Gol de Messi vs gol de Zidane

Judas

el gol de mesi no se puede ver

This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport

en fin vya panda de lamers los de audiovisual sport

ArcheR

#31 panda de lamers? Si tú fueras el dueño de Audiovisual Sport, tuvieras que pagar unas cifras brutales para retransmitir los partidos de liga, y que después llegue un portal de internet y sin pagar un puto duro ponga las retransmisiones por las que has tenido que pagar millones, entonceds quizás llegarías a entenderlo.

GrimMcSlam

#26 No blasfemes anda...

http://www.youtube.com/watch?v=DPWXuJuTYQM

Para mí, el mejor.

69SHeiK69

Es imposible comparar estos dos goles porque son totalmente diferentes: uno es un pedazo de remate y el otro una pedazo de acción individual.

No hay por dónde coger este post :S

ArteeMa

#20 se nota ke no as visto el futbol en tu puta vida

X

#26 si pones goles de Mendieta, mejor pon este que es la ostia xDD http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8&mode=related&search=

No se como se las arreglaba pero al Barça siempre le marcaba golazos :S

GrimMcSlam

Joder q pincho :O:O:O

No me acordaba :O

Kenny

Pues yo veo mas dificil hacer lo que hizo Zidane, esa volea es irrepetible

La jugada de Messi es un jugadon, pero entra mucho la pasividad de la defensa rival, y mas de un jugador hizo jugadas de ese estilo

Sino me equivoco, Pablo Hernandez creo que era, del Cadiz, metio un gol similar al Sporting este año en el Carranza

PD El de #36 tambien me parece mucho mas complicado y espectacular que el de Messi

JOki

#38 mas dificiles? te has columpiado !

SaRev0K

#32 PERDONA pero tu llamas retrasmitir a poner una jugada que ha movido medio mundo y encima a las horas de terminar el partido? si yo fuera dueño de audiovisual me la sudaría bastante que se pusieran vídeos en youtube, para eso ya me han pagado toooodaaaas las cadenas que desean poner videos del partido...no te confundas....ese "dueño" lo que es es un subnormal y creo que le gusta bien poco el fútbol ;)

PD: por supuesto si defiendes esa postura, estarás en contra de cualquier tipo de piratería...

GrimMcSlam

Ahora q lo pienso,la verdad es q son incomparables...

Pero vamos, para q un gol sea bonito tb tiene q tener trascendencia. Zidane le metió un golazo a los chinos para cagarse (marsellesa+bicicleta) y nadie se acuerda de ese, solo de los verdaderamente trascendentes.

Y cuanto más importante es, más bonito te parece... al menos, a mi me pasa eso :S

Salu2^^

kijuna

el de #36 es flipante, si salta un poco más el que está debajo del larguero se queda sin cabeza

C

y el leverkusen taba en la uefa y es una mierda, estas poniendo al getafe como lo peor

RuLi_pucela

ZIDANE

sin ninguna duda

oFF-sIDE

#11 y #14 al final he sido yo el que tenía mala memoria jajajaja me trago mis palabras, lo siento :P

Juraría q por lo emocionante que estuvo el final de partido, Zizou lo marcó casi acabando, pero por lo visto me equivoco, fue una época en la q las cosas no estaban bien y lo vi donde no debería haberlo visto :P

_dGr_

#45

No nos importa tu pasado, asi que ahorrate las charlas de lo que fue y debio haber sido, amigo.

El de Zidane, por todo.

oFF-sIDE

1º Juas, qué creciditos estais akí los niñatos eh! xD Seguro q luego a la cara achantaditos xD

2º No me llames amigo.

No voy a ponerme a tu nivel, pero solo te diré q rectificar es de sabios, y punto :P Podía haberle sentado mal a Jorjuda, por eso lo dije.

Respecto al hilo original, sigo diciendo que no son comparables. La postura en el remate de Zidane es inexpicable e irrepetible. Pero el gol de messi... nadie en el mundo corre tanto con el balón en los pies como Messi, yo creo q ni siquiera Cristiano Ronaldo.

speciaL

El gol de Nayim es mejor.

w3Lc0m3

No dudo q el de messi sea uno de los mejores goles q va a ver en la historia etc... Pero no se puede comparar al d Zidane ya q es una final d la copa d europa y se supone q ahi estan los 2 mejores equipos de europa del momento ... en cambio el de Messi es d copa del rey contra un getafe... No quito para nada meritos al gol de messi xq es 1 maravilla ... pero a cuanto importancia y situacion el de Zidane se lleva todos los elogios...

