Gol mio xD

B

Sisis, las engacho muy bien xD :)

Aqui añadieron 8 minutos en futbol sala y se comieron al arbitro y eso ke ganaron y todo xDDD, si llegan a perder y añaden mas minutos , no sale vivo de aqui.

TiDuSS

perdona, no es x nada, pero tampoco es nada del otro mundo ese pase eh xD y lo q más gracia m da es q dices q es un pase magistral, (pasaremos por alto que en el archivo pone pase perfecto) y q gracias a TI habéis ganado el partido. a mí eso me parece d niño pequeño xDDD

en serio q no es x quitarte nada, yo t digo q es un buen pase y punto, pero no pienses q habéis ganado gracias a ti pq es bastante egocéntrico.

mohikano

yo oy si q e dado un wen pase... y gracias a ese pase markamos el 2-0 y pudimos "sentenciar" el partido q era muy importante :D ya q si perdiamos le deciamos "adios" al campeonato d españa

PD:ganamos 3-0 :D

IbLiS-

yo hace tiempo, cuando aun tenia ganas de jugar los sabados por mañana meti 4 goles, quedamos 4-4 el ultimo una falta desde el borde del area, una cosa curiosa.
Tire la falta por el suelo con un poco de efecto eso que la bola da al palo y sin que nadie la tocara me volvio a mi, volvi a chutar y meti el gol, nada espectacular pero curioso

B

^
|
Ronaldinho 2

H

yo meto goles de chilena de medio campo y cuando me viene rasa me tumbo y remato de cabeza, y por eso no voy de listo como #26 que es un fantasma

Demitz

ese iblis que desia

rOfEllOs

A mi me parece un pase normal al hueco, no sé...

S

oye q programa necesito0 pa verlo xD

S

del huracan? conoces al ruso, o a vicente? y oliver no se si estaba en en el viera o en el huracan, pero bueno.

S

yo si los conozco y si kiero t matan xD

Elektro

#34 eso mayormente no es posible porke si tu tiras y pega en el palo y no la toca nadie, no puedes volver a tocar el balon, debe tocarlo alguien primero xD.

O lo mismo stas de coña no se...xD

Shock

Ostias pues es un golazo, el pase y como se va del portero para meter el gol. Joder #1 :o

#39 #43 Con el RealPlayer

Usuarios habituales