Gol de Messi vs gol de Zidane

homer_jay

Bueno , que gol creeis que es mejor , el de Messi el otro dia contra el Getafe o el de Zizou contra el Leverkusen??
Lo he estado discutiendo con gente y cada uno dice una cosa, yo creo que es mejor el de Zidane por varias razones:
1- Lo hace en una final de champions
Messi en una ida de semifinal de copa del rey
2- Zidane lo hace contra el bayern leverkusen
Messi contra el getafe
3- Zidane lo hace delante de Lucio
Messi de Cellestini...
4- Zidane lo hace con 1-1
Messi ganando 1-0
5- Zidane con ese gol le da la victoria al Madrid que le supone una champions , el de Messi es un gol más
6- Creo que en el de Zidane influye mucho la suerte pero es mucho mas dificil de hacer

Aqui os dejo los dos goles

Gol de Messi
http://www.youtube.com/watch?v=7SVLXKjR9bA&mode=related&search=

Gol de Zizou
http://www.youtube.com/watch?v=rA_NIkx2VXQ

PD: Este no es un post para discusiones Barça-Madrid
PD2: Pones argumentos , no me vale que digais este gol es mejor porque lo digo yo

JoMa

pero tamos hablando del gol en si , o d las circunstancias q rodean a los 2 goles ?

en q son cosas distintas, si hablamos del gol, claramente el de messi, pero si hablamos de las circunstancias tonces hay q decantarse por el de zidane ...

ne01985

Claro esque no se si te refieres al mejor gol o al gol mas importante.De todas maneras comparar una volea con el gol de Messi por muy buena que sea la volea creo que ganaria siempre el de Messi.No es una buena comparacion.

homer_jay

En un gol no solo influye el gol en si , tambien las circunstancias implican el que sea un buen gol

maRc

Entonces el gol de De Rossi es una castaña porque el Manchester ya le había metido seis y todavía les cayó uno más.

Los dos son buenos goles, el de Messi me parece más dificil de conseguir, pero el de Zidane fue más importante.

LiuM

El de Zidane mas importante, el de Messi infinitamente mejor.

jOrjUdA

Como #6.
Con la diferencia que el de Zidane es muchissimo más importante.

Zidane marcó cuando el madrid iba 1-0, al igual que el de Messi; en esa final el madrid marcó los 2 goles en la 1ª parte y en la 2º nos tocó sufrir debajo de los palos.

KueS

#7 iban 1-1, asi que todavía es mas importante.

P.D: esa champions se la devemos a san-iker.

SgtOpio

No se pueden comparar por Dios, es ridículo y absurdo. Pero ni entre ellos 2, ni el de Messi con el de Maradona, ni ningún otro joder, es un puto gol buenísimo, como lo fue el de Zizou, lo único que se pueden comparar son las circunstancias que rodean al gol y en ese supuesto el de Zizou mea al de Messi en la jeta. (Final de Champions >>>>>>>>>> Semis de Copa del Rey).

Pero los goles en sí veo una estupidez compararlos, son 2 maravillas.

oFF-sIDE

Confundes conceptos. No es lo mismo la importancia del gol como su belleza o dificultad.

Además, en cuanto a belleza no tienen nada que ver uno con otro.

El del Zizou, es una auténtica maravilla estética, la hace pasada la mitad de la segunda parte y encima en una postura completamente forzada.

El de Messi es simplemente echar a correr y ver quien puede pararte, lo hace al poco de empezar el partido y contra el Getafe (con todos mis respetos pues nos han ganado en el Bernabeu).

Yo creo que como bonito, el de Zidane, pero como dificil, el de Messi.

#7 Jorjuda, tenemos poca memoria eh xD El de Zidane fue casi acabándose el partido y a partir de entonces, todos al bunker a defender el resultado xD

CalvOr0t4

#10 fue a punto de acabar el primer tiempo, no de acabar el partido.El segundo tiempo se desarrolló entero con 2-1, y al final tuvieron las ocasiones más claras que Casillas despejó con los pies.

D

Zidane 100% técnica
Messi velocidad y regate

No se pueden comparar, uno es una jugada en parado de pura técnica y otro es en velocidad yendose de 4.

El de messi se podría comparar con el de varela al barsa.

kijuna

o el de txiky al córdoba te ha faltado decir también xDDD

el de messi es un golazo, pero el de zidane,pfff que manera de ganar una copa de europa, incredibile

jOrjUdA

La memoria la tengo destinada pa otras cosas xD, y la verdad es que ahora estoy en la duda.

Lo que si creo que fue en la misma portería del de Raúl (la derecha, de acuerdo con la retrasmición), por lo que sería en la primera parte; lo que me cuesta situar es el gol del bayern, vamos que ni me acuerdo como fue, por lo que seguro que teneis la razón.

GrimMcSlam

El de Zidane fué casi al final de la primera parte, cuando iba 1-1 (con goles de Raúl y Lucio).

Luego... sobre el gol... qué queréis q os diga, yo todavía no he visto a nadie rematar de esa manera nunca más, aunq hay q reconocer q el gol de Messi, está muy pero q muy bien.

Si comparamos ya contextos... no hay color ^. El de Zidane pasará a la historia por muchas cosas, el de Messi solo será un gol bonito, calcado del de Maradona, contra el Getafe en las semifinales de Copa.

Salu2^^

jOrjUdA

Pues si, he ido a youtuve a ver un video de cuartos/semis/final del madrid; no se donde tengo la cabeza, iban 1-1; había marcado Lucio para el Bayer.

