Giro d'Italia 2019

eVeL

Nibali con que no gane Roglic le vale xD

kostiaspasa

Amador, Bilbao y Cataldo por delante, no?

Sin sentido Sivakov

kostiaspasa

ajajaj y les deja el ruso

klawi

Vamos Landa a pegarse como una lapa de Nibali xDD. Este luego le releva si hace falta.

klawi

Un poco coñazo la etapa, veremos estos dos ultimos puertos si empiezan a mover. Creo que Nibali y Roglic van a defender podium...

klawi

Esto es el asco de que salgan deportistas de paises que no son historicos.

Asquerosos eslovenos, ojala el karma actue.

1
shortyStyle

Grande landini

HaDEsS

Vamos Landa, se merece al menos pillar la etapa

1 respuesta
BinHo

una pena que sea tan inutil en crono , porque este tio se merece una grande

klawi

#218 Me da a mi que la etapa se la lleva Carapaz a menos que llegue Landa como hizo en el Acebo. Carapaz va a meter un hachazo porque le va el puerto.

BinHo

jajaja puto lopez

PLeaSuReMaN

LOL que le mete de palos hahaha

HaDEsS

La que le ha dao jaja

klawi

Otro esloveno subnormal. Es que da un ascazo el forofismo que alcanza este deporte.

klawi

Y otro subnormal de Eslovenia que aparta Mollema.

Menos mal que en Francia y España la carrera goza de cuerpos de seguridad y no tardan mucho en sacar la porra a pasear.

BinHo

grande pello ostias

klawi

Bueno, no ha conseguido la etapa pero asi tambien se quita el protocolo de podium. A defender mañana y dar estopa en la subida aunque lo tiene complicado.

hailttthief

Un poco depecionante la etapa, lo único salvable el futurible podio de Landa y el hit de López

Kr4n3oK

Es normal, todo muy justo y mínimo flaqueó puede acabar o en perder podio o en ni siquiera olerlo. Roglic está muerto, pero landa tendrá que defenderse mañana bastante bien. Bien por Landa y Carapeace, pedazo Giro se han marcado.

Dempsey

Una pena pero Landa se va sin etapa y sin podium. Tres cronos son muchas cronos

1 respuesta
CaLaTa

Que levante la mano quien odie a este tio

shortyStyle
1 respuesta
DaMMiT

#230 mucha crono? Pero si apenas ha habido km de crono, van a ser 3 cronos cortisimas y ni siquiera llanas.

En cada GV debería haber 60-70 km de CRI llanos + CRE de 20-30 km, como ha habido toda la vida.

Para ganar un GV tienes que ser un corredor completo.

1 respuesta
shortyStyle

Sancionado Roglic 10 segundos por el empujón.

CaLaTa

#232 no he visto el final de etapa porque había quedado para comer.
Soy yo y le meto plantillazo con las calas que duele bien. Valiente gilipoyas.

1 respuesta
klawi

#235 Miedo me da mañana y lo que pueda acontecer en un futuro con los hooligans de Roglic.

2 tios han ayudado a Roglic en el puerto, el que tira a Lopez, el que aparta Mollema y los que no se habran visto por television. Todos con la bandera de Eslovenia y haciendo el gilipollas.

1 respuesta
CaLaTa

Pues eso, con la cala y con el tacón que están bien duros.
Y encima veo que a Lopez le quitan sanción. Te tienes que reir.

Como hace trillones de años que tiraron a un alemán que iba escapado en el Tour y no ganó.

kostiaspasa

#233 Antiguamente las cronos sumaban 120km o más facil, ahora les ponen la escasez actual y te dicen que mucha crono, los recorridos de antes era mejores si.

1 respuesta
hailttthief

#236 Se les ve demasiado pirados a estos eslovenos, y eso que hasta hace 2-3 años con la irrupción de Roglic, pocas banderas de Eslovenia había visto en los puertos.

1 respuesta
CaLaTa

Pues igual que los colombianos.

Y no es tema de que le tengamos asco a Quintana por ser colombiano. Solo hay que ver el gesto de hoy de Carapaz y durante todo el Giro.

Usuarios habituales

  • Dempsey
  • kostiaspasa
  • klawi
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT
  • BinHo