Giro d'Italia 2019

klawi

#238 Tampoco la montaña es la de antes. Ya se ha visto, Roglic gano 5 minutos a contrarreloj y ha perdido 7 minutos con Carapaz en montaña y porque no ha necesitado sacar mas al esloveno que sino le clava otro par de minutos.

Mi opinion es de poner 50-60km de contrarreloj por equipos que para eso es un deporte en grupo y luego meter otras dos etapas de contrarreloj pero para que exista una equidad entre rivales deben meter etapas de montaña de gran fondo. Si no te llega el Dumoulin de turno a meterte 5 minutos en contrarreloj y perder si llega 2 minutos en montaña por falta de kilometraje.

#239 La culpa es del Giro que no ves ningun carabineri, como cuando prendieron fuego en MSR.
En Francia o España no hace falta que MAL le pegue dos hostias, ya se encarga la policia de calentar al personal. Y ultimamente ocurre con paises que no han tenido tradicion al ciclismo y se creen que es futbol o la Copa Davis.
Ha sido vergonzoso ver al ciclista de INEOS dejar unos metros cuando los energumenos iban empujando a Roglic.

1 respuesta
klawi

Estan actualizando el Giro en el Fantasy y menuda remontada me he pegado sin tener ningun sprinter para las primeras 12 etapa. Me veo hasta vencedor a falta de mañana.

Vamos Campenaerts, Jungels hijo de puta.

HaDEsS

#241 Es que no se ve ni un policía en el giro, menuda organización. Hoy me ha parecido ver que había hasta gente dentro de las vayas en el ultimo km...

Si llega a ser españa los ponen finos

1 respuesta
Pillarofsalt

#243 Si había gente, si.

CaLaTa

Uy Roglic ...

Pillarofsalt

Pues mal tiempo, Landa pinta a que lo salva.

CaLaTa

Pues no.

kostiaspasa

Menudo castañas Landa y eso que era subida.

Pillarofsalt

Jur

Aitortxu

8 segundos :/

kostiaspasa

Que Roglic quede tercero "sin hacer nada" solo es culpa de Landa y sus minutadas en las cronos.

1 1 respuesta
Aitortxu

#251 Si, la primera crono fue lamentable

1
CaLaTa

Bueno "sin hacer nada" ... Como si rodar a 55 por hora fuese una broma.
Y luego sin equipo. Quieres que bote el corner y lo remate.

2 1 respuesta
klawi

Por la estrategia de Civiglio lo ha perdido. Bueno, ahora al Tour junto San Sebastián y veremos dónde acaba.

El globo de Roglic se ha desvanecido pero la gente le seguirá poniendo de favorito.

kostiaspasa

#253 Creo que se entiende perfectamente las comillas, no se si tú lo has pillado.

Dempsey

La culpa del NO Podium de Landa es de Yates que le tiro en una rotonda. Qe no se os olvide

1

Usuarios habituales

  • Dempsey
  • kostiaspasa
  • klawi
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT
  • BinHo