Gol de Messi vs gol de Zidane

kijuna

#59 sí, sólo hay que ignorarle y desaparecerá como ha venido

abE

PD: Este no es un post para discusiones Barça-Madrid, ya claro, me diras q tu eres del espanyol yaaaaaa

-

solo se, que Zidane es muchisimo mejor que Messi y que nunca Messi estara al nivel de Zidane

http://www.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

JE

LiuM

Ok adivino, dame el numero del euromillon pa hacerme de oro.
Zidane con 18 años quien era? Es que vaya como se os ve el plumero... cuando acabe la carrera un jugador, lo comparas con Zidane...

H

#63 Cierto, messi nunca hará cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=0sprK7EsHYs

ArcheR

Mucho más difícil es el de Messi de aquí a Pekín, lo que pasa que como el de Zidane fue en una final de Champions, pues consigue más bombo del que conseguiría si hubiera sido al revés.

-

#65 yaya, pero como jugador Zidane se mea a Messi como kiere. Y si alguien le falta gravemente el respeto a mi familia hubiese echo lo mismo yo y la gran mayoria seguro

H

http://www.youtube.com/watch?v=c-SR62uz0
Este también debió insultar a su familia, eso sí en medio segundo y sin abrir la boca.
Se ve que has jugado mucho tú al fútbol.

ArcheR

#67, como dice #68, se ve que has jugado poco a fútbol, porque eso pasa hasta en juveniles y más temprano.

-

pues antes jugaba desde los 4 años hasta los 17 y nunca me ha pasado
#68 hombre parece ser k a Zidane le de esos puntazos xdd, pero eso no deja que este entre los 8 mejores jugadores de la historia

LiuM

Por que no te compras una replica en plastico de las pelotas de Zidane y te das un poco en la cabeza a ver si despiertas? Claro que Zidane es mucho mejor jugador que Messi. La diferencia es que me estas comparando un jugador retirado con un chaval de 19 años y como no sabes lo que va a hacer en los proximos 10 años, mejor no digas cosas que te tengas que comer con el tiempo. Sobre todo cuando Zidane con 19 años no era nadie.

Ademas aqui hablamos de los 2 goles, no estamos valorando a los jugadores porque a dia de hoy es una tonteria.

laZAr0

Yo me quedo con el de Zidane, empalmar una volea asi ... pfff.

69SHeiK69

#63 Pero vamos a ver, a Messi todavía le quedan unos... ¿15 años de carrera? (por decir una cifra, hasta los 34 años)
Coño, por lo menos espera a que se retire para hacer ese tipo de valoraciones, en vez de dártelas de Rappel... además Zidane y Messi son taaaaaaaan parecidos que se les puede comparar así por las buenas.

CraKeN

no creo que las circunstancias influyan mucho... el se puede hablar de mucho sobre estos dos goles la verdad,messi se va de 5 aunq sea contra el getafe pero el getafe esta en la que fue y nose si sigue siendo la mejor liga del mundo,como el gol de zidane hay muchos al igual q el de messi,la diferencia esq juegan en los dos mejores equipos del mundo.
pd:pami el de messi

R4Yd3N

ademas el gol de Messi con 2 pataditas a tiempo lo puedes parar el de Zindane NO.

en todo caso me quedaria con el de DIOS (Ronaldo) al Compostela

D

#63 "solo se, que Zidane es muchisimo mejor que Messi y que nunca Messi estara al nivel de Zidane"

Con esa predisposición q llevas NADIE será mejor q Zidane NUNCA. Con 19 años Zidane no era NADA.

#75 Claro, el de Messi se puede parar con 2 patadas pero el de Ronaldo no.

