Que gol es el que mas celebraste?

josepginer

#120 vs Francia.

Vale, un golazo, pero la barrera a mi gusto mal colocada.

Tr0oPeR

el de raul vs leeds U. ke ivan 2-2 i marco el 3-2 con la mano i el arbitro no lo vio :O

jae0je0jaea0j0j

el de rivaldo sin duda i el de ronaldinho contra el sevilla desde fuera del area a las 12 i piko de la noche xDDD

RaVeN7

ALOISI FINAL DE LA COPA DEL REY 2005 CONTRA EL BETIS DIOS K PASADA EN LA VUELTA DEL CASTILLO XDD SUBIDON!

FeRnAnV

Tengo Varios :

Barcelona vs Valencia , Rivaldo chilena minuto 93 , barça go champions .

Alfonso eurocopa 2000 , cuando faltaban 1 m para terminar el partido y estabamos eliminados .

El gol de ronaldiño contra el milan este año ..

Y muchos xd..

P

tengo varios:

en la eurocopa 96, el gol de amor contra rumania que nos daba el pase a octavos

en la eurocopa 00, el gol de alfonso perez que tb nos hacia pasar de grupos

y bueno cuando era pekeño, pos el gol de koeman en la final de la champions y el gol de romario contra el madrid q le hace la picha un lio al central del madrid no sé si era sanchis o algún animal parecido, y q al final acaban 5 - 0

y ya bueno si hubiese nacido por aquel entonces supongo q el q más hubiese celebrao pos el gol de Señor que le hace el 13-1 a malta y nos daba la clasificacion para la eurocopa.

B

#93 espero que oli no condene al cadiz a 3ª division como le hizo al oviedo, equipo en el que se crio...

OLI MERCENARIO

por cierto, el gol de zidane fue un gol tan espectacular que como dijeron en su dia, el partido se acabo ahi, fue algo magistral que solo se va a dar una vez en la vida.

Ahora me estoy acordando de otro gol que fue espeluznante, que fue el oviedo el año que bajo jugando en el tartiere contra el malaga. Hasta el minuto 75 perdiamos 0-2. Llego el 2-2, y en el minuto 93 falta al borde del area... Entonces la gente en el estadio empezo a dar con los pies en el suelo o_O empezo a temblar todo ponia los pelos de punta, tomic tiro la falta y se colo por toda la escuadra. Fue solo 1 partido de liga pero la verdad es que fue espeluzante, si hay algun oviedista por ahi lo podra corroborar xD

W

Rivaldo (FCB) vs ValenciaFC @ Ultimo partido de liga...

Sh1n0d4

#11

K

El k marké por 1º vez siendo jugador de futbol kon mm 7 anyitos... y encima kon la mano jeajeaje komo lo celebré xd

Muld3r

el de alfonso contra yugoslavia y los 2 goles de Fabio Pinto en el viejo Carlos Tartiere contra el Barca a falta de 1 minuto cuando perdian 0-1 _

J

el del tio del anuncio de Amstel, ese que se le pega la pelota al peazo peluca k lleva xD k le persiguen con tijeras y peines gigantes, me emocioné

mikail

koeman o pizzi

DarthVader

1º el gol de cabeza de bakero en los últimos minutos contra el kaiserlaurten (o como se escriba), que nos dió el pase en la copa de europa. A la postre ganariamos la copa de europa.

2ºEl gol de koeman.

3ºEl gol de pizzi en la remontada contra el atletico (q noxe!)

4ºEl gol de figo en la final de la copa del rey en el bernabeu contra el Betis. Si, en el Bernabeu!

5ºEl gol de rivaldo de chilena que nos metió en europa.

6º El gol de zalayeta q eliminó al madrid....

7º El gol de quique estebaranz q le metió al madrid jugando en tenerife. qdió la liga al barça.

8º el gol de alfonso en la selección.

bueno y más goles que no recuerdo.

ferraseas

Sin duda el de Nayim y el de Galleti en la prorroga de la Final de la Copa del Rey del año pasao.

Otro que tambien el de Villa este año vs Madrid que se fue de 2 y despues de Casillas que golazo

varuk

El del Real Murcia cuando ascendió a 1ª (Gol de Acciari)

10 días después
salchi

Q raro q ninguno de los madridistas nos hayamos acordado del 5-0 de Zamorano al Barca.... llore de la emocion :D

Weno ya q hablamos de goles miticos...podriamos recordar algun fallo mitico tb no?
-Penalti fallado por Djukich (o como se escriba...) q le hizo perder la liga y se qedo tirado en el centro del campo...

chetos

El que le casco el mendieta al barsa, de bolea en un saque de corner. Ufff

7raul

Penalti fallado por Raúl contra Francia en la eurocopa 2000!

UeN

El gol de cabeza de Donato al Espanyol, que ahora si, suponia que el deportivo se alzase con el titulo de liga :D

Donato, forÇa pra vivir xDDD

Trafi

mmm

linkito

http://www.zidanezone.com/zz/videos/MadridvsLeverkusen.mpg

El mejor de todos.

Soy del barça, y deberia poner algunos buenos del barcelona, pero no hay ningun gol tan bonito y que hiciera ganar una champions al barça comprable con este.
Aun recuerdo a mi padre que cogio y se fue por toda la autopista en barcelona pitando con el coche como un loco.

ruben132

El de Zinedine Zidane en la final de la Champions.
Ese gol sale 1 de 1000000000 de intentos y le salio justo en la final. Golazo

7raul

#140 tu padre si que sabe...deberias aprender de el ;)

Karch

#125 a malta le metimos 12-1 no 13-1 xD

Ka1oNeZ

ZINEDINE ZIDANE POR FAVOR

Final de la 9ª en el último minuto :D:D:D:D:D

D

El de Mijatovic en la 7º contra la Juve, uf :)

sPoiLeR

joder veo el video de #140 y la piel de gallina buf q breva y en que momento. Ese dia el Madrid rentabilizo los 75 millones de euros que pago por zizu

ISAILOVIC

Dani Pendin contra el ourense...ascenso a 2a divison

kobreTTi

#125 Romario le hace la cola de vaca a Alkorta no a Sanchis :P

Z

#120 La bomba inteligente de R. Carlos

MaRaNeLL0

Etoo contra el Madrid en el Barsa - Madrid este año , he celebrado goles , pero es que este casi me da un patatus .
Tb los del barsa - chelsea este año o el de ronaldinho vs milan .
Koeman final de la champios es mitico , el de juan antonio pizzi contra el atletic , señor partido aquel xd

Usuarios habituales

  • 7raul
  • J0k3r
  • Elektro
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • TaNkEabc