Gol mio xD

Hwo4rang

Os comento la situación...

Estoy jugando contra mi ex-equipo en el que llevaba mas de 6 años... he metido el primer gol del partido pero no sempatan pro lo que vamos 1 a 1... a falta de 10 minutos para el final se produce esta jugada con un magistral pase por mi parte xD el cual termina en GOL!.. y gracias a mi gol y a mi asistencia hemos ganado el partido :D.

Aqui video del 2º gol... el primero no lo tengo xD

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=24T9GIS3M73TE0PCIJ8492IJGT

Comentad situaciones parecidas que os hayan pasado o comentar que os parece la jugada o no se... jajaj

mohikano

en q ekipo estas?

PD: no me he bajao el video... por eso no se..

_kiNG_

de lo mas normal, no te creas que has hecho nada especial

mohikano

fue un gran pase... seguro q lo ase ronaldinho o zidane y son los amos.. asi q tampoc le kites merito

B

Que hay de especial en el video?

_dGr_

Bonito pase, si señor. Menos mal que fue gol, pues jode muchisimo pegar ese tipo de asistencias y que el delantero, por culpa de su puta anomalia cancerigena en las piernas falle un tanto cantado.

Hwo4rang

Pues el equipo en el que estoy ahora se llama Alcaravan, el equipo en el que llevo toda mi vida se llama Huracán y es de los mas conocidos aqui en las palmas.

y claro direis que porque me fui entonces si es uno de los mejores de aqui de las palmas... pero es que el entrenador que lo ha cogido este año es demasiado burro y tras hacer toda la temporada con el y tal al final una semana antes de empezar la liga he hablado con el y le he dicho que no estaba agusto xDD.

B

pues a mi no me baja..., ni sikiera me entra a la web..

P.D: vale , ya lo e visto..., no te kiero kitar meritos.... pero el gol y el pase es de lo mas tipico del mundo.

B

speciaL, antes de crear un fake era normal xD, solo que como me tire un año sin internet, pues me dieron de baja a mi cuenta y al volver a crearmela y ver ke la mitad se pensaban ke era una tia, pues me dio por hacerlo un tiempo xD.

El pase me parece de lo mas normal, no es nada del otro mundo.. no se.., cualkiera ke lleve mas de 8 años jugando al futbol se dara cuenta.

mohikano

Conosco los ekipos.. tmb soy d las palmas xDD

El pase no es nada del otro mundo.... esta claro.. pero es un wen pase y punto...tampoc ay xk kitarle merito..

Elektro

Gran pase

PES5

ha sio con el triangulo no?

/PES5

VSG

buen pase tio, pero eres un traidor XD

sergio_fuste

Luego de meter el gran gol, se va a celebrarlo con la gran afición (2 crios que estarian buscando cosas en el suelo).

keko

con quje programa se abre?

KaSe

yo una vez jugue al futbol, pero me canse y desde entonces nunca mas
el kaffeine le reproduce

speciaL

Y me borran el mensaje??? xDDD

frantxu

eso lo paro yo, con una venda en los ojos.

Obi_Ram

hace un par de semanas jugue contra mi ex equipo... me habian amenazado a saco... pero weno

al final acabe expulsado 10 minutos habiendo roto dos narices, un tobillo y haber pisado varias caras.

alepe

1# ese pase lo hiciste a suerte o viste como el delantero se desmarcaba y le metias justo en ese hueco?

v0rTeX

No se , en futbol sala he hecho muchas cosas de esas.

Asi que recuerde meterle 5 goles a mi ex equipo , ganar 3 1 a mi exquipo con un corte de lado a lado del tobillo porque le portero de 100 kilos se tiro encima de mi tobillo .

Marcar 3 goles y ganar 4 a 3 un partido con uno menos y la gente del publico ahi animando ( y yo flipando , ni que fuera esto la liga ni nada xD )

Regatearme a dos defensas y al portero y plantar la bola en la linea y meterlo de tacon en un campo donde todo el mundo eran gitanos y nos querian pegar ( tuvimos que salir corriendo , y eso que empataron si no ... xD , ese gol era el 5 4 para nosotros )

Salir de un campo corriendo porque 40 gitanos nos tiraban piedras ( en nuestro campo les metimos paliza y encima les vacilamos y claro alli estaban todos los nuteros y no podian hacer nada )

Y asi un largo etc en mi dilatada carrera futbolistica xD

B

La verdad es que jugar en un campo con 80.000 tiene ke ser la puta polla ^, ke mola cuando voy a jugar a un pueblecito con 30 espectadores como muxo jajaja, algunas te echan piropos, otros te amenazan , te insultan .. xD puaf una pasada xD

#26, aqui tb pasa eso.. xD incluso los que no son gitanos tb xDDD

Sinobin

El Alcaravan juazzzzzz, ese equipo me ha recordado fleje mi penosa infancia futbolera xDDD

C

MaTraX las engancha mejor, donde va a parar.

v0rTeX

#27 Si bueno y cuando jugaba a futbol campo el arbitro añadir 30 minutos de descuento sin exagerar , hasta que empataron los otros.

Usuarios habituales