PD: Pero encuanto comparaciones de gol son 2 goles muy distintos asiq no se puede elejir...

_dGr_

#47

Ni niñato ni crecidito, solo fue un comentario despectivo. Aqui se viene a hablar de deportes y motor, no del pasado que viviste con fulanita de tal, pero vamos, que seguramente me haya pasado.

Aun asi, da igual lo que piense la peña, el gol de Zidane fue mucho mas bonito. Que un cule estalle de una forma casi vergonzosa al ver un gol del equipo rival por excelencia, dice muy mucho de lo que es el tanto en si.

PD: La proxima vez no alces la espada llamando a otra persona algo que solo creas ver tu en ella, te haras un favor a ti mismo y al mismo ridiculo que pases justo despues. Es un consejo, tomatelo como tal, si gustas.

-PridE-

esto es incomparable....
Zidane >>>>>>>>>>>>>> Messi
Maradona >>>>>>>>>>>> Messi

R4Yd3N

no es por nada pero a mi me parece mucho pero mucho mas dificil el remate de Zidane que irse de 4 tios desde el centro del campo...

SgtOpio

#43 Wtf???

El Leverkusen estaba en ese partido en la final de la Champions Leage, creo que es más que las semis de Copa del Rey... corrígeme si me equivoco. -_-

CreaM

El gol de Messi es infinitamente mejor que el churrigol de Zidane.

Se os ve el plumero: defendéis a Zidane porque ha jugado en el Madrid, que si no, más de uno no sabría ni quién es.

Lionel Messi, con 19 años, ya tiene 2 Ligas y 1 Champions. Y tened por seguro que ganará el Mundial. Con 25 años este chico seguramente ya haya superado lo que hizo Zidane en toda su vida.

Y goles como el del Getafe, los hará a pares, no lo dudéis.

Dr_CrAzZY

#1 si te pones a comprar las circustancias, diria yo.

Que gol es mejor, el zidane o el de maradona.

Zidane mete un gol en una champions
Maradona en un mundial
Zidane hace una volea increible estando a 1-1
Maradona se va de 6 tios mas el portero en 10 segundos
....

Mejor gol, el de Messi.

B

es tan absurdo compararlos como estar hablando 2 meses de cada golazo que meta el barça, la moda estos 2 ultimos años.

cream: una pregunta directa, eres fake o simplemente eres asi de tonto? XD

Otra cosa: EL 90% DE UN GOLAZO SON LAS CIRCUNSTANCIAS, EN LOS ENTRENAMIENTOS TAMBIEN SE VEN GOLAZOS

eL_aiRMax

#20 es la mayor gilipollez respecto a conocimientos de futbol que he escuchado en muuuuuuuuucho tiempo, te acabas de coronar ;)

#47 Pero el gol de messi... nadie en el mundo corre tanto con el balón en los pies como Messi, yo creo q ni siquiera Cristiano Ronaldo.

cristiano ronaldo cn el balon en los pies, estoy convencido de que es bastante mas rapido que messi.

PD: me quedo con el gol de zidane, el de messi es un señor GOLAZO, pero yo le doy mucha importancia a la transcendencia del partido y la situación

P

http://www.youtube.com/watch?v=_wMN5qIoe6c

Para los que no os acordeis, de Weah, recoge un corner en su porteria se va de todos y marca xD

Personalmente me gustan ambos, pero me quedo con el de Zidane de calle.
De todas formas creo que este tema es un poco al tun tun, y que no se puede decidir cual es mejor que el otro. A unos les gustará más los goles elaborados como el de Messi y otros les gustarán más los goles de voleas, chilenas, etc... como el de Zidane, Rivaldo, etc...

#54 Y Messi ganara el mundial el solito no? Igual que este finde pasado al Villareal. Lastima que la LFP no deje que juegue Messi vs 11 ;)

CalvOr0t4

#54 Estoy seguro de que lo dice de coña y solo quiere que los madridistas saltemos no?

LiuM

Creo que esta claro que es más importante el de Zidane, no se porque lo repetis una y otra vez como si no estuvieramos todos de acuerdo.

Ahora poniendo los 2 goles en las mismas condiciones, A MI el de Messi me parece mucho mejor. La pena es que no fué en una gran competición, sino no habría dudas en este tema.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • SgtOpio