Goodbye Gravesen

KraiveN

Por desgracia de todos parece ser que en la próxima temporada no podremos disfrutar de las azañas de Gravesen ni de sus graciosos videos. "Que el jugador danés sería uno de los descartes de Capello era algo que todos sabían, lo que falta por conocer ahora es el equipo al que se marchará." afirmaba el diario AS. Demosle entre todos una bonita despedida a este jugador de la liga española, y esperemos que allá a donde vaya se le siga y podamos disfrutar de su "agresivo" juego :)

P.D. Cierto, el moderador de CINE cuando puedas mueveme este post a deportes, gracias ;@

LerToS

Espero que lo vendan a la liga turca y no lo vea nunca mas, por cierto te has equivocado de foro xD

IAF

echare de menos su espectaculo en el campo XD

AG

Fabio Capello convocó a 24 jugadores para los dos partidos que el equipo blanco disputará la próxima semana en Estados Unidos, y deja en Madrid al danés Thomas Gravesen, el uruguayo Carlos Diogo, Javier Portillo, Rubén y Borja Fernández. Tampoco viajarán a Estados Unidos Ronaldo, Guti y Mejía, los tres lesionados, y Capello sí ha incluido en la lista de expedicionarios a los tres fichajes del equipo blanco, Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy.

Los 24 elegidos por el técnico italiano para la gira por tierras americanas son: los porteros Casillas, Diego López y Adán; los defensas Míchel Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Iván Helguera, Woodgate, Pavón, Raúl Bravo y Roberto Carlos; los centrocampistas Emerson, Pablo García, Javi García, De la Red, Beckham, Juanfran, Balboa y Baptista; y los delanteros Raúl, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy.


Tendremos q seguir sus gravesinhas via satélite, q seguro q Cuatro seguirá haciendo vídeos curiosos de él (y si lo vemos en La Parabólica de Maldini marcar golazos me da algo xd). Estaba cantado q se iba a ir pero snif :'(

Sh1n0d4

una gran perdida

G

Vosotros no saber ,yo ser incomprendido en futbol.
en mi pais ser un jugador ejemplar,aki en españa no saber lo k es el juego de hombres.
yo kerer volver al bernabeu y arrancar cabeza y 2 piernas al pequeño mono brasileño.

-Sore-

pero amo eso es lo q piensa en verda

xxxVaDeRxxx

#6 VIRIL

Kenny

Igual que dice alguien mas atras, mientras Cuatro siga sacando videos sobre Gravesen pues como que no me importa mucho

M

Hay un post muy bonito sobre fichajes y esas cosas.

Tema cerrado YA!

Txentx0

No se perdera nada...

GrimMcSlam

#10 ¿??? Q tienes, 10 años?? ¬¬ Esto no tiene nada q ver cn fichajes.

Siempre recordaremos tus grandes frases como

"No merecimos perder" Después de perder 0-3 en el Bernabeu cn un buen baño de Ronaldinho xDDD

o a R.Bravo "Eres un jugador de segunda" xDDDDDDD

Salu2^^

M

Fichajes, descartes, cesiones, etc. Todo tiene que ver, Gravesen sale del equipo, por tanto es una baja del Real Madrid y te recuerdo que en el post de "fichajes" también están las bajas.

Que lo cierren.

Exxel

#13 yo estoy con GrimMcSlam, cállate un poco y no quieras hacerte el chico guay.

Por cierto, tu avatar me da asco.

P.D: No la tomes contra mi gatito.

GrimMcSlam

Este post va más allá del simple hecho de q va a causar baja en el R.Madrid. Es un hilo de despedida a un personaje carismático q unas veces nos ha alegrado y otras veces nos ha hecho rabiar con sus actuaciones.

Además, yo es q no entiendo... qué ganas tú cn q cierren el post? Eres más way o te crees q te van a elegir como Moderador o algo??

Si no te interesa no lo leas, punto.

Salu2^^

shr

Mientras los videos de Gravesen en Maracana se sigan haciendo, me la suda a donde coño se marche este jugador.

PD: Qué jugador más malo.

D

eso eso, mientras sigan haciendo videos que se valla.

Tampoco digais que es malo, xq cuando le fixaron en invierno jugó bastante bien. Luego se descentró el tio y se acabó.

D

ahi se pudra ese cojo

M

Tranquilo tu gato mola, ya se que mi avatar es feo, pero no encuentro ninguno por ahora xD

Han chapado posts mas interesantes que este, por eso digo que tambien chapen este, paso de ser moderador, pq no podria meter mierda....bueno si como Tott1.

EDIT: Ya tengo el mejor avatar de toda MV

T

Será todo que vosotros digáis pero sigue siendo el mejor jugador Dinamarca, lo digo Florentino.

tunnne

una lastima que se marche :(

DiSKuN

anda q laudrup q debe pensar cuando escucha q gravesen es el mejor jugador de dinamarca xD

Ninja-Killer

Actualmente quizás si.

PD:Imaginate el resto

M

Pero como va a ser ese el mejor danes, no tiene pase, no tiene regate, NO TIENE TECNICA en general, seguro que cualquier media punta o delantero danes es mejor que eso.

_CaesaR_

y la gravesinha?

JoMa

un hombre q ha sido capaz de inventarse un regate como la gravesinha tiene q ser bueno de cojones.

ahora #13 ( menineo ) ningun jugador es baja de un club hasta q se le rompa el contrato osea traspasado / cedido a otro club, asi q no vayas tan de listo ;);)

AG

#20 si venga xD

LoveFuck

Este Tott1 es mundial x'D me parto con el x'DDDDDDD

Ashley_Riot

#20 tott1 defendiendo lo indefendible....

anda abre porfavor los ojos que parece que no puedes ver NADA de lo que hay a tu alrededor.... obsesionado!!!!

LiQuiNo

q le dean

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • Ashley_Riot
  • Sh1n0d4
  • Tott1
  • AG
  • Menineo
  • GrimMcSlam