría como un niño de ser así.

_RUGBY_

Yo hoy espero que se le cruze a Vino y haga etapa épica xd aunque viniendo 2 de montaña lo dudo.

mahc

El giro esta loco, pero oye, esto también es bonito, no todo tan predecible, o atacar en el último puerto y tal.
Me recuerda mucho a carreras junior y cosas así... Un día no tiene nada que ver con el otro, equipos sin imponer respeto. Me gusta. Lo único que me jode, son los comentaristas!

frantxu

Fuertes colgaos estos. xDD

Usuarios habituales