Godall llama mercenarios a Xavi, Piqué, Valdés..

Rad1kaL

Se me va pasando el subidon de la triple corona....pero es leer a retrasados como el Godall este, y el subidon vuelveeeeeee!!!!

Por cierto, se equivoca en esta frase: "¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!" Tiene un estado propio, el Español. Los estados de países imaginarios, no existen.

2 respuestas
T

Luego ganaba la liga española y se iba de farra like a boss. Nada nuevo en el país de la esquinita.

I

menudo bocachancla el tío este, tendrá déficit de atención?

B

Menudo cryer

PocketAces

Que tonto es este tío.

Pero es gracioso, cuando era ejecutivo del Barça nadie le conocía y ahora que no puede chupar del frasco no deja de dar la nota.

Penoso.

Hilda85

Que manera mas rastrera de intentar levantar polemica, mezclando futbol y politica.

Marjoram

Gilipollas que es, dios mío.

A

Si digo lo que pienso me cae un punish pero creo que podeis haceros una idea.

tute07011988

#31 igual de imaginario es España que Cataluña.

S

No viene a cuento y todo lo que queráis. Pero miente en algo?

1 1 respuesta
Kenderr

#40 En todo.

1 1 respuesta
S

#41 El propio Xavi ha dicho que no siente los colores de España y juega para crecer profesionalmente. Si no es mercenario pues algo parecido, puedes ponerle la palabra que quieras xD

4 respuestas
Netzach

#42 Es uno, no sé lo demás pero el otro día Busquets cantaba el yo soy español español español, etc xD

1 respuesta
Kenderr

#42 ¿Y los otros que menciona también? Aparte, eso no le convierte en mercenario. Todos los que juegan e la seleccion tiene un sueldo, los hay más vinculados y los que menos.

Igual que en un equipo normal, hay jugadores que van por la pasta y otros que sienten más los colores del club.

La forma que tiene este hombre de utilizar mercenario es muy pellorativa y alejada de la realidad, pues todos seriamos mercenarios en este mundo.

Lo divertido de todo esto, es que lo dice un ex directivo del Barsa que juega la liga ESPAÑOLA. Con su propia selección, el Barsa tendría que jugar una liga catalana y se iría a la mierda.

Bastante hipócrita, no le vi pedir una liga catalana.

tute07011988

Alguno se piensa que un futbolista es el mismo Cid Campeador. Son personas y quieren triunfar en su ámbito laboral, nada más.

Ninja-Killer

#42 Fuente, porque yo no lo he oído nunca

1 respuesta
S

#46 http://www.vozbcn.com/2010/01/01/9372/xavi-seleccion-espanola-profesionalmente/

JosE_Arcadio

#31 hay 193 estados de países imaginarios, alguno más según las cuentas que uses.

Shaka

#42 Mercenario no, realista. Con la seleccion catalana se comera una gran mierda ya que NUNCA podra jugar un mundial ni una eurocopa. Por lo tanto son conscientes que si como futbolista de primer nivel tienen que vestir la camiseta de españa para lograr estos titulos, lo logico y comprensible es que lo hagan.

Yo se que no sienten los colores, pero mientras que suden la camiseta y sangren como lo hizo Pique en el mundial, por ganar titulos que nos hagan felices a todos los españoles. Por mi, me vale.

Igual que Ramos sabe que nunca con la seleccion andaluza va a ganar una eurocopa ni mundial.

1 respuesta
S

#49 Yo no he dicho que esté mal ni que no sea comprensible, sólo he dicho que este individuo no ha dicho ninguna mentira, porque para el 99,9% de futbolistas es por encima de todo un orgullo defender a su país y de eso tratan los torneos de selecciones, por lo tanto como ya he dicho, si no le quieres poner la palabra mercenario ponedle la que queráis, tú le has puesto "realista" pues me parece bien. Lo único que digo es que tiene razón, porque defienden a un país del que no se sienten y venden sus ideales por beneficio personal. Pero a mí no me oirás decir nunca que no tienen derecho a jugar ni nada parecido porque como bien dices se dejan los cojones en el campo y con eso me vale. Además les guste o no son más españoles que por ejemplo Marcos Senna xD

1 respuesta
Shaka

#50 Si a ti te dijeran que puedes ser accionista mayoritario de una empresa multimillonaria, pero que no es precisamente politicamente correcta con alguna idea tuya (ya no hablo politica), si te ofrecieran un pastizal brutal. Tu dirias que no?

Comparo titulos con que tu ganes mas dinero, no que ellos no ganen suficiente dinero. Lo comparo asi, porque a ti no te van a dar un titulo de el mejor trabajador del año en el mundo ... si existiera pues mira.

1 respuesta
B

Y además tiene faltas en catalán. Me rebientan los nacionalistas del palo que no saben escribir bien el idioma que defienden.

S

#51 He dicho que me parece comprensible y por supuesto que en eso que me expones pues yo aceptaría. Pero si luego viene alguien y me dice que me fui a un sitio en contra de mis ideales por beneficio personal, no puedo llamarle de todo y menos decir que es mentira, lo cual están haciendo aquí. Si es que yo lo único que dije es que el tío este no miente, nada más..

B

#43 joer es que Busquets es más español que la tortilla de patatas xD

LiuM

El lo dice claramente, es simplemente un deporte, una profesión. Son personajes como estos los que lo intentan mezclarlo con política.

Rhae

A deportarlo a Siberia, menudo subnormal de mierda

S
lxn_

Busquets es medio cani, no hace falta ni preguntárselo xD

#59 Si en el vídeo lo dice :o_o:

EuReKa

vaya figura Guardiola también, quejándose de las selecciones, pero bien que iba el cuando era jugador

1 respuesta
JosE_Arcadio

y yo encantado de asistir pero uno no puede renegar de lo que ama

menuda queja sí

Usuarios habituales

Tags