G.Milito baja durante 6 meses

ArcheR

Que haya gente que realmente se crea que los médicos del Madrid previeron una lesión de 5 años después, que encima le puede ocurrir a cualquier jugador, tiene tela marinera xDDDD

PLeaSuReMaN

por si no lo sabéis la bruja lola está en el gabinete de médicos del real madrid

WayneGacy

Del Corral fue un visionario xDDD

La verdad es que tenia todas las papeletas para una recaida asi.. por lo que el mejor aprovechamiento se lo ha llevado el Zaragoza en este tiempo..

DiSKuN

Gonzalo Rodriguez de Villarreal ha tenido 3 lesiones d cruzados en 2 años y miradle ahora, tan feliz

GrimMcSlam

Hombre, al César lo q es del César, Del Corral detectó anomalías en su rodilla y al final tenía razón.

Eso sí, luego la cagó pq pensaba que tendría una lesión inminente y ha durao 5 años sano...

Salu2^^

oOL4sTOo

Y en el Marca,decian ayer,que eso que los medicos del madrid sabrian esto,era totalmente mentira,ya no sabeis que decir los merengones,Como se va a poder prevenir una lesion con 5 años de antelacion? Somos rappel? en fin tios,a veces algunos rozan el techo con lo que escriben aqui.

kijuna

no sabrían eso, pero a lo mejor pensaron: "esta rodilla no aguanta 60 partidos al año"

y a lo mejor en el barça es cuando más partidos ha jugado...vamos, que no tengo ni idea, pero podría ser una explicación, que en el zgz no tenía tantos partidos como en un madrid o barça

voy a mirar cuanto jugó en el zgz, que me aburro

edit: pues no, este año ha jugado menos que el año pasado, son adivinos!

7 días después
michi

Milito, KO hasta el 2009
Pese a que la operación fue un éxito, su regreso podría alargarse debido a que le han tenido que poner una nueva plastia en su rodilla derecha

"El mismo Cugat comentó que para la total estabilidad de la rodilla operada habrá que esperar "unos dos años", pero "las necesidades del futbolista y del club es jugar cuanto antes"."

y eso que todo ha ido bien.... sin comentarios

PLeaSuReMaN

ala, a fichar más centrales o ya veo a oleguer de titular

mTh

Great move.

Al final va a ser cierto que los medicos del madrid tenian poderes premonitorios... xD.

ZeroX_r00lz

Si claro, y el madrid no lo ficho en aquel entonces a precio de ganga, a pesar de como ha rendido durante 5 añazos por esta lesion.

CASI

kijuna

joooooooooooooder, pues si que tenía la rodilla bien sí

:s

roqueman

Los médicos del Barça son un puto cáncer, hemos sufrido más roturas de ligamentos que el resto de los clubs europeos juntos no me jodas, despedir al gafas de los cojones y a toda la panda de inútiles que tiene que haber ahí preparadores físicos incluídos y contratar gente competente que no los ponga a hacer ronditos en los entrenamientos.

ArcheR

La verdad es que no sé qué es más triste, si que se nos haya lesionado Milito y no pueda empezar la temporada con el resto de la plantilla, o que haya gente que se crea lo de los médicos del Madrid xDDD

Crus

Lo mas triste es que el Barça ahora necesita un fichaje mas de garantias, el de un central, o bien subir algun central canterano.

JiMmY

6 meses dice xDDDDDDDD casi, 8 tirando pa 9.

I

JaDeN
MV Warrior

Registrado: 21/7/02
Ciudad: London #130 @ 5-5-08 - 15:52

6 meses en el peor de los casos. ¿Por qué no os leéis las notícias al completo? No ha sido una lesión, es una operación preventiva, y los 6 meses de recuperación se darían si se cumple la peor de las opciones. Ojalá no sea grave y empiece la temporada con las botas puestas.
No creo que los médicos del Madrid puedan presumir de preveer lesiones, no jodamos. No seáis oportunistas.

Acertaste hamijo

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Darkwarrior
  • frantxu
  • BShP