Que gol es el que mas celebraste?

Kimi

Cuando Makkay le marco el primero en casa al Bayern de Munich os acordais??? Valla pase de Valeron. Sencillamente increible.

Tambien en el mismo partido , esta vez en riazor. Centra Capdevila , y Makkay a un metro del portero , sin botar en el suelo ni nada le pego un ostiazo al balon dejando al bayern sin repesca de la UEFA ni nada. Fue nel minuto 88.

IbLiS-

Koeman en la final de champions, aunque solo tenia 4 o 5 añitos lo flipe :D, aun lo recuerdo xDD

BaRNi_

todos los barcelonistas nos sabemos de memoria la frase de J.M.Puyal....

"Chuta Koeman....GOLGOLGOLGOLGOLGOL"

Wembley 92 :P

GaMmY

Claramente el gol de Dani(Betis) en la final de copa del 2005 el dia 11 de junio en la prorroga se me ponen los pelo de punta cada vez ke lo veo.

Y por supuesto el de alfonso en la eurocopa el 2000 a pase de guardio kiero recordar

PD:tampoco puedo olvidar el de alfonso en la fina lde copa contra el barsa en 1997 en el bernabeu con la cara,aunke no sirviera para ganar :(

LinkinTC

koeman el 92.. gran dream team

sPoiLeR

para brebazo del 15, la falta que lanzo Roberto Carlos contra Francia, que lanzo el balon con efecto parecia que se iba fuera y luego se metio dentro xDD

GaMmY

#156
Ese tambien fue weno,pero de roberto carlos me kedo con el ke le metio al tenerife desde la linea de fondo

Usuarios habituales

  • 7raul
  • J0k3r
  • Xavi_
  • Elektro
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • TaNkEabc