Que gol es el que mas celebraste?

7raul

Pues eso, cual es el gol que mas alegria os hizo y que a recordarlo se os pone la piel de gallina? Pues para mi el Gol de la Septima de MIJATOVIC y en el europeo 2000 contra yugoslavia cuando Alfonso marco en los ultimos segundos un gol , que nos clasifico para la siguiente ronda! Hay muchos mas pero estos son los mas importantes!

B

El de zidane en la final de la champions, se me pusieron todos los pelos de punta y mas ke escalofrios por todo el cuerpo, DIOS !!! XDDDDD , Me dio un gusto increible xDD .

n00thinG

Rivaldo de chilena contra el valencia, minut 92

Alfonso , contra Yugoslavia minuto 96 omg ! (eurocopa 2000 )

Koe

maxi & eto'o barça vs chelsea

_CaesaR_

Nayim en la final de la recopa del 95-96. Cacho gol que le marco al Seaman.

Dabra4hire

ronaldinho contra el milan en el partido de barcelona, casi lloro de la emocion

Gallagher_JC

Gol engonga final de la recopa contra la Lazio, 1-1.

T-1000

Cualkiera ke le metan al Real Madrid
Cualkiera ke meta El Milan

ahora tambien me alegrare cuando pierda cualkier equipo vasco y catalan o cuando le metan goles

Pontifex

el primero de piojo en la final de copa del 99

TaNkEabc

yo el gol q mas he celebrao fue el 5-4 q marco pizzi contra el atleti, q fue una remontada increible dsps de ir perdiendo 0-3 y 2-4, q x cierto marco los 4 goles del atleti pantic.. Otro q celebre muxo fue el de la mitica chilena de rivo

I

Claramente el de Alfonsito xD

#7 joder, pero si eso era un partido de liguilla de Champions, no tiene apenas trascendencia xD

M

asi ke no hayais dicho, el ke metio raul despues del jugadon ke hizo redondo contra el manchester.
o el ke metio helguera contra el bayern en el bernabeu, en unos cuartos de final de champions despues de haber estado asediandolos a lo bestia. y sobre todo tb despues de todo lo ke habia habido detras, con vaciladas de khan, guarradas de salihamicic (o como sescriba) y aklgun otro mas, la rivalidad ke habia por todos los partidos ke se habian jugado antes entre los 2 ekipos.... vamos, una descarga de adrenalina tremenda cuando marco gol xD.

ademas creo ke en los 2 casos despues se gano la copa de europa.

LoKo234

lo mismo q el #11. es mas estabamos viendo la chilena de rivaldo en el mismo bar xdd

no es q sirviera pa demasiao xq luego no hicieron nada en la cl, pero el golazo q fue y en el ultimo minuto y como habia ido el partido... dios increible

Elektro

El de zidane de la novena of course...k golazo.

Y el k dice molondron de Helguera. Khan dias antes: "No me meten 2 goles ni loco" j0as j0as j0as, a criar malvas por ser un puto simio semidesarrollado y un puto bocazas, junto con el salamiconpeperonihidzic...macuerdo k despues del partido hubo movidas en el Bayern porke los jugadores "normales" del ekipo le recriminaban a Kahn & cia ser tan bocazas... :D :D :D

PD: Con todos mis respetos, es un poco triste k el gol k mas haya gritao alguien sea pa clasificarte pa la champions o en un partido de liguilla xDD. Claro k si el ekipo en cuestion no aspira a mas....:D :D :D :D :D :D :D :D :D

eDuAr

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del ZARAGOZA final copa del Rey contra el Madrid!!!

Dios!!! q subidon!!! jaozjoajozjoajz

CyRuS

el de alfonso sin duda recuerdo k asta mi tio se callo del salto k dio xDDD

E

jajajja sin duda el de Alfonso vs Yugoslavia...El de Mijatovic...y todos los del Mundial de Korea...

SeNte

Mijatovic de Falta: 1-1
Final de la copa del rey - Madrid
Valencia - Depor

ReibenN

rivaldo contra el valencia de chilena en el ultimo minuto haciendo un hat-trick y clasficiando al barcelona para champions . lo mejor ver al gaspar ese saltando en el palco xd

BerbA

Zinedine Zidane vs Bayer , final de la champions... DIOOOOS TODAVIA LO RECUERDO ¡gool toma toma!
el mejor gol de la historia es ese, ni maradona ni poyas

G3Lo

Sin duda MIJATOVIC en la 7ª y ZIDANE en la 9ª.
Luego hay mucho goles destacados tambien como el mencionado de Alfonso, el gol de Raul en la copa Intercontinental, El gol de Raul despues de la jugada de Redondo, ... y asi asta el infinito valla.
luego siempre quedan los goles de t ekipo local o de tu ekipo y esas cosas pero como yo solo sabre de que hablo da iwal mencionarlos.

V

PD: HALA OVIEDO!!! :D

Dabra4hire

a ver, me gusto x el partido en si, el barça atacando todo el partido i 1-1.... ese gol fue pura magia, solo un dios lo podia hacer

Otro que disfrute mucho fue con el de Ronaldinho cuando nos gano el Chelsea 4-2, se quedo quieto i pafff.... dios que emocioooon

Guiropa

Sin duda alguna el gol q siempre recordare sera el de Alfonso contra Yugoslavia en la Eurocopa.
Cada vez q me acuerdo me entran escalofrios, yo hasta llore y todo de la emoción xq ni me lo creia y aunque fuera para superar la liguilla ha sido de los mejores goles q recuerdo.

P.D: El gol de Rivaldo al Valencia tb es digno de recordar (ojo q soy del Madrid yo), xq ver como dejas al Valencia sin nada en el ultimo minuto y de esa forma no tiene precio xDDDDDD.

Shalauras

Pizzi en la final dl a copa dl rey contra el Atletico Madrid, en aquel 4-3 en la prorroga, mitico... yo tendria 10 años, q gol.. jejejej

Q

El de Alfonso.

josepginer

O los de #9 o el gol que NO marcó Raul de penalty vs Francia.

E

el de Alfonso cierto q pegue unos berridos mu serios ..

tb cn el de galletti en la prorroga de la final de la Copa dl rey y cn el de Maxi al chelsea

S

Kiko de chilena frente el Real Madrid en el Bernabeu, hará unos 6 años.

Usuarios habituales

  • 7raul
  • J0k3r
  • Elektro
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • TaNkEabc