Ese madrid con ese equipo

------Makelele
Figo-------------Solari
------Zidane
---Raul--Morientes

Comparado con la mierda actual, que lejano parece dios mio

Guax1nx3

relato del gol de zidane:

pase de solari al espacio, q según la cazó r.carlos la pudo haber despejado el defensa; centro de r.carlos al cielo, q yo creo q el balón hasta bajó con nieve :P y por último tremendo voleón de Sir.Zinedine Zidane, espectacular volea en ejecución y colocación. Pero hay q ver toda la jugada, en toda ella, el único detalle de calidad fue la volea, nada más, pq el resto fue fruto de la suerte! véase: pase de solari y centro al pico Teide de r.carlos

relato del gol de messi:

sobran las palabras...fue maravilloso, he de decir q tuvo algo de suerte en el último regate al defensa, pero...
pfffffff: regatea a uno, tira un caño, esprinta con la pelota cosida al pie, finta, regatea a alexis(menos mal q no lo fichó el madrid), tira a un defensa al suelo con su regate, deja al portero vencido en el suelo, y con su pierna mala, aún tiene la habilidad de con el poco ángulo q tenía pasarla por encima del defensa en un último detalle de calidad.
no sé, para mí, perfecto.

el marco en el q ocurrió el de zidane, 1giga de veces más importante y también lo q significó ese gol (gol determinante en la consecución de la champions).
Pero lo q es sólo el gol en sí
M€$$I...wins!!!

M

Si es por el gol : Messi
Si es por las circunstancias del gol : Zidane

frantxu

#1 El gol de Zidane, es impresionante, no hay duda, pero yo siempre he pensado, despues de verlo muchas veces, que el portero pudo hacer mas, ya que estaba cubriendo ese palo.
Me parece que tardo mucho en reaccionar, en parte porque la volea iba muy fuerte.

Y con esto no quiero ni quitar merito, ni menospreciar, ni nada por el estilo, ya que el gol es de una ejecucion magistral, y que lo haya marcado uno de los mejores futbolistas de la historia, habla por si solo.
Pero comparar un disparo a puerta, con una jugada en la que sales del medio del campo y te llevas a todo lo que te sale al paso, es una tonteria.
2 golazos distintos y de importancia distinta.

Creo que deberiamos todos de disfrutar un poco mas de lo que nos brinda cualquier futbolista/equipo, y dejar de hacer comparaciones que no llevan a ningun sitio.
A mi me gusta el buen futbol.
¿Y a vosotros?

BHyBa_LLo

komo gol el de messi, pero si el de zidane es una mierda de gol... goles asi ai todos los dias. el de van nistelroy es muxo mejor k el de zidane. eso si el de zidane es el mas importante. da una xampion .. y taL

SgtOpio

Por cosas como #20 necesitamos un botón de ignore users.

DiSKuN

vaya mierda de post, no tiene sentido alguno

H

Evidentemente el de Zidane es mucho más importante, pero por dificultad el de messi se mea en el otro, goles como el de zidane, voleas o trallazos desde parla, se ven cada fin de semana en la parabólica, por ejemplo el de van nistelrooy este mismo fin de semana que me parece que está a su altura, como el de messi 1 cada año y justito.

mark

El otro dia mi tio enrike metio un gol vs el ekipo del pueblo del al lao, yo keria deciros ke opinais? es mejor el de mi tio enrike o el de messi?

DiSoRDeR

#1 "2- Zidane lo hace contra el bayern leverkusen
Messi contra el getafe"

Se habla dl Getafe como si fuera una puta mierda y tiene la defensa menos goleada d la Liga.
"3- Zidane lo hace delante de Lucio
Messi de Cellestini...

Lucio esta a 3 metros, y Messi lo hace delante de Cellestini, y de otro, y de otro, y de otro y del portero.
"6- Creo que en el de Zidane influye mucho la suerte pero es mucho mas dificil de hacer"
Aki es donde tu post pierde todo el sentido, goles como el de Messi se ve uno cada ciertos años, goles como el de Zidane, bastantes mas, el gol de Zidane es un unico golpe, si tienes suerte lo podrias meter hasta tu mismo, el gol de Messi es una agotadora carrera de 50 metros regateando a 4 tios y el portero.

Dsd luego el gol de Zidane tiene un contexto y una relevancia mucho mas importantes, pero el de Messi tecnicamente es mucho mas dificil.

LoSKo

http://www.youtube.com/watch?v=P5NiuympoS0 > los dos

D

Y como se exó a perder este tio... vaya tela.

DiSKuN

no es ni la sombra d lo q era :\

SaRev0K

#1 y digo yo...se pueden comparar esos goles? son dos golazos y ya está más importante el de zizou por supuesto pero la jugada comenzó con un señorazo rebote de roberto carlos en la banda que posteriormente centra...pero vamos ya vale de comparar ahora todo con el gol de messi!!!

DaRK_BlaDE

sólo he leido la cabecera y contesto:

No tienen nada que ver ninguno de esos dos goles, son goles, sí, pero sería como comparar a Eto'o con Casillas, ambos futbolistas también pero no ejercen la misma labor.

En el caso de los goles, los dos son auténticas obras de arte goles antológicos ya para la posteridad, pero no se pueden comparar porque la ejecución no es similar. Por importancia, Zizou, por dificultad de la ejecución, Zizou, por velocidad, control, dinamismo de la jugada, Messi, cuál es mejor gol, reitero que no se debe opinar esto entre estos dos goles.

Sin embargo perfectamente se podría abrir/reabrir el debate de cuál de los dos goles Messi/Maradona es mejor, ahí sí, porque son dos goles muy muy similares y realizados por jugadores que juegan de una manera muy similar.

Lo siento por el tostón pero es lo que pienso ^. Saludos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • SgtOpio