Srhoud

#75 Al Ronaldo de esa temporada se le podían subir a la chepa los 4 defensas del otro equipo y aún así acabaría marcando, nunca he visto a un jugador con una potencia similar al ronaldo de aquella temporada.
#54 Zidane ha sido, y probablemente será durante muchísimos años el jugador más elegante que ha jugado al fútbol, actualmente no hay nadie que se le pueda parecer, esos controles, manejo de las 2 piernas, etc...
Zidane ha llegado a lo que ha llegado sin ser un superdotado físico como pueden ser Messi o Ronaldinho (infinitas veces más rápidos y potentes que Zidane), Zidane lo ha hecho todo por pura técnica, y su gol en la final de la champions es de los 15 o 20 mejores goles de la historia casi fijo, ojo, que el de Messi probablemente también esté ahí, pero si está el de Messi, también tendrán que estar el del lateral del Betis (Varela me parece) contra el barça, que se va de todos los defensas del barça antes de marcar, el de ibrahimovic con el ajax, que se va de todos los que le salen y a alguno lo regatea 2 o 3 veces, el de Weah, el de Maradona, el de Zidane, uno de Makaay en la UEFA, que arranca casi en su área y se la mete de vaselina al otro portero después de patear todo el campo, uno de Mostovoi que se va de todo el mundo también, y rompe al portero 2 veces, el de Owen contra Argentina, el de Roberto Carlos contra Francia (la bomba inteligente), el de Van Basten de chilena, el de Pelé en la final del mundial (el del sombrero). el de Ronaldo al Compos, el de Djalminha al Celta parándola de tacón y metiéndola de vaselina, la vaselina de Maradona desde la frontal del área jugando en el barça, de todos estos ¿Cual no está al nivel del gol de Messi del otro día?
Es lo mismo que con los regates de Ronaldinho y/o Cristiano Ronaldo, que cada vez que hace algo nuevo la genta alucina, cuando fue lo de la espaldinha bueno bueno, el 1º en hacerla fue Djalminha, Ronaldo hizo la elástica mucho antes que Ronaldinho (cuando jugaba en el Inter), e Ibrahimovic también la hizo antes, en los campos de fútbol se han visto regates mejores de los de Ronaldinho o C.Ronaldo, pero como son ellos se les da mucho más bombo del normal, aunque sean grandes regates, pero si los hace cualquier otro nada y si los hacen ellos son los mejores regates de la historia...
y con los goles lo mismo, para mí, comparar el de Zidane y el de Messi es imposible, uno es totalmente irrepetible (el de Zidane), por todo, empezando por el "pase" de R.Carlos, que más bien es un melón y Zidane lo convierte en una obra de arte y el otro (el de Messi), aun siendo un golazo de categoría, es cuestión de tiempo que se repita, pq goles de gente arrancando de lejos y marcando hay muchos otros.

D

Si el gol de Zidane es mas dificil de hacer q el de Messi, este es un millon de veces mejor q el d Zidane, como minimo el mejor gol d todos los tiempos:
http://www.youtube.com/watch?v=yX4039vWZO4

ArcheR

#77, y por encima del de Zidane estará el que ha puesto DiSoRDeR, que es obvio que es infinitamente más difícil que el de Zidane.

laZAr0

Yo es que todavia no se si Zidane es zurdo o diestro despues de verlo jugar 6 años, mucha calitesen.

abE

#78 eso es moña y no lo q tienen los pktines en el cs xDD

D

#81 Es solo para demostrar lo ridiculo q es el planteamiento "Si Varela metio un gol asi, no es para tanto"

Goles como el de Messi se debe meter 1 al año como mucho, boleas desde fuera del area, puede q 1 cada semana, es un solo golpe, si tienes suerte lo metes tu mismo.

Hay q saber discernir entre el contexto y la ejecución.

kijuna

#78 que coña madre mía xDDD se queda flipando él mismo

#77 Ronaldo hizo la elástica en españa antes del inter, se la hizo a Geli en la supercopa :P

homer_jay

#62 Pues si , soy del Español , has dado en el clavo machote

JoMa

vaya owned el de #68 , no ? xd

P

#78 Por esa regla de tres:

http://www.youtube.com/watch?v=xUgmha17NSM

HizEoOo

No son comparables.

Aún así Zidane > aLL

S

Zidane en cada partido hacía maravillas y Messi de 10 partidos sólo juega 2 partidos buenos.

¿Qué hizo Messi esta temporada? Sólo ha jugado 3 o 4 partidos buenos y nada más.

tribas

el de messi es mejor

Pero el de zidane es una obra de arte que quedara en la memoria de la final de la champions y ademas tiene mas valor

LiuM

Madre de dios, no se como podeis escribir esas estupideces.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • SgtOpio