Giro d'Italia 2019

CaLaTa

Pues parece que lo van a dejar todo para el San Carlo. E igual se lo toman de tregua por la tralla de ayer.

klawi

Que pesadilla el cavernícola de Morcuera. Prefiero a Ares.

CaLaTa

Ni por asomo.
Pasa que Alix se pone a divagar cuando no pasa nada. Pero Ares? En serio?

Alix te puede hablar de marcas, de material, de preparación, de rutas, de marchas cicloturistas, de otras modalidades.
Ares suerte si sabe decirte que significa 53x28

kostiaspasa

Puta publicidad

CaLaTa

Qué bien Movistar macho. Sorprendente.
A ver si aguanta Landa la etapa de hoy.

1
Aitortxu

Landa a dosificar

shortyStyle

Gran fichaje en el fantasy hice con carapaz a última hora

klawi

Que miedo va a dar López bajando.

CaLaTa

Va cuadrao MAL

legendcr7

Ojo a Landa este giro que está yendo de menos a más. Muy seguro le he visto hoy saliendo a los ataques.

klawi

Ya se ha despeñado MAL? Estos colombianos son un peligro bajando, lo mejor es pasarlos o dejar espacio.

Plata o montonera.

CaLaTa

Apareció el cagómetro. Tira tu que a mi me da la risa y Carapaz ya ha cogido 15 segs.

CaLaTa

Penoso. Se ve con 1'30" en meta. Ni en sus mejores sueños.

legendcr7

Ridículo histórico de Nibali?

klawi

Cómo se la saca Movistar sin el cóndor.

CaLaTa

Pero que han esperado a Caruso para que tire el y siguen perdiendo tiempo. Normal por otra parte.

Ojala se vista de rosa.

CaLaTa

A 6 segundos del rosa xDDDD inexplicable

Edit: maillot rosa virtual

klawi

Vestir maglia rosa Movistar es un error pero es algo que buscan desde el inicio.

Si Carapaz se viste de rosa, Landa ya no puede atacar y encima va a ser Bahrein-Astsna contra Carapaz-Landa.
Así como, en las fugas como mucho meten a uno.

1
CaLaTa

Yo esa mentira de que cuando eres lider ya tienes que bloquear la carrera ...
Que el ultimo dia hay una CRI eh?

klawi

No es bloquear la carrera, es que si Carapaz es líder cómo va a atacar Landa y dejarle en vergüenza.

Por cierto, ayer Carapaz salto del grupo cosa que no ha hecho Landa hoy.
Que entra en juego distinto puerto y que ayer dejaba hacer Roglic pero bueno, habrá que ver lo que queda de Giro y si no se convierte en circo que desde Nairo es lo habitual con los Visconti, Amador y gregarios de cierta credibilidad.

Dempsey

Va a tener qe trabajar mucho movistar ahora. No les beneficia haber conseguido la maglia rosa. Les venia bien tener a los dos pistoleros cerca pero sin ella.

Veremos como continua esto.
Muy bonita la etapa y Nibali gran perdedor

klawi

Sacando pecho Lechón García Acosta.

No me sorprendería Marc para el Tour y un 2020 espectacular. Unzue manda a Nairo al Manzana Postobon.

plebeyo

Ahora le toca a Landa volar y a Ricardo mirarse con convenzo, majka y roglic. Yates no se ha visto en otra mejor, de quedarse a arañar 20"

Hiika

Es difícil leer mejor la carrera de lo que lo está haciendo Movistar en este Giro, sinceramente no me lo esperaba para nada. Si hace un mes me preguntan los favoritos hubiera dicho Bernal, Dumoulin y Roglic sin dudar, luego ya un peldaño por debajo Landa, Nibali, Yates y MAL.

De todas formas flaco favor les hace coger la maglia tan pronto, ahora si ataca Mikel mal, pero si no ataca también mal porque no lo vas a tener trabajando para Richard. Por cierto, hoy Mikel no iba nada sobrado pero si ha estado quietecito visto que su compañero estaba sacando tajada, ayer Richard no. Veremos, pero yo espero que cada uno siga mirando por sus intereses y que la carretera o la última crono decida.

Mystee

No hay Gavia el martes

CaLaTa

No se sube el Gavia :(

klawi

Un puerto de tal entidad y con Mortirolo podía bloquear la carrera salvo que se inmolasen como Nibali en Agnello hace unos años. Lo atractivo era que conectaba Gavia con Mortirolo.

Aprica es un puerto que agarra y luego está Mortirolo que puede destrozar desde abajo la carrera más el falso llano.
Molesta que quiten un puerto así pero no está mal la etapa propuesta, puede beneficiar incluso a una fuga numerosa.

La fumada que se metió L'Equipe con doble paso de Mortirolo y 240km o algo así xD.

Mystee

Yo pensaba que harían como hicieron con el Crostis, te dan 2 puertos, te dan Aprica, ni tan mal

Hiika

Ojo que nos han pagado la fantasy después de casi 2 meses xD

BinHo

Simon va con ganas hoy , ojalá no le fallen las piernas y de espectáculo

Usuarios habituales

  • Dempsey
  • kostiaspasa
  • klawi
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT
  • BinHo